martes, 9 de febrero de 2010

Navalagamella 7-1 Colmenar del Arroyo

Navalagamella ha pasado de ser un equipo a ser una familia, no se si es mejor o peor, pero es donde estamos. Y lo bueno que tienen las familias, es que siempre hay más de uno para sacar los partidos adelante. La excelencia del deporte, la tenemos.


La primera parte acabo con un 1-0 para Navalagamella, esta vez fue Nuri la que rompió el marcador con un tiro lejano, prácticamente desde el medio del campo, que pudieron ser dos, si el larguero no lo impide, estos goles me tienen enamorado de este deporte. Pero Navalagamella se encontró con un equipo bien colocado y prácticamente sin fisuras.


En la segunda parte, después de un cambio táctico de Raúl, el entrenador, hizo que aparecieran la calidad y la experiencia de las jugadoras de Navalagamella, con un resultado final de 7-1.


Besos, a lesionadas (Glori y RaXy), besos a la estudiosa ( y a esa gran afición que disfruto con nuestro primer, segundo y tercer tiempo.


Los siete goles de Navalagamella los marcaron, un gol de Nuri, dos de Ainho, uno de Tita, uno de Pau y dos de Estefy, mejor jugadora Ainho

2 comentarios:

Nacho Ruiz dijo...

Ya estoy otra vez...

Besos

Anónimo dijo...

hola a todaslo hicisteis muy bien jeeee os veo por la tarde jeeee