domingo, 24 de febrero de 2013

NavaLaChasca 1-4 Talavera




Navalagamella: Gloria, Andreia, Nuri, Estefanía, Ele (Mejor jugadora), Janne (un gol) y Pau.

Talavera: Sara, Estefanía (tres goles y mejor jugadora), Laura, Patricia, Marta (un gol) y Sandra.

Deportividad: Navalagamella 1- 4 Talavera.



Espectáculo y fútbol de calidad en La Solana de Navalagamella. Seis contra seis en la primera parte, y siete de Navalagamella contra seis en la segunda.

Impresionante inicio de las chicas de Navalagamella, en un encuentro contra uno de los equipos que encabezan la tabla de clasificación. Partido de poder a poder, donde un gran pase de Andreia, que Gloria remata a la perfección y tras un rechace de la portera de Talavera, Janne, la busca, la encuentra, y la clava al fondo de la red. Seguimos viendo oportunidades de los dos equipos, pero en una jugada muy bien elaborada de Talavera, llego el gol del empate. Y a falta de unos segundos, otra combinación del Talavera, las llevo al descanso al 1-2.

Durante la segunda parte, las oportunidades estuvieron en la mano de los dos equipos, podría haber llegado el empate para Navalagamella, pero a falta de dos minutos, la clase, la calidad y eso que por mucho que se entrene, no se consigue, la número 8 de Talavera, rompió el partido en los dos minutos finales. Dos jugadas individuales, con dos terminaciones que acabaron en gol, una de tacón y otra de superdisparo, dejo el marcador con un 1-4, que aunque merecido por parte del Talavera, no fue la realidad del partido.

Quiero destacar el juego de las jugadoras de Navalagamella, desde la portera, Ele, mejor jugadora, la labor defensiva de Andreia y Nuri, el juego ofensivo de Gloria, Estefanía y Janne, y el compromiso defensivo de Pau y Gloria, porque en un equipo no es solo el ataque, saber volver y ayudar en las labores defensivas, es posiblemente lo más importante y lo que menos se valora.

Del árbitro, podría decir, que tuvo una actuación de diez. Sabiendo llevar el control del partido, de la grada, de las jugadoras. Dejando jugar, dando y explicando las reglas del juego, y que ya les gustaría a otras ligas contar con esta calidad arbitral.

De la afición visitante, como de la local, aplausos, y más aplausos por apoyar y animar a estas ligas, que tienen un mérito descomunal de todos sus integrantes.

El próximo sábado, las chicas de Navalagamella, tendrán su entrenamiento de la semana después del partido del Navalagamella FS de segunda B, contra el Cuellar, que se disputara a las 18 horas, y esperando jugar en el polideportivo La Solana de Navalagamella, el domingo 3 de marzo contra Ramacastañas a las 13 horas.

También queremos recordaros que el domingo 10 de marzo, a partir de las doce horas, se disputara un Triangular de Fútbol sala Femenino. Con motivo de la conmemoración del día 8 de marzo de 2013, Día Internacional de la Mujer Trabajadora, el Ayuntamiento de Navalagamella, organiza un torneo triangular de fútbol sala femenino, donde tomaran parte los equipos de Villa del Prado, Galapagar y NavaLaChasca de Navalagamella FSF, donde el “Restaurante La Chasca” colabora en la entrega de Trofeos.




No hay comentarios: