lunes, 4 de junio de 2007

Navalagamella 3-4 Urda



Una victoria que se le escapo a Navalagamella y se la llevo Urda en último minuto

Nivelazo de juego en polideportivo de Navalagamella. Empezó marcando al comienzo del partido Oli, rematando de cabeza, y en los minutos siguientes dos palos, podrían haberse puesto las chicas de Navalagamella con un 3-0 que igualaría la eliminatoria, pero la suerte durante todo el partido, no estaría de parte de Navalagamella y acabaron marcando las chicas de Urda, llegando al descanso con un empate a uno. Durante esta primera parte, tanto Urda como Navalagamella, estuvieron espectaculares en pases, tiros y paradas.

Pero lo mejor llegaría en la segunda parte, no había pasado más de un minuto y otra vez Oli adelantaba a Navalagamella. El partido empezó a ser un corre calles, para un lado del campo, para el otro, llegando al final de esta segunda parte con marcador de 3-3, (el tercer gol de Navalagamella, también lo metió Oli). Estos dos últimos goles de Navalagamella vinieron de la recuperación de unos balones en defensa, provocando un contraataque muy bien resuelto por las jugadoras de Navalagamella. Y toda la ilusión que tenían las jugadoras y la afición de Navalagamella se vio truncado, cuando la nº 10 de Urda marco en el último minuto, dejando el definitivo 3-4.

Fin de una espectacular temporada, bueno, no, todavía nos queda ir a recoger los trofeos, la cena, y todo lo que se nos ocurra este veranito.
Todo esto lo han conseguido Ángel Cano (El Miguel), Belén, Ali, Nuri, Sonia, Oli, Tita, Zaira, Patty, Lucia, Ele, la afición, el patronato de deportes de Navalagamella, Ayuntamiento de Navalagamella, y un montón de personas más.

45 comentarios:

Anónimo dijo...

chicas no pasa nada, jugasteis muy bien y ahora a disfrutar el descansito que merecido lo teneis.
un besito.

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades a TODOS por tan magnifica temporada, tanto deportivamente, como por el buen rollo que hemos llevado por toda la Sierra Oeste de Madrid, .............también el buen rollo lo llevamos hasta Segovia, Toledo y la gran provincia de Ávila.
¿Que nos tienen preparado para la temporada que viene?.... un misterio, pero creo que Muga solo tiene el mapa de España (¡¡por Dios, que no le compren la guía CAMPSA de Europa!!)

Nacho Radas

Anónimo dijo...

q pasa gente.ya veo q hachais de menos mis comentarios asi q hay va uno jejeje.
despues de ese peazo partido del domingo solo queda disfrutar de unas buenas y merecidas vacaciones q os lo habeis ganado con creces chicas.
y sobre todo esas PEAZO FIESTAS DEL VERANO DE LA SIERRAAAAAAAAAAAA.

from perro-asesino

Anónimo dijo...

BUENO CHICAS, UN MERECIDO DESCANSO, HABEIS JUGADO TODA LA TEMPORADA GENIAL, LA COPA, NO HEMOS PODIDO CON ELLA, PERO TODO LLEGARA, EL CASO ES QUE NOS LO HEMOS PASADO TODOS GENIAL VOSOTRAS Y LOS QUE ESTAMOS FUERA, POR ESO SOLO DECIROS QUE ME ALEGRO DE ESTAR TODOS LOS DOMINGOS AHI. UN BESOTE.

Anónimo dijo...

P.D. MIGUEL TE LO HAS LLEVADO MUERTO!!! NACHO GRACIAS POR ESTAR AHI, Y DEL RANA QUE VAMOS A DECIR, CUANDO SE LE A NECESITADO TAMBIEN. UN BESOTE PARA LOS TRES.

Anónimo dijo...

Se nos estaba haciendo larga la temporada ya, pero lo hemos intentado hacer lo mejor que hemos podido, creo que ayer el partido estubo de pm, Gracias a Miguel por habernos aguantado otro año mas,a Nacho por la pagina que se a currado, al rana y al poli por ayudarnos cuando miguel no estaba a la afición por habernos acompañado en toos los partidos, gracias a las niñas del equipo que han podio jugar toos los partidos, y a las niñas que hemos tenido lexionadas (Marilena que con su operación no nos a podido acompañar en la copa, pero sus animos han sido ejemplares,y a Zaira que lleva casi toda la temporada lexionada y no ha faltado a niguno de los partidos siempre animando y la ha dado igual tener que madrugar y esas cosas que no gustan los domingos por la mañana, aunque ayer te pusimos falta, jejeje), esperemos que al año que viene las cosas sigan igual...pero sin ninguna lexionada.
Saludos a todas y a todos
nº5

Anónimo dijo...

