lunes, 7 de abril de 2008

Pelayos 6-2 Navalagamella

Belén, Oli, Sonia, Ainhoa, Nuria, Ali, Tita, Lucia y Ele. (Noe Fotógrafo, de momento)

Navalagamella perdió, pero este es camino que os llevara hasta lo mejor de todas vosotras. En el calentamiento se nos lesiona Ele, esperemos que no sea nada y la semana que viene estés con el Equipo.


Una primera parte muy intensa, donde los primeros minutos de juego, fueron de Navalagamella, tanto en ataque como en defensa, pero en el minuto 8 un gol de Pelayos y otro en el minuto 9, dio un bajón a las chicas de Nava. Tiempo muerto solicitado por Nava, se ponen otra vez las ideas en orden y zas, golazo de Pelayos. Y por fin llego un poquito de suerte en el minuto 18, una jugada de Ainhoa con un tiro soberbio, recorto distancia y dos minutos más tarde, justo antes de acabar la primera parte Oli recibe una asistencia y marca otro golazo, dejando en esta primera parte el resultado en un 3-2 donde a Nava le daba muchas esperanzas y a Pelayos seguro que le entraría algo de preocupación.

En la segunda parte digo yo “¿Dónde esta la preocupación de Pelayos?” En el minuto 2, gol, en el minuto 5, gol y ya en el minuto 15, gol, esta parte si que fue de Pelayos.

La MPV Ainhoa, el resto estupendas, destacando a Lucia que esta progresando muy bien y Belén, que parece que lo que hace es normal y es bastante difícil.

La semana que viene nuestras amigas del Encinar en Navalagamella.


13 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola chicas, que solitario esta el blog...
Bueno que sepais que estoy con ls fotos, me estoy pegando con el ordenador, a ver si para mañana ya hay nueva foto de equipo, que no es por nada pero me han quedado estupendas jajajaja.
Arriba los animos que las esperamos a la vuelta.
Besos para tod@s
None

Anónimo dijo...

Hola chicas, que solitario esta el blog...
Bueno que sepais que estoy con ls fotos, me estoy pegando con el ordenador, a ver si para mañana ya hay nueva foto de equipo, que no es por nada pero me han quedado estupendas jajajaja.
Arriba los animos que las esperamos a la vuelta.
Besos para tod@s
None

Anónimo dijo...

ole noe!!! ya te toca cargar toda la copa con la camara, las fotos muy chulas esperemos que haya mas,
besos

nº5

Anónimo dijo...

Nacho guay por als fotos,pero la ultima se me ha colado y pensaba que no la ibas a poner
Que vergüenza!!!!!!!
En fin, estabamos monos.
No es por nada pero las fotos molan mogollon jajajaja.
Q monas salis coño!!!
Un besito
None

Anónimo dijo...

LA PROXIMA foto en el campo oficial,que luego sale en las revistas y hay que hacer honor al pueblo.

Nacho Ruiz dijo...

Si quieres la quito, pero el Mister tenia que venir así a los partidos oficiales. Voy a poner una encuesta, jejeje.

La verdad que se os ve monisimos.

Nacho Ruiz dijo...

Y las fotos se ven de PM.

Nacho Ruiz dijo...

Bueno la encuesta ya esta puesta.
Sobra decir que esto es de cachondeo y que puede venir como le salga de los H.

Nacho Ruiz dijo...

Ehh!!!!

Podeis seguir haciendo peticiones de canciones, esta de Bienvenidos era por los nuevos compañeros, pero ya no son tan nuevos.

Joder lo que queda pal finde.

Anónimo dijo...

Jajajaja Nacho muy buena idea lo de la encuesta, pero yo QUE EH?? es que no salgo mona!!!!
jajajajajaja
A mi si va de traje no os cuento de lo que soi capaz.
Me van a echar como siga
Besos None

Anónimo dijo...

Nacho a que hora jugamos el domingo???

Nacho Ruiz dijo...

A las 13:00 en Navalagamella contra el Encinar.
Tenemos que estar como muy tarde a las 12:45.
Este finde dice Raul que es el del punto de inflexión.

Anónimo dijo...

hola chicas soy raul q tal la semana espero q bien, yo aqui ando os escribo este mensaje para q no me echeis jajajaja bueno no os desespereis por estos resultados q antes o despues los resultados llegaran ya lo vereis un besazo a todas nos vemos el sabado