domingo, 3 de febrero de 2013

NavaLaChasca 1- 6 Pelayos de la Presa




Espectacular encuentro entre las primeras de esta liga y NavaLaChasca, primera parte de control y posesión de NavaLaChasca, pero desde una súper jugada de Pelayos llego el primer gol para las Pelayeras, pero desde la humildad y desde un saque de esquina, las chicas de Navalagamella, consiguieron el empate, ejecutado impecablemente por Tita, y que la portera de Pelayos, que tuvo una actuación espectacular, pero que en esta ocasión se le enredo la pelota entre los pies, acabando en gol. Ahora bien, el gran juego de Pelayos, sus combinaciones, sus jugadas bien enlazadas, las llevo a marcar su segundo gol de la primera parte. Acabando esta primera parte con un 1-2.


En la segunda parte, los pocos cambios de NavaLaChasca y el gran fondo de banquillo de Pelayos, nos llevaron al 1-6 definitivo de este partido. Destacamos la gran afición y la gran labor defensiva de NavaLaChasca contra el mejor equipo de esta liga. También queremos destacar la deportividad que siempre vemos desde las jugadoras de Pelayos, así como un gran árbitro, por fin un gran árbitro.

Felicitaciones para NavaLaChasca, que a pesar de perder, celebro el gol y el gran partido junto sus aficionados, en el Restaurante La Chasca, colaborador y patrocinador de este equipo. 





No hay comentarios: