lunes, 5 de marzo de 2007

Deportivo Arenas 0-7 Navalagamella

La maquina de hacer Fútbol
Las chicas de Navalagamella cosecharon 7 goles en Arenas de San Pedro
Navalagamella logro una valiosa victoria en Arenas de San Pedro. Todo empezó en el minuto 1 con el primer gol desde el medio del campo de Nuri, la Capitana, y a renglón seguido, en una gran jugada de habilidad, Sonia nuestra pichichi puso el 0-2 en el minuto dos. A partir de aquí, se bajo un poco la intensidad del encuentro, pero realizando un buen juego, sin forzar la maquina, hasta que llego Tita, en un disparo cruzado, marco el tercero. Esta chica cualquier día rompe la red, un pepinazo. Y así se termino la primera parte, con un rotundo 0-3, y en menos tiempo de lo normal, ya que el arbitro debía tener prisa, y jugamos menos tiempo de lo establecido. Igual que en el descaso, el arbitro solo concedió 3 minutos. Así que empezaron la segunda parte, como empezó la primera, marcando, y en los primeros minutos llego Sonia, y clavo un golazo por toda la escuadra, decía Tita "me ha dado en toda la cara las telarañas de la portería". Y siguieron haciendo fútbol del bueno, donde marco otro mas Tita y dos mas de Oli, donde uno de ellos colaboro Nuri, dándole el pase de la muerte. Dejando el 0-7 como resultado final.
Pero no fue solo esto lo que paso, a Tita la quitaron un gol que paro la portera del deportivo dentro de la portería, Belén, también tuvo que hacer algunas paradas de merito, Patty nos sorprendió con dos jugadas de casi gol, que una dio al palo, y la otra lo paso rozando, Ali, Lucia y María Elena fueron las otras jugadoras que colaboraron en esta gran victoria.
Y lo mas importante que paso, fue el gran grupo de aficionados que acompaño al equipo, a mas de 110 kilómetros, eso también es fundamental,para que esta maquina de hacer fútbol funcione.
Terminado el partido, aficionados y el equipo, se tomaron unas cervecitas, algunos, y refrescos otros, en el mismo Arenas de San Pedro.
Tenemos bastantes fotos que las tendréis en :
http://picasaweb.google.es/yonachete
Ya sabéis que estamos esperando vuestros comentarios del partido, gracias a todos por colaborar.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

pido perdon por no haber podido ir al partidazo
joooooooooooo
esq habia q currar pero q sepais q este domingo volvere!!!
se van a cagar!!!
vamos a acer 1 olla a presion para acojonarlas!!!
besos a todas y abrazos a todos menos a 1!!!
jajajaja,es coña
ah!!!!
q se me olvidaba!!!
no ay premio para la mejor aficion???
ay q plantearlo!!!!
t
a
b
u
p.d.:el pollo mejor lo dejamos en paz!!!
para q keremos mirar a 1 pollo cuando tenemos a nuestras xikas q se salen??bss

Anónimo dijo...

VIVA LA MADRE Q OS PARIO!!!!!esto si es el equipo de las estrellas y no el real madrid.vaya equipo q nivel q aguante q regates q golazos q palomitas q ricas las pipas de chichi jajajaja.de aqui a la champion league.

from:perro-asesino.

Anónimo dijo...

ANIMO CHICAS!!!QUE AL SIGUIENTE OS TENEIS QUE COMER A LAS PRIMERAS, ALLI ESTARE PARA ANIMAROS!!! GUAPAS
BUENA SUERTE!!!

Anónimo dijo...

gracias por acordaros de nosotras, las madres que las parimos. Esta semana a machacar a pelayos, nos vemos el fin de semana. Una madre.

Anónimo dijo...

merece la pena no dormir,no comer y hacer hacer un monton d km por l gran spectaculo y el entusiasmo araudales q derrochais dentro y fuera d la cancha.s un orgullo y un placer seguiros a todas chicas.sto tambien va x ti MIGUEL!!
Un abrazo a todas!!
chirly.