domingo, 7 de abril de 2013

Méntrida 1-1 NavaLaChasca de Navalagamella


Partido divertido de poder a poder, donde las chicas de NavaLaChasca de Navalagamella se plantaron en el campo con solo cinco jugadoras, pero la falta de efectivos no mermo en ningún momento el alto rendimiento de este equipo, desde el primer minuto hasta el último.




Méntrida: Patricia, Zaira, Silvia, Tania, Mónica, Ana (1 gol y mejor jugadora), Marta y Sara.
NavaLaChasca: Gloria, Andreia, Nuria (mejor jugadora), Ele y Pau (1 gol).


La primera parte fue para las chicas de Navalagamella, donde solo falto el gol para un justo resultado, en la segunda parte, pequeños fallos en los pases de Navalagamella y el empuje que mostro Méntrida en esta segunda mitad, nos llevó al 1-0 para las locales, en un jugada magistral de Ana y una perfecta definición a la hora de ejecutar el tiro a puerta, nos dejó este golazo. Pero a pesar de los mejores momentos de Méntrida, donde minutos después, disfruto de otra gran ocasión de gol, apareció la magia de Navalagamella, y después de un control de Gloria, que dejo el balón en la punta de la bota de Pau, llego el gol del empate, creo que merecido. La verdad que el gran juego de todas las jugadoras de Navalagamella, como su afición, nos carga de fuerza y energía para seguir adelante.

Estupendo el trato recibido por todos los integrantes de Méntrida, jugadoras, equipo técnico, afición, y para rematar al final del partido, nos invitaron a un aperitivo, que solo podemos calificarlo de IMPRESIONANTE, donde solo nos queda aplaudir y aprender. Gracias.

Último partido de liga, donde NavaLaChasca de Navalagamella, se queda con la quinta plaza de esta competición y donde quedaran entre campeonas o subcampeonas en deportividad, cualquiera de los dos premios nos llena de orgullo, como para nuestro pueblo, así como para nuestros patrocinadores.

También destacar que como máximas goleadoras del NavaLaChasca de Navalagamella tenemos en lo alto de la tabla a Janne y Tita. Y como mejores jugadoras están Janne, Andreia, Tita, Gloria, Nuri y Ele. 

Ahora, LA COPA.

No hay comentarios: