lunes, 2 de febrero de 2009

Triangular Femenino en Navalagamella

Extraordinario triangular femenino disputado en Navalagamella.

Lo primero dar las gracias a trío arbitral (Antonio, Luís y Julio) por su colaboración desinteresada, a Padova Industrias por los Trofeos, al equipo de Bargas por pensar en nosotr@s para jugar un amistoso, a Chapinería, a las chicas de Pelayos que jugaron con Chapi y por supuesto, a Elvira de Ramacastañas. Le pedí a los Reyes Magos que quería disfrutar de un día de fútbol así, que quería ver a Elvira jugar con las chicas de Nava, y me trajeron eso y mucho más, hasta nieve el domingo.

El primer partido lo disputaron Bargas vs. Navalagamella, empatando a 3 un partido súper emocionante. En los penaltis gano Navalagamella por un 1-2, donde Gloria se paro los dos primeros penaltis, que por cierto, eran sus dos primeros penaltis de su vida deportiva, esperemos que siga con esta media tan buena.

El segundo partido lo jugaron Bargas vs. Chapi, y perdieron las chicas de Chapi por un 5-0, pero el juego de Chapinería fue mucho mejor que el resultado.

Y el último partido lo jugaron Chapinería vs. Navalagamella donde Navalagamella se impuso por un 2-3, Navalagamella se puso con un 2-0 en el minuto 3 y el trabajo de las chicas de Chapi hizo que lograran el empate a dos, pero el los últimos minutos, Elvira, que jugaba con Navalagamella nos brindo una pedazo de jugada que se la busco ella solita y se encargo de finalizarla, dejando el definitivo 2-3, con lo que Navalagamella gano dos de dos.

La deportividad del fútbol femenino no tiene precio, la calidad del fútbol que se vio este sábado no se compra ni con la Marter Card.

 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

buenas!!
qe no os lo dije el sabado pero qe gracias x invitarme qe me lo pase dpm con vosotras y qe sois tdas y tdos muy majos
un besiyo
elvi.

Anónimo dijo...

Por fin nos quitamos la espinita despues de tantas derrotas en este mes, el triangular sirvió para darnos motivación.

Gracias a ti elvira, fue un placer tenerte entre nosotras, ya sabes que estas invitada cuando quieras, nos lo pasamos muy bien, y en nuestro equipo siempre serás bien recibida...si quieres te hacemos ficha, jajajajajaja.

besos.

nº5 (Nuri)

Nacho Ruiz dijo...

Me dice Julio que si nos viene bien jugar a las 14h, ... que ya sabeis que son las fiestas de Valde...
Me ha dejado si palabras... pues claro que si, ya podeis aplaudirle el domingo,
ah!!!! jejejeje que la Noe no viene, me parto y me troncho.

Anónimo dijo...

Hola glof@s me cago en to!!! para un puto día q no vamos el partido es a las 14:00 horas, sin comentarios, seguro q el siguiente q jugais en casa a Julio se le ocurre ponerlo a las 10, y sino ya lo veremos esq.....
Por cierto Elvira, q bien juegas hija, a ver si hacen renfe allí y te pagamos el abono para q te vengas a Nava, sin menos preciar al resto del equipo q os estoy leyendo la mente eh!!!!!, fue un placer q te vinieras.
Un besito para tod@s.
None.