domingo, 14 de abril de 2013

NavaLaChasca de Navalagamella 0 – 11 Master Bravo


Primer partido de Copa Sierra Oeste de Madrid, donde a pesar de un buen juego de las locales, Master Bravo supero en todos los aspectos a Navalagamella FSF. 

 Lo mejor de las locales, las palabras de Míster antes de acostarnos a todos los integrantes de este equipo “Este equipo tiene mucho potencial, pero nos lo tenemos que creer y confío en todas y cada una de las personas que juegan y acompañan a este equipo”, “además, de que estoy orgulloso de lo que tenemos, ganemos o perdamos”. Como las palabras de la Capi, que estaba fuera de Madrid, y dijo cuándo le comentamos el resultado “¿Qué dices? Perdón no me lo creo (por el resultado)". Como Gloria que tampoco se lo podía creer. Pero si, fue así.

 En la primera parte, 0-4, y en la segunda llegamos al 0-11, eso sí, las locales disfrutaron de alguna oportunidad, espléndidamente atajada por la portera visitante. Mencionar la buena actuación de la nueva jugadora local, Sara, que el resultado no debe desanimarla para seguir divirtiéndose con su nuevo equipo.

No hay comentarios: