lunes, 14 de febrero de 2011

Villa del Prado 2-Navalagamella 3

Villa del Prado: 2
Ainara, Blanca, Pilar, María (2 goles), Bárbara, Luisa y Aroa.
Deportividad, 2 puntos.
Entrenador: Miguel.
Mejor jugadora: María

Navalagamella: 3
Ele, Ali, Nuri (1 gol), Sonia (1 gol), Arancha, Oli y Tita (1 gol).
Deportividad, 1 puntos.
Entrenador: Raúl.
Delegado: NaXt
Mejor jugadora: Tita

Si entráramos en la quinielas, yo seria millonario, porque nunca dude del potencial de Navalagamella, aunque las victorias no nos acompañaran últimamente, como también he aprendido a disfrutar por el  espíritu y esfuerzo de cada uno de nosotros cuando los resultado favorables no han estado con nosotr@s, y todo esto me hace valorar más poder disfrutar de este resultado ante un gran equipo, que siempre la deportividad y el trato recibido de todos sus componentes se merece nuestro aplauso. Aprender a saber perder y que una de tus jugadoras sufra una lesión, que esperemos sea lo menos grave posible, y terminar felicitándonos de corazón, no tiene precio. Por esto mismo no entendemos los incidentes deportivos que sufrieron las chicas de Villa del Prado la semana pasada, o quizá si, si la reincidencia en este tipo de altercados se castigara cada vez con más  partidos, llegaría un momento que  no lo harían o no tendrían tiempo de cumplir los partidos sancionados. Pero que es lo que ocurre, si os fijáis en los boletines, el año pasado al entrenador de Valdemorillo lo sancionaron durante 8 partidos por insultos graves al arbitro, este año, vuelve ha hacer lo mismo, y ¡anda!, ahora que es reincidente, señores y señoras, solo le sancionan con 2 partidos, por lo mismo, este falta de lógica en las sanciones hace desesperar al resto de equipos, quizá los demás equipos no jueguen directamente con un equipo que se salta las reglas de una forma habitual.
Y ahora lo bueno, el partido empezó adelantándose Villa con un golazo y una gran jugada, pero Nava con la gran garra que siempre nos deleita Tita, y buscando su mejor pierna, igualo el partido. Después de un gran juego desplegado por los dos equipos, Villa volvió a marcar, pero ahora llegaría el jugadón individual de Sonia, que consiguió deshacerse de las defensas y marcar sola ante la porteraza de Villa, que sigo preguntándome, porque no esta en la selección, cuando juegan porteras que no son de ningún equipo de nuestra liga. Pero la emoción no acaba aquí, llego un pase al espacio libre que ocupo Nuri en una gran internada, recibió, controlo, y marco con un tiro raso y cruzado. Así termino la primera parte, y aunque yo desde un punto de vista muy partidario, en la segunda parte, no hubo goles, pero diría que Villa pudo marcar alguno, que Nava pudo marcar alguno más, pero nuestra pequeña portera dio más talla que ninguna.
El árbitro llego tarde, pero fueron errores de la organización, y felicitaciones a su labor dentro del encuentro, así como a los anfitriones de Villa del Prado y a todas sus jugadoras...
Enhorabuena a Lucia y Samuel, por esa niña tan guapa que jugara con nosotras en cuanto aprenda andar.


No hay comentarios: