domingo, 21 de abril de 2013

Cadalso 1-3 NavaLaChasca de Navalagamella FSF

Llego “La Liga de las Chicas Extraordinarias” en Cadalso de los Vidrios, y aparecieron “Las Cinco Fantásticas” del NavaLaChasca de Navalagamella FSF.


Por parte del NavaLaChasca de Navalagamella FSF, Ele bajo los palos, Nuri repartiendo juego y cortando ataques, Andreia de cierre y con un gol, Pau Correcaminos llegando a todo y Janne con dos goles, puso la magia en el campo, y todo esto llevo a este equipo a conseguir su primera victoria en Copa, después de batallar desde el primer minuto hasta el último, perfectamente dirigidas por él Sean Connery de Navalagamella, que se llama Miguel Cano.

Primera parte que arranco en el minuto 5 con un gol de Janne, y llegando al final de esta primera parte, un balón recuperado por la defensa de Navalagamella, Janne subiendo el balón hasta el área contraria, y sirviendo una asistencia a Andreia, que clava el balón al fondo de la red, la conexión internacional entre la Brasileña y la Portuguesa, funciono como una máquina de precisión, acabando esta primera parte con un 0-2.


En la segunda parte, continuo el buen juego de las cinco jugadoras de Navalagamella, donde volvió Janne a marcar el tercer gol para Navalagamella. A falta de 4 minutos, Cadalso se puso las pilas, y poniendo todo su potencial en la cancha, consiguiendo un golazo merecido, y que dejo el marcado en un 1-3 definitivo.


No hay comentarios: