lunes, 12 de enero de 2009

Navalagamella 4-5 Valdemorillo



En el minuto tres Navalagamella se adelanto en el marcador, Andreia le pasa el balón a Oli, y esta marcar gol, jugadon y 1-0. Luego llegaría una jugada por la banda izquierda donde Aino se va con la pelota pegada a los pies y se la deja a Gloria en el primer palo donde la numero 10 de Navalagamella marca el segundo gol del partido. Pero a falta de 5 minutos para terminar la primera parte, Valde acortaría distancias marcando el 2-1. Y este primer tiempo aun daría para mucho más, Nuri saca una falta desde su campo, colgando el balón el la boca de la portería, y Oli la engancha y pondría el 3-1, a las chicas de Nava les debió parecer que el partido estaba controlado y ni mucho menos, a falta de un minuto Valde se encargo otra vez más de acortar distancias dejando el marcador con un 3-2.
En la segunda parte, hasta el minuto 8 no llego el primer gol, gol con el que empataba el partido Valde, y aquí ya se desato la locura, falta en contra de Valde y Oli la ejecuta IM-PRE-SIONATE, (Nuri comenta desde el banquillo:"Golazooo de la Oliiii") 4-3, sin tiempo para disfrutar del gol, Valde lanza una falta y golazo, 4-4. Y a falta de segundos, doble penalti en contra de Nava, chuta Valde, da en el poste y reciben el rechace marcando gol y victoria de Valde en casa de las chicas de Navalagemella.
Que suerte tenemos al disfrutar de un tercer tiempo, ganamos o perdamos, o ya sabéis, siempre nos quedara el futbolín…

5 comentarios:

Nacho Ruiz dijo...

Lucia, por fin otra vez con nosotr@s, a ayudar a la gran remontada... o por lo menos a tomarla por ahi.

Anónimo dijo...

Que pena, pudisteis ganar, pero no pudo ser. Colocaros cada una donde debeis y os irá mejor.

Anónimo dijo...

Pelayos 1-0 Cadalso; Galapagar 1-8 Chapi; Colmenar 0-10 Escorialense; Cebreros 1-9 Ramacastañas.
Nacho.

Anónimo dijo...

Jugamos a las 13h. en Villa del Prado

Anónimo dijo...

EQUIPOOO!!

solo decir que hicimos un buen partidito, salí muy contenta del encuentro. creo que lo "dimos todo", tanto afición como el propio equipo. no pudo ser y al final nos despistamos un poquito y así pasó.... tenemos que estar muy concentradas los 40 minutos, porque si no nos pasa lo que nos pasó... de todas formas ´Non preocupare' que quedan más partiditos y si le echamos ganas PODEMOS!! mi enhorabuena a toda la gente navalagamellense' y a todas las jugadoras y tecnicos xq fue un día espectacular!! esperemos que sigamos así pero ganando los partiditos por favor...jejeje!!!

el tercer tiempo estupendo como siempre...

muy buen juego. este finde a Villa...ya sabeis...CONCENTRACIÓN PLEASE!!!

por cierto; PANCHITO NO TIENE LA CULPA!!! que en ninguna foto le habeis sacado al pobre!!

UN BESITO A TOD@S

OLI

POR FIN ES VIERNEEEEES!!!