lunes, 31 de marzo de 2008

Bienvenidos Hijos del ROCK AND GOL

Ainhoa, Raúl, desde ahora todos juntos.

Navalagamella 1-1 Valdemorillo
Belén, Ali, Tita, Lucia, Sonia (1 gol), Nuri, Ele, Ainhoa y Oli.
Primer partido de Copa, que lo jugamos en Casa, en el Pabellón la Solana de Navalagamella, con el mejor suelo con el que se puede jugar.
Una primera parte muy seria por parte de los dos equipos, la colocación en el campo por parte de las chicas de Navalagamella fue perfecta y sin ningún despiste defensivo, quizá demasiadas ganas de hacerlo bien y no cometer ningún error. Pero eso nos quito la oportunidad de ver ese juego bonito y descarado que enamora a la grada.
Pero eso si, en la primera parte tuvimos tres oportunidades de gol y una de ellas yo la vi dentro (pero solo yo).

Después del descanso, ya preveíamos que si esto continuaba así, el gol llegaría, y así fue, en el minuto 3 de la segunda parte, Sonia recibe una asistencia y estirando la pierna a más de 1,80 ò más, coloca el balón en el fondo de la red. Bien chicas Bien.
Luego llegaron unos minutos raros, hasta que el minuto 15 de la segunda parte Valdemorillo empato en una jugada de ataque con superioridad de jugadoras. Despues los siguientes 5 minutos, tuvieron más intensidad, se nos hizo corto el partido, pero esto solo es el principio de esta nueva competición.

No queremos perdernos ni un minuto de esta liguilla, y la semana que viene más, jugamos con las cabezas de serie de nuestro grupo, PELAYOS, y en su casa. Seguro que es un partido bonito.

La MPV fue Ainhoa y todas sus compañeras.

9 comentarios:

Nacho Ruiz dijo...

Necesitamos con URGENCIA reporteros graficos, para el equipo femenino de Navalagamella y para el resto de equipos de Nava.

Correo:
yonachete@gmail.com

Chicas cada día os veo más FELICES y eso es lo que importa....
Tenemos que hacernos una foto nueva para la Copa.

Anónimo dijo...

YO PARA EL PARTIDO NO TENGO COMENTARIOS.....

SIN PALABRAS!!!

PERO PARA RAUL Y AINHOA ESPERO QUE ESTEN AGUSTO CON NOSOTRAS, CREO QUE SI.....

BIENVENIDOS, AL RESTO YA NO OS DIGO NAAAA.....LO SABEIS QUE SOYS LAS MEJORES...

ESPEREMOS HACER MEJOR PARTIDO CONTRA LOS SIGUIENTES....

Nº5

Anónimo dijo...

DESDE QUE NOS A DEJADO LA MAMI NO HAY NI UNA FOTO.

Anónimo dijo...

Apoyo el comentario de la capitana y añadir sobre el fin de semana:

1. El entrenamiento del Sábado, estuvo genial!!!, se nos veía a todas especialmente motivadas, lo dimos todo.

2. La incorporación al equipo de Raul, Mariano, Ainhoa y Noe nos ha inyectado energía renovada al resto.

3. ¿Qué tal esas agujetillas Noe?

4. La afición como siempre de 10 el Domingo.

5. Los consejos futbolísticos de la capitana a horas intespectivas se intentarán poner en práctica (la frase que te dijimos no fue muy acertada)!!!

7. Si me acuerdo el próximo fin de semana me llevo la cámara y hacemos fotillos Nacho para que pongas en la página.

Un besillo para todos y que paseis buena semana.

Ali

Anónimo dijo...

Hola chicas soy la none, quiero que sepais que estoy encantada de volver a entrenar aun que las cosas como son he tenido agüjetas hasta ayer, no digo más jajajajajaja.
EL partido no estuvo mal, había cambio de mister y nueva jugadora y se os ve con ganas, a si que seguir a si "que vamos a por la copa".
De las fotos me encargo yo, de momento las agüjetas no me salen en los brazos jajajaja y a si me entran mas ganas de que me hagais ficha.
Que sepais que Raul y yo estamos encantados con el equipo, ya os conocíamos y eso ha hecho que aun que tengamos que madrugar grgrgr merezca la pena.
Un beso para tod@s.
Ya es miércoles!!!

Nacho Ruiz dijo...

Hola Noe, mándame un correo con tu dirección, la nueva de Raúl es navalaraul@gmail.com y CHICAS YA TENEMOS REPORTERA GRAFICA.
¿Quieres tú también una cuenta?

Y Otra cosa.
Este finde toca mi amigo Sanhy F en el 28 , el mejor DJ de siglo XXI, ya os informare de los horarios.

Mi correo: yonachete@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola Nacho mi dire es noeliardanuy@yahoo.es.
Y si me apunto a lo de reportera gráfica.
Y por supuesto que quiero una cuenta, Vamos Hombre!!!!!
Y bueno lo del 28 ya lo vemos porque nosotros salimos el viernes por el pajar que toca un tio en plan tranqui, que por cierto os podeis venir, es a las 23.00h
Besos

Anónimo dijo...

buenas soy ainho,estoy muy contenta de estar con vosotras y me siento muy agusto me gusta el bueno rollo que tenemos todas. el partido estuvo bien y claro q vamos a por la copa none eso no se duda
bueno nos vemos el sabado(ya queda menos)
besos
ainho

Anónimo dijo...

BUENOOOOO!!!!!!
CUANTO PLAN PARA ESTE FINDE, JEJEJEJE, ESO ESTA DE PUTA MADRE, YA VERÉ SI PUEDO ASISTIR A TOO, ME ENCANTARÍA,.....NO SE POR QUE DIGO NA SI LUEGO ME LIO A TOOO, JAJAJAJA....

NOE LAS AGUJETAS POCO A POCO SE IRÁN SUPERANDO, TE ESPERAMOS EN EL ENTRENO ESTE FINDE TAMBIEN,

BUENO CHICOS ALEGRAROS LA SEMANA QUE YA ESTAMOS ROZANDO EL FINDE.

QUE OS SEA LEVE......

Nº5