lunes, 19 de octubre de 2009

Navalagamella 6-3 El Álamo

Navalagamella: Gloria, Ali, Nuri, Sonic, Ainho (2 goles), Oli (1 gol), Ele, Tita (2 goles), RaXy (1 gol) y Pau.
El Álamo: Violeta, Alba, Aranzazu (1 gol), Susana, Ocaña (1 gol), Elena, Cristina, Andrea y Suarez (1 gol).

Una gran mañana de fútbol en el colé de Navalagamella.

Nos enfrentábamos a un equipo nuevo en esta liga, que va a dar mucho que hablar.

Una primera parte muy intensa y con mucho control e intensidad defensiva, adelantándose Navalagamella con un gran gol de RaXy que viene de una gran jugada y pase de Tita por la banda izquierda. Y no tardo en llegar, después de otra gran jugada del equipo de Navalagamella, llego la dejada de Oli y Tita la clava al fondo de la red. Parecía que esto iba a quedar así en la primera parte y de un gran saque de puerta, El Álamo la recepciona perfectamente y mete su primer gol es esta liga John Smith.

Luego llegarían dos de Ainho la MVP de Navalagamella, otro de Oli y un nuevo pepinazo de Tita, llegando a 6. El Álamo se llevo dos goles más llegando a 3.
Felicidades al Equipo Femenino de Navalagamella, a nuestras ausentes que no pudieron estar, a esa afición inconmensurable y también a los que no pudieron venir, al “peazo” Técnico que tenemos y al nuevo Reportero Grafico Iván Tenorio.

La semana que viene Chapinería.




5 comentarios:

anónimo. dijo...

valla partidazo chicas!enhorabuena!!!

Panchito dijo...

Estoy secuestrao, AMITAAAAAA salvame, socorrocooooooooo.


Un rescate o lo que sea, pero que me encuentrennnnnnnnnn..


El domingo jugasteis tan bien que me olvidasteis todas, con lo que os quierooooooo

Panchito dijo...

Reportero tenemos por costumbre hacerme fotos con todos los equipos de la liga, asimmm que no se te olvide que te metoooo... un besaco paaaaa ke me sakes biennnn.

Bsoooosss perrunos pa toasssss y "."

Anónimo dijo...

Ostras Panchito!!!

Pero si ya pensaba que me habias abandonado.... Estaba muy triste...
Pensé que te fuiste con las del Álamo, como no las conocías todavía...digo: "éste, como es tan perruno, me deja por las nuevas.."

Pero ya veo que nooo..

PANCHITOOOOO VUELVEEE

Señores secuestradores:
¿qué quereis a cambio de mi pobre PANCHITO??

Seguro que todo el equipo lo quiere, asi que haremos lo que sea.. ¿no equipo??

Bueno chicas este finde toca Chapi, que deben estar super fuertes!! Asi que esperemos que veamos un buen partidito...y que Panchito nos esté acompañando!

un besito a todos!!

Chauuu

Oli

P.d: Por cierto, enhorabuena Lucia!! Te queremos ver pronto dando unas pataditas al balón!!

Panchito dijo...

Me dicen la secuestradora, (que ya le he dado lo suyo,) que si me dais un besito perruno y os hacéis una foto para que quede como prueba, que el domingo me dejaran en Chapinería.

Ya se que puedo contar con vosotras....


Guau, guau, besos perrunos y os quiero.