lunes, 19 de febrero de 2007

Navalagamella - Ramacastañas

Jornada 16
Navalagamella 5 - 3 Ramacastañas


Otro gran partido del equipo de Navalagamella, el cual fue muy disputado y equilibrado durante todo el encuentro.
Empezó marcando Sonia en el minuto tres, y tres fueron los goles que marco en este partido. Lleva veinte en esta liga y se dispara como máxima goleadora. Al final de la primera parte se puso el marcador en 2 - 1, pero antes de sonar el silvato de este tiempo, en una jugada trenzada por todo el equipo, Ali remato con su pierna izquierda dejandonos en el descanso un 3 -1 que reflejaba el buen juego que se estaba realizando.
En la segunda parte más de lo mismo, buen juego, que las llevo al 5 -3 definitivo, con algún pequeñito despiste que sobre todo dio emoción a la grada.
El partido se disputo muy deportivamente, y del resto de las jugadoras, hay que decir que la solided del equipo que nos dan Nuri y Oli, la batalla que presenta siempre María Elena, esa "peazo" banda izquierda que nos ofrece Tita, la seguridad de la portera Belén y el tesón que nos ofrece la benjamina del equipo Pati, hace de este equipo sea puro espectáculo. También las lesionadas que siempre nos bridan con su presencia y hacen que este equipo sea más grande.
No seriamos justos sin decir y destacar a la gran afición del equipo de Navalagamella, que acompaño con sus ánimos, megáfonos y aplausos durante todo el partido.
Y de todos estos emocionantes momentos, luego encima queda, lo que nos hacen llamar "El Tercer Tiempo", que es en el momento que hay que recordar que el equipo de Navalagamella se consolida en el tercer puesto de la liga QDQ.

Enhorabuena a todos los que participan.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que no lo pasamos genial,es un pueblo estupendo.

Anónimo dijo...

Joder lo bien que nos lo pasamos. ¿Y siempre es así?

Anónimo dijo...

Estubo de pm el partidito!!!!, nos lo pasamos fenomenal!!!

Anónimo dijo...

soy tabu!coño q los nonimos pongan kien son!!jajajaja

Anónimo dijo...

pollerias luisi?
jajaja
ay q me meo!!!!!
huevos a domicilio????
juaaaaaaaa juaaaaaaaaa
la aficion kiere 1 pollo de mascota!!!
XDDDD
jajaja.
t
a
b
u