sábado, 20 de octubre de 2012

Boletín Informativo nº 1


A.D.SIERRA OESTE  FUTBOL-SALA
Apdo. 1054- 28905 GETAFE
Tél. 619 32 59 97 – 664 635 414 – 607 23 26 91
Web: ligajohnsmit.es.tl
e-mail : futbolsalasierraoeste@hotmail.com


Boletín Informativo nº 1 – Día  3  octubre 2012

RESUMEN REUNION DOMINGO 30 septbre

El  pasado domingo se celebró la reunión anunciada, con asistencia del Delegado de la Cía. Aseguradora. Previamente, sobre las 10,30 horas,  R.  Muga había mantenido  otra reunión con  el  representante de diferente Compañía.
Dialogando con los equipos allí presentes, se llegó al acuerdo de formalizar la póliza de accidentes deportivos con carácter obligatorio para todos los jugadores, lo que supone una disminución en el importe de la cuota por asegurado, que podría estar entre los 10-12 €.-  Dado que la preparación de la nueva propuesta requería la presentación y estudio de ésta por la entidad elegida, se decidió posponer el comienzo de la liga para el domingo día 21 de octubre, a fin de que los equipos estén cubiertos ya por la póliza y abonen su correspondiente cuota a Fernando Vicente, Coordinador-Responsable, quien figurará como tomador del Seguro.

Nuevo Seleccionador Femenino.-   Gabriel Domínguez cesa por voluntad propia como seleccionador femenino, puesto que ocupará Roberto Aguilar, actual entrenador de Escalona F.S.F.

Partido de la Selección Femenina.-   Se jugará el proximo 12 de octubre, a las 12 horas en Arenas de San Pedro, con el equipo de Avila. Roberto Aguilar hará en estos días la convocatoria.

Campeonato femenino. Jornada 1ª- Domingo 21 de octubre

Efectuado ya el sorteo de la 1ª jornada. Este quedó como sigue :

VIlla del Prado- RAMUC3M                     12.- horas en           Villa del Prado
Sporting Ramacastañas - Méntrida     12.-     “          “          Arenas de San Pedro
Cadalso de los Vidrios-Pelayos           12.-     “          “          Cadalso
Navalachasca-Navas del Rey               13.-     “          “          Navalagamella
Talavera de la Reina-EMD Escalona


Cenicientos parece ser que, a pesar de disponer de las fichas y haber dado con anterioridad su confirmacion afirmativa, finalmente no va a participar.

CONTINUA ABIERTA LA INSCRIPCION



Campeonato de veteranos.-
El sorteo de la 1ª Jornada se llevará a cabo el domingo 7 de octubre en Bar el Puente (Valdemorillo ), donde estaremos a partir de las 10 horas.
Hasta el momento los equipos inscritos son : Villa del Prado – Valdemorillo- Nava Sport- Navalagamella – Colmenar del Arroyo y Colegio Arcadia.
Pendiente de confirmacion: Colegio Nova Hispalis......

                                          CONTINUA ABIERTA LA INSCRIPCION

Campeonato de senior
Esta categoría, que en anteriores ediciones siempre había sido habitualmente la que contaba con mayor número de equipos, tiene problemas para su puesta en marcha, derivada fundamentalmente de temas económicos.
Equipos ya clásicos en el torneo / Autos Villa del Prado, Cebreros, parece ser que no van a participar. Pelayos de la Presa, que en la temporada pasada incluyó tres conjuntos en liga, esta año un solo equipo. Hay posibilidades de recuperar a La Torre y se hacen gestiones en localidades proximas / Robledo de Chavela, Sotillo de la Adrada, Navalagamella, etc... para tratar de incluir a más equipos

                                               CONTINUA ABIERTA LA INSCRIPCION


Fútbol-7( Sabados por la tarde)
Varios equipos ya interesados, a la espera de poder ampliar su número. Recordamos que la plantilla del campeon tambien tiene el premio de una semana gratis en Benidorm )Hoterl Joya ), como el resto de categorías.

                                          CONTINUA ABIERTA LA INSCRPCION


No hay comentarios: