lunes, 18 de mayo de 2009

Cebreros 3-10 Navalagamella

Navalagamella Clasificada para Semifinales de la Copa 2009, ahora solo queda terminar la liguilla de Copa esta semana y luego solo SOÑAR.

En Cebreros se vieron dos partidos, uno el la primera parte, donde Navalgamella jugo con una gran intensidad defensiva, sin ningún fallo, el dibujo táctico sobre el parquet, era el mismo que sobre la pizarra y a partir de posicionamiento en el campo, las jugadas ofensivas llegaron desde todos los lugares y colores. Quiero destacar el lanzamiento de falta de Nuri y el jugadon que se nos marco Ele, recupera un balón en el medio del campo, esos que todo el mundo piensa, ese balón no lo vas a oler nunca, pues va, lo recupera, se regatea a dos jugadoras de Cebreros, luego se queda sola con la portera, lanza y da en el poste, sale corriendo como una jabata, llegando al balón y lo cruza al fondo de la red, lo peor es que nadie acompaño la jugada, ya todos la dimos por perdida, menos Ele. Todas estas buenas jugadas y la tensión con que se vivió esta primera parte nos dio un 0-8.

Luego en la segunda parte la historia cambio, el resultado de esta parte fue de 3-2, aquí os tengo que pedir perdón chicas, cuando dije que jugarais lento, no me refería que fuerais andando, lo que quería, era que las posesiones de balón fueran largas, con mucho toque, pero a la velocidad de crucero de la primera parte y con la misma intensidad defensiva. ¡Raúl, no nos dejes más sol@s! Y no fue solo eso lo peor, a parte de los fallos defensivos, en un tiro de falta soberbio por parte de Cebreros, no supimos defender el rechace de nuestra portera. Para poder SOÑAR, algo tenemos que trabajar.

El resultado total de estos dos mini partidillos fue de 3-10, y aunque el resultado es muy favorable para Navalagamella, lo peor estaba por llegar. SE NOS HA LESIONADO SONIA.
Sonia espero que te recuperes lo mejor y antes posible para que puedas SOÑAR y jugar con nosotr@s.

La mejor jugadora de Cebreros fue Noemi con goles de Nuria, Noemi y Carolina, la mejor jugadora de Navalagamella Ainho con 4 goles, Ele nos marco 2 y luego con 1 tenemos a Tita (que ya ha vuelto de su lesión), Ali, Oli y Nuri.
______________________________________________________________

Hola Soy Panchito “El Encantador de Nenas” pero que guapo y limpio que estoy, es que me salgo, lo primero es decirte Ali, que te perdono, que ya le he dicho a mi Amita que no me limpie el morro, que ese sabor a ternura húmeda que me has dejado, quiero que me dure lo máximo posible, y es más, si quieres me pisoteas y me amas hasta la muerte. Bueno Ali tu ya has tenido lo tuyo y ahora le toca a las demás.
Os quiero contar que el viernes me tuve que escapar de casa para poder ver el frontenis femenino, quedaron Campeonas Nuri y Bea, las Subcampeonas fueron la salsa de muchas de mis fiestas, Ali,Oli mi Amita y las terceras clasificadas fueron el equipo formado por Luisi, Tita y Ele.

Mira que sois celosillas, cuando digo que me quiero fotografiar con todos los equipos de la sierra, me refiero a que quiero fotografías solo con ellas, SOLO, que a vosotras os tengo muy vistas, y así tendré la oportunidad de hablar a solas con el resto de las nenas. Pero que bien os quedan esas camisetas de rayas verdes y blancas, guau, guau, guau, bueno besos perrunos para todas, que las nenas de mi pueblo no me dejaron saludaros, otra vez será, os guardo en un rinconcito especial de mi corazón.

¡SOCORRO! Me tienen secuestrado, no me subieron ni un ratito a la Romería, con el ganado que había suelto, MCOP.

Besos para las chicas, … los chicos os jodéis.

__________________Panchito.

6 comentarios:

Nacho Ruiz dijo...

Sonia tiene un esguince con distensión de ligamentos y rotura de capilares. 10 días más rehabilitación.

Te desemos lo mejor y que sepas que tienes todo el cariño que te podamos dar desde el Equipo.

Ya he estado mirando el Calendario y para las SEMIS ya te tenemos al 100%

Bsos.

Anónimo dijo...

Sonia recuperate pronto, y sobre todo q te mimen....
Un besote!!!
None

Anónimo dijo...

sonia espero q te recuperes y vuelvas con nosotros y metas goles jeeeeee buena semana chicas besos ele

Panchito dijo...

Hola Sonia "mi gran rescatadora"
Curate pronto, que me da miedo cuando no estas.

Besos Perrunos.

Anónimo dijo...

Que se recupere pronto Sonia de su lesión....... ¡¡¡¡ Buenos partidillos chicas !!!

javi

Anónimo dijo...

muchas gracias gente!!, demomento este finde no puedo jugar, pero espero estar para los siguentes.
sonia