lunes, 30 de abril de 2007

Segovia 1-3 Navalagamella

Segunda Victoria en esta copa.
Un partido complicado, se jugo en una cancha muy pequeña, donde la presión por parte de las jugadoras de Segovia, era agonizante. No se vio un fútbol bonito por parte de los dos equipos, no había espacio suficiente para poder realizar jugadas trenzadas, hasta que llego Belén, saco un balón con la mano que llego al borde del área contraria, y allí Sonia hizo un control excepcional, seguido de un tiro que fue el primer gol del partido.
A partir de hay las chicas de Navalagamella hicieron su mejor juego, llegando otro gol más de Oli. Y antes de acabar la primera parte llego el gol de Tita, un tiro cruzado desde la banda izquierda.
En la segunda parte, las chicas de Navalagamella salieron dormidillas, llegando el gol de las jugadoras de Segovia, y solo fue uno, gracias a las grandes intervenciones de Belén.
En este partido hubo varios incidentes, uno fue que una de las jugadoras de Segovia se lesiono la rodilla, desde aquí le deseamos su más pronta recuperación. Otro incidente fue que sacaron tarjeta amarilla a Tita por nada, el árbitro alego que se reía. Y el último incidente fue que en el segundo tiempo se jugaron 5 minutos de más. Día nublado en cielo de Segovia y en las intervenciones del árbitro.
Próximo partido el martes a las 20 horas, en el pabellón La Solana de Navalagamella, donde se juega un Trofeo Femenino entre Navas de Rey, Vademorillo y Navalagamella. El partido que jugara Navalagamella y Valdemorillo cuenta para la Copa.
Os esperamos a todos en el Polideportivo.

6 comentarios:

Nacho Ruiz dijo...

Soy las mejores, queremos copas grandes para que nos las llenen.
Queremos trofeos grandes para que nos los llenen, y si puede ser sin fecha, para ....

Anónimo dijo...

estoy enamorado.y como se q sois unos cotillas y q me vais a preguntar de quien os lo digo ya.estoy enamorado de este equipo q me roba el corazon domingo a domingo con sus goles su juego y sus victorias.

from perro-asesino

Anónimo dijo...

Que bonito,
me ha dejado sin palabras...

Anónimo dijo...

Vaya tias. Que cojo... tienen. Desde luego que se merecen la copa, esta y muchas más. Chicas os mereceis lo mejor. Y nosotros desde las gradas también. Ahora a por las de Valde. A las goleadoras, que sigan en su línea. Esto está chupao, nos vemos en la final. Un besote para todas.

Anónimo dijo...

El martes sin comentarios no?. A estas nos las cenamos, digo yo.

Anónimo dijo...

bueno chias espero daros animos desde el banquillo ya q no puedo jugar os doy muchos animos para q ganemos este trofeo y la copa bueno un beso a todas