miércoles, 17 de octubre de 2007

Horarios y Clasificaciones


9 comentarios:

Anónimo dijo...

A VER SI VAMOS VIENDO QUE SON LAS 12 DE LA MAÑANA, VAMOS LAS 2º NACHO NO LAS PRIMERAS
Nº5,

Nacho Ruiz dijo...

Vamos las primeras, estamos empatados a puntos Ramacastañas, Pelayos,Encinar y Nosotros. Asi que como llevamos 11 goles a favor somos las primeras, el Muga es el que no lo sabe poner bien, lo primero que se mira son los goles a favor y luego ... Antonio lo sabe muy bien que me lo explico el domingo pasado.

Nacho Ruiz dijo...

La clasificacion buena es la que nosostros hacemos y esta aqui a la derecha....

Nacho Ruiz dijo...

Nº5 Si el concierto es 28 de octubre. Navalagamella DESCANSA

Anónimo dijo...

EL CONCIERTAZO ES ESTE FINDE DIA 20, ASI QUE VOSOTROS A GANAR Y YO A TOCARME LAS BOLLINGS, JEJEJEJE, Y AL SIGUIENTE PUES DESCANSO OTRA VEZ Y YA ESTA, JEJEJEJEJE!!! NON PROBLEM!
Nº5

Nacho Ruiz dijo...

Segun La Liga de Fútbol Española:(Vamos los Primeros y k t lo pases bien)

El empate a puntos entre dos equipos en la clasificación se dirime teniendo en cuenta la diferencia de goles entre ambos en los enfrentamientos directos. Si persiste el empate, se valora más al equipo que, en el global de la liga, haya obtenido mayor diferencia entre los goles marcados y los encajados. En caso de que hayan sido tres o más los equipos implicados en el empate, se tiene en cuenta en primer lugar el número de puntos obtenidos en los enfrentamientos entre los clubes implicados, siguiendo por la diferencia de goles en los enfrentamientos entre dichos clubes, y los goles a favor en caso de que continuara el empate. Si no se hubiera acabado con la igualdad, se tendrían en cuenta los goles anotados y encajados durante toda la liga por los clubes empatados a puntos. El sistema es eliminatorio. Es decir, si con el primer método de desempate, un equipo desempata y persiste el empate entre otros dos, se volverá a aplicar todo el sistema a los clubes que sigan empatados, eliminando a los ya desempatados.

Anónimo dijo...

ok nacho ya me enteré de la movida, el saber no ocupa lugar, es que yo lo habia mirado directamente en el boletin que manda el muga, si es que no se entera el colega..........pues de pm entonces!!!! a seguir subiendo, de aqui a la champiñones leage.....
nº5

Anónimo dijo...

y nosotros con vosotras.

Anónimo dijo...

Joer que bajón, esto significa que nosotros vamos los novenos no los octavos... :(

Da igual, pronto Nava C estará donde se merece!! ;-)

Firmado: El defensa, porque lo de pulmón ya no se lo cree nadie :P .