martes, 24 de abril de 2007

Navalagamella C

Este fin de semana nuestro equipo (Navalagamella C) se jugaba muchas de las aspiraciones de clasificarse
para la siguiente ronda de la copa, ya que enfrente estaba el primer clasificado del grupo el Nottinghan Prisas de Fresnedillas, que llegaba invicto a este partido, un buen partido pero una mala hora (10:00), la grada estaba muy desolada.Así todo el partido fue dominado en todo momento por nuestro equipo, que parece empezar a funcionar poco a poco, llevando siempre una ventaja de goles a favor, siendo charly el mejor jugador del partido materializando 3goles, siendo dos de ellos auténticos golazos. Finalizó el partido con un contundente 7-4 a nuestro favor, pudiendo ser más abultado el resultado pero se fallaron muchas ocasiones, a fin de cuentas los tres puntos se quedaron en casa y la primera derrota del líder en Copa.Los goles de nuestro equipo fueron 3 de Charly, 1 de Chamu, 1 de Víctor y 2mios.....la semana que viene más, próximo partido en Navas del Rey.

Mario.

3 comentarios:

Nacho Ruiz dijo...

Ya os queda menos, y estamos todavía en la primera vuelta. Y lo importante es como se acaba y no como se empieza. Y que no os hagan madrugar.

Anónimo dijo...

claro que si...ademas solo estamos a 3 puntos del primero y tenemos que jugar contra ellos aqui en Nava

Anónimo dijo...

vamos el dream-team de navalagamella, vuelve!!!!! que tiemble la sierra que este equipo va a dar muchas alegrias, besos para todos los componentes del equipo.......
Fdo. Admiradora de toos!!!!!!