miércoles, 14 de abril de 2010

Copa 2010

Los comentarios de la copa... todos aquiiiiiiiiii

25 comentarios:

Nacho Ruiz dijo...

la primeraaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Pues nada chicas si alguien todavia no ha leido el mail q envie lo copio aqui tambien un saludo a todas.

Hola chicas q tal va la semana espero q todo correcto, yo bien por si alguna le interesa jajajaja.
Bueno os escribo para comentaros unas cosas lo primero deciros q los entrenos los retrasamos a las 18.30 para q a tod@s nos de tiempo comer y llegar mas tranquilos, tambien os comento q ultimamente somos muy pocos los q vamos a entrenar, se q se han juntado muchas cosas lesiones, trabajos, enfermedades .... pero apartir de ahora os pido un esfuerzo para ir los sabados necesito q seamos gente para poder entrenar todo lo q quiero. Este fin de semana las q estubisteis empezamos a ver cosas y estoy muy contento del entrenamiento, me gustaría q todas empezarais a ver las ideas ya q creo q durante esta liga os he vuelto locas con muchos cambios de ataque etc.. asi q he intentado facilitarlo y el otro dia parece q se entendio bien.
Bueno pues nada lo dicho y mucho animo para esta copa, q por lo menos, lo q quiero es q acabemos jugando bien al futbol.

Un besazo a todas.

El Mister.

Nacho Ruiz dijo...

Yo si fuera entrenador no sacaba a ninguna... pero quereis contestar al Mister!!!!!
No te preocupes Raúl, si eso me pongo una peluca y una faldita y salgo yo

Anónimo dijo...

como eres nacho jajaja.

yo me comprometo a ir todos los findes que pueda es lo que tiene currar los sabados chicas pero vamos que estoy deseando que llegue el finde ya para jugar y hacernos el viajecillo tan chulo hasta donde las de rama jajaja.

gracias por lo de la hora xq sino no me da tiempo de nada

nos vemos el finde
ainho

Anónimo dijo...

por cierto nacho a que hora tnemos que quedar?????

ainho

Anónimo dijo...

olaaa!!! os veo el sabado a las 18:30 no???
yo si que ire, nos toca viajecito.... bueno que nos vemos,......animos que ya mañana es SAN-VIERNESSS!!!! chic@s a pasarlo bien. besotes a toooos!!!!
nº5

Nacho Ruiz dijo...

A las 10 h quedaremos en la plaza, el partido es a las 12h.

Bsos

Anónimo dijo...

enseñar modales y ciudadania a alguna jugadora porque la sobervia y la mala educacion no sirven para nada

Anónimo dijo...

Enhorabuena chicas por el partido fue un partido muy bueno, estamos por el buen camino ya iremos puliendo fallos q tengais buena semana y ser buenas.

Por cierto no quiero replicas a los comentarios fuera de lugar como el q escriben antes q el mio.
"A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS"

Un besazo, El Mister

Anónimo dijo...

eQipoo! Qe tal va la copa???y contra rama??espero Qe todo genial!!este finde ya es porfin el ultimo...asiQe dentro de nada ya nos vemosss!!
muchos animos y a jugarrrr!
pau 16 (13)

Anónimo dijo...

Hola a tod@s,

Estuvo muy chulo el partido contra Ramacastañas, nos faltó poquito para ganar pero no se pudo porque ellas también lo hicieron bien!!! Vamos con los próximos partidos.

Muchas felicidades Gloria en el día de tu cumpleaños, espero que pases un buen día y te regalen muchas cositas, ya te tiraré el sábado de las orejas.

Besos

Ali

Anónimo dijo...

a palabras necias.... no, pues con los modales se va a muchos sitios, si el "mister" os dà esos consejos lo llevais clarito.

