miércoles, 28 de febrero de 2007

Ocio y Espectaculos

Grupo de Baile Navalagamella

Hola a todos, me parece genial esta iniciativa para poder dar una mayor repercusión del fútbol sala femenino en nuestro pueblo. Pero como Nacho me comentó que también interesaban comentarios sobre el ocio en Navalagamella, he pensado en contaros lo que hacemos por otro lado en el pueblo.
Bueno, por si no lo sabéis en Nava hay un grupo de baile que funciona todos los martes y jueves, es una labor de mucho esfuerzo, trabajo, pero que por otro lado da unas enormes satisfacciones. En la actualidad tengo a 14 chicas a mi cargo, todas ellas muy responsables y trabajadoras, las edades oscilan entre los 3 años y los 21 que tengo yo misma. Es un trabajo constante, en ocasiones duro, pero que merece enormemente la pena cuando llega el día del espectáculo y ves realizado tus deseos, el de tus niñas, y a toda una sala llena esperando nuestra actuación.
Pero todo esto es posible gracias a la enorme ilusión que tenemos todas nosotras, al apoyo de todos los padres, la confianza que depositan en mi, y también, como no, al Ayuntamiento de Navalagamella que siempre cuenta con nosotras además de ayudarnos.
De esta manera solemos actuar en la Semana Cultural, en las fiestas de mayo, así os invitamos a todos a nuestro próximo espectáculo, que con la normalidad de todos los años será en el mes de mayo.

Nuria Rangel


Si quieres ver fotos del grupo de baile aquí tienes la dirección:
http://picasaweb.google.es/yonachete

No hay comentarios: