domingo, 17 de febrero de 2013

NavaLaChasca 7-5 Cadalso



NavaLaChasca: Ele, Andreia, Nuri, Estefanía (un gol), Janne (tres goles y mejor jugadora), y Tita (tres goles).

Por fin un gran partido de NavaLaChasca que acaba con victoria.

Partido de dos equipos igualados en la tabla de clasificaciones, donde los puntos valen doble, porque son los puntos que sumas, más los que no suman los rivales.
Encuentro que arranco con un gol de la picara de Tita, cuando una jugadora de Cadalso, protegía el balón para que lo cogiera su portera, llego Tita por detrás y abrió el marcador en estos primeros minutos, sin pasar mucho más tiempo, una gran internada de Tita, le pone en bandeja a Janne el segundo gol de las locales. Y es ahora cuando el nuevo fichaje de Nava, Estefy, sale al campo, y en otra combinación de las jugadoras de Nava, dejan a Estefy sola ante la portera, marcando su primer gol en su debut. El juego de Navalagamella estaba funcionando a la perfección, y en otra jugada de combinación y de múltiples pases, llego el cuarto gol para Navalagamella. 
El juego de Nava durante esta parte, pudo llevarle a un marcador más abultado, pero un despiste defensivo y una gran jugada de Cadalso las llevo a conseguir su primer gol, acabando este primer tiempo con un 4-1.

En la segunda parte, Nava arranco como en la primera mitad, llegando dos goles más de Tita y otro de Janne. El juego de Cadalso en la primera parte, fue muy bueno, pese a lo que pudiera reflejar el marcador, y en la segunda lo mismo, pero a partir del 7-1, el entrenador de Cadalso, quedando más de quince minutos para el final del encuentro, cambio a la portera por una portera-jugadora. Y a partir de aquí, vimos otro partido, donde Cadalso quería la posesión de la pelota, y realizaron una gran presión sobre toda la cancha contra el juego de Nava, esto las llevo hasta el 7-5, y donde las chicas de Nava, entre el cansancio y los nervios, las llevaron a desear que el árbitro pitara el final de este gran partido.

Quiero destacar el buen partido del entrenador y de las jugadoras de Cadalso, así como el excelente partido de NavaLaChasca, donde la Capitana estuvo repartiendo juego todo el partido. Y no nos podemos olvidar de la afición de Navalagamella, que aunque pocas en número, grandes en decibelios.

No hay comentarios: