lunes, 21 de abril de 2008

Galapagar 0-7 Navalagamella

Belén, Lucia, Ali (1gol), Oli (1gol, 4 asistencias), Nuri, Ainhoa (3goles), Ele (2goles), Tita (2asistencias) y Sonia (1asistencia)

Gran partido de las chicas de Navalagamella, y aunque el resultado parece abultado, en realidad hubo dos equipos en el campo. Galapagar tiro 33 veces a portería, sus tiros llevaban potencia y colocación, sus jugadoras tenían calidad, pero este domingo no les entro ni uno, en parte por la portera y la buena defensa de Navalagamella, no hubo ni un despiste defensivo. La deportividad de este encuentro estuvo a un alto nivel por parte de los dos equipos. (Las campeonas en deportividad en la última liga QDQ fueron las chicas de Galapagar)

Los primeros 8 minutos de la primera parte fueron un poco de contención y de situarse en el campo, en el minuto 8 Ali tira un disparo raso y parece que estaba jugando al billar, dio en los dos postes y ¡no entro!, hasta que el minuto 9 Oli le mete un pase a Ainhoa que acaba en gol, esta chica no perdona, el juego de las chicas de Navalagamella estaba siendo muy bueno, con muchas jugadas enlazadas, y un minuto más tarde, otra vez Oli mete otro pase, y esta vez Ali, lleva el balón al fondo de la red. El juego de Navalagamella es un conjunto de pequeños engranajes que encajan y funcionan a la perfección. Los goles venían de jugadas con más de dos pases y asistencias como la de Sonia en el minuto 17, que Ainhoa se encargaba otra vez de subir el gol al marcador. Pero no acaba eso aquí, ahora las chicas de Navalagamella sacan provecho de jugadas de estrategia, en el minuto 19, una falta al borde del área, Oli tira un disparo raso y ajustado al palo, poniendo el 0-4 en esta primera parte.

La segunda parte empezó como termino, con color y jugadas de Navalagamella, y ahora seria Tita en el minuto 4 quien da una asistencia perfecta y Ele la caza metiéndola hasta el fondo de la portería, luego otra vez Oli, da una asistencia a Ainhoa (parece que me repito, pero paso así) y marca su tercer gol particular. En el minuto 15, otra falta al borde del área, esto es para verlo, que repertorio de jugadas, le falto el gol a esta jugada, pero sigue siendo de lo más bonito que he visto en fútbol sala. Y esto si que es una repetición del minuto 4, Tita se desmarca por la banda y pasa a Ele, que con un poco de fortuna esta vez coloca el definitivo 0-7.
______________Fotos de NONE

La semana que viene se descansa solo del partido, pero tenemos entreno el sábado para que preparar el Marathon.

18 comentarios:

Nacho Ruiz dijo...

No dejeis de ver esto:

http://www.youtube.com/watch?v=_N4FA-b9nig&feature=related

Le conocemos y lo mejor es que canta bien, cuando venga a Nava le damos un micro y que se arranque.

Y lo mas divertido es la gente que tiene por detras, joder como animan.

Otra cosa podeis dejar comentarios como siempre, ANONIMOS, o por el contrario usar vuestro usuario que no es otro que "navala quesea" y la clave si no os acordais os la recuerdo.

Nacho Ruiz dijo...

Ah!! Raul el 63% y tu chica quieren que vengas con traje, jejeje
pero como lo estas haciendo muy bien, vente como quieras y te damos el puente de mayo para que disfrutes de las montañas del cantabrico.

Anónimo dijo...

ok seguire vistiendo de sport si no os importa q me encuentro mucho mas comodo y gracias por darme el puente jajajajaja.

que tengais buena semana todas y todos y nos vemos el sabado.

Anónimo dijo...

joder, yo quiero el traje y la corbata.

Nacho Ruiz dijo...

Podeis ver nuestro artuculo en el periodico digital:
http://www.almenara21.com/
seccion deportes, tambien suelen estar las cronicas de Chapi y Pelayos.

Nacho Ruiz dijo...

ARTICULO

Anónimo dijo...

Buenos días a tod@s, como siemrpe las fotos, se hacen de esperar, pero si todo va bien Nacho las colgará hoy pq se las acabo de enviar.
Lo del traje vamos hacer una cosa querido novio mio, dos partidos seguidos perdidos, y entrenamiento de traje, a ver si te crees q solo van a sufrir las chicas por las derrotas, q os parece???
Nacho haz encuesta jejejejeje
Que quede claro Mister q no es por joder,es por motivarte a ti tambien jejejejeje.
Y gracias al equipo por darnos libre el puente, con un poco de suerte no volvemos jajajajaja.
Un besito None.
Por cierto nacho recuerdame mi mail.

Nacho Ruiz dijo...

Las fotos muy buenas, y a sus ordenes None, ahora me pongo, pero creo que me voy a poner de parte de Raúl, lo esta haciendo muy bien, asi que voy hacer dos encuestas, una de como lo hace, y otra de si se merece algun castigo cuando fallemos todos.
Por ejemplo, TREJE, O CAÑAS.

Nacho Ruiz dijo...

TRAJE O CAÑAS

Anónimo dijo...

Nacho no seas pelota eh!!!!!!
Q fuerte, como os protejeis los pibes, desde aqui hago un llamamiento a las chicas para que me apoyen.
HOMBRE YA!!!!

Nacho Ruiz dijo...

Bueno Noe, esta claro que tú y yo pensamos que Raúl lo hace bien, pero yo me refiero a los entrenos, los partidos y eso , no a que tú le quites el TRAJE.
JEJEJE

Anónimo dijo...

ese traje!!!!jajajaja, valla pique que veo en los comentarios,
relajaos chicos, al mister le queremos CON O SIN traje, ajajajajaja
nº5.

El partido estubo muy bien, y por fin este finde DESCANSAMOS!!!! YA IBA HABIENDO GANITAS, QUERÍA DESCANSAR UN DOMINGO!!!

Nº5

Nacho Ruiz dijo...

Cuidadin!!!!! que sin traje esta en PELOTAS, y no son de FÚTBOL

Raúl perdona por el cachondeo.

TARIRO TARIRO

Anónimo dijo...

`pero q invento es este!!!!!!! pues no estais sorteandome como si fuera el premio de una tombola pos eso no eh? jajajajaja yo prefiero por cada dos partidos lo de la caña es mucho mas currao y lo de si lo estoy haciendo bien no es por tirarme flores pero lo estoy haciendo de pu... madre jajajaja un besote a todos

el mister

Anónimo dijo...

el entrenamiento esta semana es en la pista descubierta, hay maraton de las fiestas en el de abajo

Anónimo dijo...

el entrenamiento esta semana es en la pista descubierta, hay maraton de las fiestas en el de abajo

Anónimo dijo...

Me cago en to!!! como q fuera, pues se suspende el entrenamiento por cañas, no?
jajajajaja
Q no q es broma!!!!
Bueno chicas q ya es vierens por fin!!!!
Un besote!!!

Anónimo dijo...

pero como q en el descubierto tendran q parar el maraton para q entrenemos no? somos mucho mas importantes jajajajaja.
bueno chicas nos vemos mañana yevaros las gafas de sol jajajaja un beso