lunes, 28 de febrero de 2011

Belén de Uña seleccionada en el campeonato de España en Estepona

Belén de Uña, con solo diecisiete años, seleccionada para la selección absoluta de la comunidad de Madrid.
Su historia en esté deporte, empezó de "mucho joven" jugando en las categorías inferiores de fútbol  sala de Navalagamella, luego subió al equipo senior femenino de Navalagamella, donde nos brindo una gran etapa en nuestro equipo, al tener una verdadera muralla en la portería, dando una gran confianza en el juego del equipo, al tener las espaldas bien cubiertas, y ante tanto talento, se nos marcho al Atlético de Madrid Navalcarnero, para su salto a la liga Nacional y que toda España a parte de nosotros disfrutemos con sus grandes intervenciones. Ahora milita en el Móstoles, y después de pasar por las categorías sub. de la selección Madrileña de futbol sala, este año nos la han convocado para intervenir en el campeonato de España de selecciones Autonómicas en Estepona.

TRES JUGADORAS DEL F.S.F. MÓSTOLES EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA EN ESTEPONA
Tres jugadoras del F.S.F. Móstoles disputarán con la Selección de Madrid el XIX Campeonato
de España de Selecciones Territoriales que se celebrará del 1 a 6 de Marzo en la localidad Malagueña de Estepona y que en esta ocasión acudirán las jugadoras que sean menores de 23 años. El seleccionador José Luis Encinas ha convocado a la portera madrileña navalagamellense Belén de Uña, a la ala-cierre pinteña Rocío Sevilla y a la ala mostoleña Inmaculada Martín para defender la condición de las madrileñas de vigentes campeonas y buscar el octavo título consecutivo de campeonas de España.
Mucha suerte y gracias Belén por lo que nos has dado, lo que nos sigues dando y por lo que en un futuro seguro que nos darás.
Besos de todo el equipo femenino de Navalagamella.





Información Campeonato















para verlo en nuestro facebook



No hay comentarios: