domingo, 3 de marzo de 2013

NavaLaChasca de Navalagamella 2-1 Ramacastañas


NavaLaChasca de Navalagamella FSF: Gloria, Andreia, Nuri, Ele, Janne (dos goles y mejor jugadora), Pau y Tita.

Ramacastañas: Soraya, Virginia ( un gol y mejor jugadora), Gloria, Vanesa, Lama, Lourdes, Araceli y Alexandra.

Deportividad: Navalagamella FSF 2-5 Ramacastañas

Espectacular inicio del partido del NavaLaChasca de Navagamella FSF, con dos goles de Janne, en el primer minuto y otro antes de los cinco.   

No sé si fue un regalo, porque era su cumpleaños, o porque a pesar de tener un año más, la lucha por cada balón, la hace ser esta gran jugadora.

Después de estos dos goles, el juego de Navalagamella hacia espera algún tanto más, con grandes jugadas de todas sus jugadoras, y con poco el peligro que estaba ofreciendo Ramacastañas.



En la segunda parte, la raza de las veteranas de Ramacastañas, junto a sus nuevas incorporaciones, hizo del encuentro, un mano a mano entre los dos equipos, donde las chicas de Navalagamella, disfrutaron de un penalti, perfectamente lanzado por Tita y que el poste puso el balón en las manos de la portera. Esto dio alas a las jugadoras de Ramacastañas, que en esta última fase del encuentro, lucharon, buscaron y se encontraron con el gol que merecían por su esfuerzo. 

Este resultado de 2-1, hizo de los minutos finales, un emocionante final, con un tremendo ataque por parte de Rama, que fue respondido impecablemente por las jugadoras de Nava, donde vimos una gran defensa y una gran portera.




Ya en el tercer tiempo, mucho de disfrutar y un apretón de manos para certificar el fichaje de Sandra, vecina de Navalagamella y que será nuestra nueva incorporación en este final del invierno.





La semana próxima, disfrutaremos del Triangular de Fútbol sala femenino con motivo de la conmemoración del día 8 de marzo de 2013, Día Internacional de la Mujer Trabajadora, el Ayuntamiento de Navalagamella, organiza un torneo triangular de fútbol sala femenino, que se disputara el domingo 10 de marzo a partir de las doce horas, donde tomaran parte los equipos de Villa del Prado, Galapagar y NavaLaChasca de Navalagamella, donde el “Restaurante La Chasca” colabora en la entrega de Trofeos.

El primer partido, a las 12 horas:
NavaLaChasca de Navalagamella-Villa del Prado,
Este partido es oficial de liga, aunque está incluido en el triangular.
El segundo partido, será de un tiempo de 20 minutos, y lo disputaran a las 13 horas, Galapagar y Villa del Prado.
El tercer partido, será otro tiempo de 20 minutos, y lo disputaran a las 13:30 horas, Galapagar y NavaLaChasca de Navalagamella.

Sobre las 14 horas se harán la entrega de trofeos.

No hay comentarios: