lunes, 21 de mayo de 2007

Valdemorillo 3-2 Navalagamella


ULTIMO PARTIDO DE LA PRIMERA FASE DE LA COPA Y 2ª DERROTA EN LA COPA CONTRA VALDEMORILLO (3-2).
A las 11 comenzó el partido, al principio controlado por Navalagamella llegando en bastantes ocasiones que no llegaban al fondo de la red, hasta que a mitad de la primera en un saque de esquina explendido de Oli, llegó Ali a rematar con un cabezazo consiguiendo el 0-1, (Ali los echabamos de menos esos goles con la cabezita) a favor de nuestro equipo, nos relajamos y asi en la segunda parte nos empataron y a los varios minutos se pusieron por delante del marcador con un 2-1, nada mas de volver a sacar la pelota del 2 gol encajado, en una jugada extraña, Sonia logró marcar el 2-2, y parecia que al final ibamos a llevarnos los tres puntos pero no fue así, otra jugada de valdemorillo que dejó la defensa sola en un 2 contra uno y marcaron el 3-2. Asi acabo el partido y el termino de la primera fase de la copa que hemos entrado como 1º de grupo, Ya a la semana que viene empezamos con los partidos de ida y vuelta y nos ha tocado jugar en Urda (Toledo) situado a 180 km segun he visto en la guia campsa....Alli estaremos la semana que viene, descansar que nos espera un largo viaje.................

Saludos...

Nuri

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno chicas, no pasa nada, ahora viene lo de triunfar en otras provincias, en Segovia, tierra conquistada, y ahora nos queda conquistar Toledo.
He llamado al Ayuntamiento de Urda y me han dicho que en el Polideportivo tienen piscina y que las que ganen pueden bañarse.
Me han dicho tambien que es un pueblecito muy pequeño y que la piscina esta nada mas entrar, pasas el restaurante el Coto y la primera a la derecha.
Siento no haber podido ir a animaros, tuve que hacer cosas con los Hermanos de San Miguel Arcángel.
Y muchas gracias a Nuri por ese peazo reportaje.
Nacho

Anónimo dijo...

Habiamos ganado partidos de mas, ya tocaba alguna derrota...pero el animo sigue arriba NON PROBLEM!! a ver que tal se nos da Urda...Spero que volvamos a ganar, sino por lo menos lo intentaremos, las ganas y el darlo too nos sobran, jejeje.

Anónimo dijo...

El partidito estuvo bastante bien, además aunque luchamos como siempre hay que reconocer que las chicas de Valdemorillo lo hicieron fenomenal.Es bueno que los equipos sigan mejorando para que haya más emoción en los partidos.
A pesar de la derrota....la ilusión del equipo sigue intacta....
Besos y espero estar la semana que viene.
Ali

Anónimo dijo...

lo importante es participar, ya estabamos clasificadas, daba lo mismo, y la hacia ilusion ganar. un besote.

Anónimo dijo...

habia q intentar hacer un favor al pueblo de al lado para ver si se clasificaban pero la pena es q segovia no se presento y pasaron las de galapagar.

from perro-asesino

Anónimo dijo...

Suerte!!

Anónimo dijo...

que pasa que no hay fotos esta semana?

Anónimo dijo...

hay va.... ese comentario de segovia de animos, gracias segovia!!! a ver si es verdad y pasamos a la siguiente ronda.
nº5

Anónimo dijo...

todavia no sabemos en donde jugamos??