lunes, 20 de abril de 2009

Navalagamella 6-0 Cebreros

Buen partido de Navalagamella, ya veo hasta yo, las formaciones defensivas y los movimiento ofensivos, también se ve una sonrisa especial en todas vuestras caras (¿será porque Raúl os habla?, que envidia, ¡yo también quiero sonreír!)

El partido en el minuto 10 ya estaba encarrilado, una acción de Ainho por la banda izquierda que finalizo dando un pase magistral a Oli, que solo tuvo que empujarla.
Pero para magistral el pase de Oli, un globo desde su campo que cayo al borde del área contraria, donde la recepción de Ainho nos sorprendió y metió un gran disparo que acabo en gol. Después Ainho que andaba por la banda derecha, se fue marchando con el balón controlado hacia la izquierda y cuando estaba por el medio de la cancha, le metió un zurdazo que casi nos rompe la red. Pero aun quedaba más en esta primera parte, después de un jugadon, Oli nos metió otro golito. Parece que solo juegan Ainho y Oli, pero va a ser que no, que detrás hay un Equipazo, mucho más comprometido, y que no pierde la sonrisa, bueno Ele se va descojonando según va corriendo a por los balones. Y así acabo la primera parte, con un 4-0.

En la segunda parte las ocasiones de Navalagamella aumentaron, tardando un poco en llegar el primer gol, hasta que Oli no se que hizo con sus pies, pero metió otro golito, y ya en el tramo final de partido un centro-chut de Ainho reboto en una jugadora de Cebreros y acabo en gol. El resultado final fue de 6-0. Cebreros dispuso de dos grandes ocasiones que Gloria se encargo de que no acabaran en gol, y al arbitro le debió parecer superbuenas para darle en punto a la mejor jugadora local.

La grada cada día me sorprende más, por su cantidad y por su calidad, gracias por venir.

La Deportividad de los dos equipos más deportivos de nuestra liga, excepcional, no podía ser de otra manera.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Despues de leer semejante comentarios sobre el desarrollo del partido, solo puedo pensar dos cosas, o bien los del equipo de Cebreros eran malisimos o bien, el Navalagamella el proximo año, puede estar luchando por un puesto en la Champiñon Ligue.

P.D. No seais como Pepe, si dais una patada, no falleis, acertar a la primera.

Saludos.

Manolo Lama

Nacho Ruiz dijo...

Compañero de Orange que firmas como Victor o Beatriz Exposito.

La chicas de Cebreros son lo mejor en deportividad en esta liga y como jugadoras lo mismo, lo único es que en este blog nos dedicamos a tirarnos flores, nunca a menospreciar al contrario.

Saludos Sr. Lama.

Anónimo dijo...

Que pacha q ya no escribe nadie en el blog q es viernes y solo escribe nacho y manolo lama, voy a tener q poner tambien la hucha para la q no escriba en el blog????
bueno chicas para la q lo leais q no sois muchas por lo q veo este finde nos vemos un abrazo a todas.
y nacho q llevo toda la semana pensando q decirte este finde y no se me ocuurre nada jajajaja un abrazo

Nacho Ruiz dijo...

Si traes la hucha para que metan pasta las que no escriban, ¡sabia decisión!, no pienses más, yo te digo quien no escribe y así hablamos, jejeje