Anónimo dijo...

hola chicas si que estuvo bien si nos falto poco pero bueno las contrarias tambien juegan asique a la proxima sera pasar buena semana todas y haciendo caso al mister a palabras necias oidos sordos

ainho

gloria dijo...

lmuy buenas a todas equipo... hacia mucho que no me metia y menos decia nada pero me parece muy fuerte la cara que tiene la peña, se mete en nuestra página y nisiquiera deja un nombre.... pero bueno nosatras sabemos lo que significa para nosotras el futbol y lo que nos inculca el mister cada sabado y cada domingo: las ganas de salir a divertinos y a disfrutar cada segundo de esos 40 minutos asique nada chicas por mi parte, y como dice el mister, a palabras necias oidos sordos.

Os deseo una estupenda semana y nada el sabado nos vemos para ....DARLO TODO Y DIENTES jajajajajajajajajajajajajajaj!!!!!!!!!

Glori!

glori dijo...

oye por cierto ... que madrina mas guapa tenemos !!!!!

Nacho Ruiz dijo...

Hola chicas jugamos en Colmenar, quedaremos el domingo a las 11:20h.

Y por cierto, estoy cansado de los maestros en educacion, que ni se presentan ni OSTIAS, pero estoy dispuesto a esas clases de educacion cualquier dia despues del partido, y por supuesto si alguien se sintio ofendido por cualquier parte del equipo, yo como delegado os pido disculpas.

Ahh chicas, me encanta esta copa, os veo otra vez sonreir.

glori dijo...

Muy buenas a tod@s,

solo deciros que me encanto el partido de ayer... jejej claro ganando de esa manera pues para no alegrarse pero tenemos que segir así porque no hay rival pequeño,

Un beso para tod@s os deseo una feliz y productiva semana
Hasta el viernes equipo!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola chicas q tal va ese inicio de semana?, bueno deciros q el partido de ayer aparte de la goleada, es q saque buenas conclusiones, vi buenos movimientos y ganas de jugar bien, asi q enhorabuena por el partido.
Tambien he pensado q el sabado como es un dia raro para jugar y mas a esas horas, podriamos quedar a las 8.30 para estar alli todas hablar un poquito y q nos de tiempo a calentar, responder si osparece buena idea para ir viendolo.
Bueno un besazo a todas y q tengais buena semana.

El Mister.

Anónimo dijo...

hola a todos espero que el principio de semana vaya bien jajaja, por mi no hay ningun problema xq aunque trabaja que eso espero este finde el sabado el corteingles me hace el favor de cerrar para que pueda jugar jajajaja asique si el mister dice a las 8:30 alli estaré

genial partido chicas a seguir asi que es el buen camino

una buena semana un besazo

ainho

Nacho Ruiz dijo...

Hola

Nacho Ruiz dijo...

Enhorabuena por esos movimientos que se ven en el campo, y mucha concentracion para este sabado.

El partido de este sabado es a las 20:30, en el campo de arriba o en el del colegio si las chicas de cadalso no quieren esperar hasta las 21:30. POR LO QUE SE VE, TENIAMOS QUE HABER JUGADO POR LA MAÑANA , PERO COMO tenemos el cross. La chicas de cadalso no pueden más tarde.

Besos y nos vemos pa darlo tooooo.

Anónimo dijo...

Hola equipo!

Muchas suerte para este fin de semana completito de partiditos. Qué pena que me los pierdo, pero bueno al próximo sin falta estaré de vuelta (espero...jeje)

Ya sabeis, a darlo todo y como decis: a seguir por el buen camino!

Un besito para tod@s y mucho ánimo!!

Oli

Anónimo dijo...

wenas gente!!

al final en el campo se juega, a que hora y a que hora hay q estar??

sonia

Nacho Ruiz dijo...

el sabado en nava a las 20:30. tenemos que estar a las 20 y jugaremos donde se pueda

Anónimo dijo...

nacho sabes algo de la selecion que en le bolentin he visto algo raro dime algo sino mañana te lo pregunto.

pues nada habara que jugar donde se pueda y chicas mucha concentracion que este finde es importante animo con lo que queda de dia y mañana nos vemos

ainho