martes, 10 de abril de 2007

MEDIA MARATÓN DE MADRID


Suena el despertador, domingo 1 de abril de 2007, son las siete de la mañana, el fresco nos da en la cara camino del estadio de vallehermoso. Allí se respira un aire sano, deportista, cientos de madrileños y vecinos de otras comunidades se agolpan por las calles del barrio de Chamberí para ir calentando. Es completamente emocionante el ver tal multitud con esperanzas e ilusiones por conseguir un mejor tiempo al del año anterior, son las ganas de superación y el orgullo los que se notan por la zona.

A las 10:00, puntualmente, comienza la carrera, todavía quedan algunos participantes de la mini-maratón, donde los mayores protagonistas son l@s niñ@s, destacando por su valor a un niño en silla de ruedas que con toda su fuerza competía.
Cerca de las 11:00 los primeros pasan por la Glorieta de Cuatro Caminos, es memorable ver pasar a tal velocidad tanto a hombres como a mujeres, a partir de este momento, comienza una “ riada” de corredores esperanzados por llegar a la meta.
Se merecen todos los participantes una enorme mención, pues la carrera consta de un enorme desgane físico pero que se ve recompensado por el enorme apoyo y ánimo de todos aquellos que nos acercamos a verlos.

NURIA RANGEL

8 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno bueno k decir del cacho reportaje k an hecho mi niña y"nachete" de la media marathon. m a gustado mucho la forma en k a puesto las fotos nacho y el texto de mi niña pone un poco la piel de gallina. aunke esto lo siente el k realmente le gusta este deporte y sabe lo k es sufrir durante 21 kilometros el k esta a mi lado es mi padre el campeon k acabo la carrera en el puesto 3300 de un total de mas de 9000 corredores.Solo me falta agradecer a nacho y a nuria el reportaje. y arriba el deporte. firma abraham

Anónimo dijo...

AY Q VER!!!!!!!
Q POCOS COMENTARIOS!!!!
GRRRRR
ESTO NO PUEDE SER!!!
MIGUEL TE LO LLEVAS MUERTO!!!!
AY Q GUSTO!!!
LA DE TIEMPO Q NO LO DECIA!!!
JAJAJ
T
A
B
U

Nacho Ruiz dijo...

Y el Abraham, ¿no corrio?,
Bueno al padre de Abraham, hay que apuntarlo a la maraton de navalagamella, que el Miguel la esta hacendo muy blandita.
la verdad que esta la cronica muy muy muy bomita.

Nacho Ruiz dijo...

Y el Harry no tiene ADSL?, esta tambien enamorado como el
T
A
B
U
??????????,
Mucha marcha.

Anónimo dijo...

jajaja
el harry enamorao???......
ni de coña!!!
jajaja
el chucho ese no le veo yo enamorao!!!
t
a
b
u

Anónimo dijo...

yo todo sin amor pero con mucho cariño.a ver si te mandan ya a las chafarinas tabu cabronazo.jajajjajaja.

from perro-asesino

Anónimo dijo...

seras cabron puto chucho!!!
como q me manden ya alas chafarinas!!!
grrrr
ya me exareis de menos cuando me vaya en septiembre.....
t
a
b
u

Anónimo dijo...

pero te iras despues de mi cumple no desgraciao aver si te lo vas a perder q va a ser la OSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

from perro-asesino