miércoles, 13 de febrero de 2013

Escalona 6-0 NavaLaChasca



Espectacular recibimiento de Escalona al equipo de NavaLaChasca, donde el polideportivo en perfectas condiciones, con calefacción, con agua para los banquillos, con una absoluta deportividad por parte de los dos equipos, un árbitro perfecto, que ayudo a todas las jugadoras a comprender las reglas del juego, y es saber estar de la afición de Escalona, solo nos merece un gran aplauso.

El equipo de Navalagamella, solo acudió con Ele, que jugo de portera, Andreia, Nuri, Pau y Janne, como jugadoras de campo y el equipo técnico formado por el segundo entrenador, Miguel ,y el delegado Nacho.
En la primera parte, ante la escasez de jugadoras de Navalagamella, se aguantó el resultado, llegando el 2-0 en los últimos segundos de esta primera parte. 

En la segunda, ya con las fuerzas más mermadas, empezaron a caer goles a favor de Escalona, llegando al final del partido con un rotundo 6-0.

Una derrota, que más que por el mal juego de Navalagamella, vino por el agotamiento y el gran juego de Escalona, buenas combinaciones, buenos contraataques, y muy buenas jugadas a balón parado.

No hay comentarios: