domingo, 10 de marzo de 2013

Triangular de Fútbol sala Femenino en Navalagamella con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora.



Villa del Prado 2-1 NavaLaChasca de Navalagamella FSF
Galapagar 0-0 Villa del Prado (Victoria de Villa del Prado a Penaltis)
NavaLaChasca de Navalagamella FSF 3-0 Galapagar




CAMPEÓN: VILLA DEL PRADO


 SUBCAMPEÓN: NAVALACHASCA FSF


TERCER CLASIFICADO: GALAPAGAR



Primer encuentro en el polideportivo de la Solana de Navalagamella, donde vimos un fútbol de primera, entre las locales y Villa del Prado. Que a pesar de la igualdad, llego el gol de Villa, y que en los minutos finales de la primera parte, un gran tiro de Villa hizo dejar el marcador con un 0-2.

Ya en la segunda parte, después de varias ocasiones del Navalagamella, llego el gol de tiro libre directo para las locales, un disparo perfectamente ejecutado por Nuri, que ponía el marcador en 1-2. A partir de aquí, estuvo más cerca el empate, pero que no llego.

En el segundo encuentro, entre Galapagar y Villa del Prado, disfrutamos de un gran partido, con ocasiones para los dos equipos, pero que ninguna se materializo. Ya en los penaltis, la Portera de Villa del Prado, que tuvo un día espectacular, paro los dos penaltis que la lanzaron, dando la victoria a su equipo.

En el tercer encuentro entre Navalagamella FSF y Galapagar, fue un despliegue de buen fútbol de las locales, abriendo el marcador Janne en los primeros minutos y en un despeje de Galapagar, Andreia, según le venía el balón, en su mitad del campo, lanzo un disparo espectacular que acabo en el fondo de la red. El juego de Nava, tuvo una fase, de mejor imposible, y todo esto acabo con el tercer gol de Gloria, que se le negaba, y se lo merecía.

Un Gran día de fiesta, que las mujeres jugadoras de fútbol sala, lo hicieron todavía más grande, enseñándonos a todos, como se puede disputar un trofeo y compartirlo entre todas. Mis APLAUSOS PARA TODAS.

Agradecimientos a toda la afición que después de un sábado duro, no falto a esta cita, al árbitro local que dirigió los dos últimos encuentros, a Villa del Prado y a Galapagar, a los utileros, a las cheerleading, a la dirección técnica del equipo de Navalagamella, a la Concejala de Deportes y sobre todo, a las dos nuevas incorporaciones de NavaLaChasca, Sandra y Carol.

Y por supuesto, a los Invisibles que van vestidos de Naranja, y que son PROTECCIÓN CIVIL DE NAVALAGAMELLA. Voluntarios, con iniciativa propia, que no hace falta ni avisarlos, ellos se enteran de los eventos y acuden. GRACIAS.

No voy a dejar de comentar que el árbitro que pito el primer partido, nos dijo que los equipos de NAVALAGAMELLA, son los culpables de la situación de la poca participación de equipos en esta liga, hecho que nos hace entender, que no debería pitar ningún encuentro donde participen equipos de Navalagamella, porque este pensamiento le influirá en su predisposición a la hora de arbitrar. Después de mantener conversaciones con este arbitro por publicar sus declaraciones y ratificarse en sus palabras, no entiendo porque nos vuelve a arbitrar un partido.

Mejor jugadora Local: Tita
Último partido de liga el 7-4-2013 en Méntrida.
Os esperamos.


No hay comentarios: