lunes, 7 de mayo de 2007

Galapagar 2-0 Navalagamella

Primera derrota en esta Copa de las chicas de Navalagamella.
Si los largueros, los postes y las crucetas, valieran medio gol, Navalagamella se hubiera llevado una gran victoria. La verdad que el juego realizado por las chicas de Navalagamella, fue muy bueno, merecieron algo más, pero también otras veces se merecen menos y se llevan más. El fútbol es así.
En la primera parte encajaron dos goles, pero tanto en la primera mitad, como en la segunda, los tiros y jugadas por parte de las chicas de Navalagamella, fue en algunos momentos, espectaculares.
Todavía quedan dos partidos para la primera fase de la Copa, el siguiente, en Navalagamella, contra las chicas de Segovia, el último el día de la Romería en Valdemorillo, esperemos que alguno de los dos ganemos, y podamos dedicárselo a Patrón de Navalagamella, que nos brinda estas fiestas.
También recordaros, que estamos de Fiestas, lunes, martes y miércoles, musicon en la plaza del pueblo. Yo me he cogido vacaciones. Y no olvidéis las grandes exposiciones que tenemos en la casa de la cultura.

Fotos de Nuria Rangel

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Bueno chicas algún día tenia que llegar la derrota!!!, podemos estar orgullosas del partido que hicimos ayer, como siempre nos los pasamos guay y dimos todo lo que pudimos, que es lo importante.
Pasarlo muuuu bien en las fiestecillas.......y ya sabeis unas copitas por los que no podemos estar.
Besos.
Ali

Anónimo dijo...

Se me olvidaba....¡¡¡Lucia, te saliste!!!.....¡¡¡eres una tia grande!!!.....
¡¡¡Y las fotos como siempre guays!!!
Ali

Anónimo dijo...

La derrota fue lo de menos, con el partidazo que se desarrolló estoy bien contenta, no entraron los goles pero es Lucky hay unas veces se gana y otras se pierde........ totalmente de acuerdo con ali "LUCI ERES UNA CAMPEONA" con un par de ovarios que le echaste al ponerte de portera, lo hiciste genial, que no te quepa duda....
Nº5

Anónimo dijo...

ESTE FINDE OS ESPERAMOS EN LAS FIESTAS DE NAVA, WOP, WOP, A DARLO TOO, JEJEJE

Anónimo dijo...

la gente de aki iremos calentando estos dias........

Anónimo dijo...

esta claro q si falto un dia no ganais.hay q joderse jejejeje.bueno pa el proximo estoy como dios manda.este no pude por el dia de la madre tenia comida con ella.

from perro-asesino

Anónimo dijo...

lucia tienes un par!!!lo hiciste de puta madre, bueno tú y todas, siempre lo dais todo, y lo mejor de todo es que os lo pasais de puta madre. Oye y pasaros por las fiestas este finde!!!

nrg

Anónimo dijo...

jugasteis genial como siempre, pero estamos muy mal acostumbrados, no siempre se puede ganar, por una vez no pasa nada, fue muy mala suerte, el proximo a ganarlo. un besote.