TIENES RAZON N.5 UN SALUDO PARA TPDAS Y TODOS. Y HABER SI TENEMOS FOTOS PARA CONOCER AL N.10 DE URDA.

Anónimo dijo...

Hola! soy la mami de sonia, solo deciros que todo GENIAL!!! y que el proximo año todo igual, o bueno, mejor, un beso para todas y todos en especial pa Nacho que todas la semanas se acuerda de mí.

Anónimo dijo...

chicas de puta madre!!!a mi no me gustaba el futbol y me habeis hecho una fan más!y todo gracias al buen rollo que tenemos todos. seguir asi que llegareis muy lejos.

nrg

Anónimo dijo...

MuY bien chicas aunque no ganasteis jugasteis muy BieN.LUCIA LA PEQUEÑA

Anónimo dijo...

Bueno chicas y chicos, acabamos la temporada.....ha sido larga y con muchos partidos, pero ha merecido la pena...¡¡¡ha sido un año increible!!!...y solo me apetece dar las gracias a toda la gente que forma parte del equipo como siempre....Miguel (no sé como nos sigues aguantando con lo cansinas que somos), Nacho (nos tienes a todos enganchados con esta página tan chula que has creado), padres y afición en general (nos habeis echo crecer como equipo)...y que voy a decir de mis niñas: Belén (que se cabrea con los goles que la meten, si el 99% es culpa nuestra!!!, eres una máquina!!!), Patry y Maria Elena(que corren como una lima y dan por saco a las todas las jugadoras del equipo contrario con su forma de presionar), Lucia (¡¡¡vaya golazos que las metiste a las de Galapagar!!!, has mejorado mazo este año), Oli (chapó por subirte desde Madrid solamente a jugarte un partidazo...jugadora desequilibrante al máximo), Sonia (luchadora nata, no da nada por perdido y jugadora incansable), Nuria (la jugadora referencia del equipo y capitana por méritos propios), Tita (el tesón y cabezonería en persona, no te canses nunca Tita y sigue regalándonos esos golazos desde la banda izquierda) y tiene razón la capi, Zaira te lo has currao este año viniendo a todos los partiditos a animarnos...creo que no sé me olvida nadie y si es así también te agradezco el esfuerzo.
Ahora llegan las vacaciones y hay que descansar un poquito de partidos para luego cogerlo con más ganas e ilusión, aunque ya sabeis que llega la temporada de los frontones, voley, piscina, baloncestito, rutitas en bici, y lo que propongais.
Un besito a todos y cuidaros.
ALI

Anónimo dijo...

mu bien niñas, esperemos que sr. muga tenga mas cabeza esta temporada, lo habeis hecho guay.

Anónimo dijo...

desde aquí os deseo a todos, jugadoras, entrenador, ayudantes, afición y a todos los que estais implicados en este mundillo, unas felices vacaciones, que la próxima liga sea mejor aún y que no tengamos que ir los domingos a tomar por cu... . FELICES VACACIONES!!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todas por esta pedazo de temporada.Es verdad que no habeis ganado la copa pero quien os iba a decir a vosotras el año pasado que en esta temporada ibais a obtener estos resultados.Asi que ya sabeis a seguir currando que el año que viene haceis doblete liga y copa.Y yo como aficicion lo que os pido es que aunque hayais terminado la temporada no dejeis de jugar esos pedazos de terceros tiempos durante el verano.Besos para todos.Raquel
P.D.:Ahora como entretengo yo a Miguel los domingos por la mañana?

Anónimo dijo...

pues llevatelo al circo.

Anónimo dijo...

Si quieren verlo que vallan a verlo a casa...je, je, je.... que se vista de superman, la última vez no sacamos fotos...ja,ja,ja...

Anónimo dijo...

bueno hija pues nada llevate la fotos al bique, ja, ja, ja... ya se nos ocurrira algo.

Anónimo dijo...

QUE PASA QUE NO TENEMOS FOTO NACHO?

Nacho Ruiz dijo...

Esta trabajando la agencia de reportajes gráficos Rangel en ello, para que en cuanto las reciba os las pongo.

Anónimo dijo...

Aunque no habeis ganado la copa, no pasa nada, y quien se vaya a la playa, que os lo pasais bien. Mejor que jugando al futbol.


Lucia Rangel Gil

Anónimo dijo...

soy la 10 del urda, yo no conozco muxo el ekipo, solo de los dos partidos k hemos jugado, pero segun cuentan por aki vuestra temporada ha sido muy buena...enhorabuena chicas! ya se k no kereis jugar contra ekipos de toledo...asik a saber si volvemos a jugar otro partido con vosotras...a mi m ha gustado la experiencia, lo unico k son muxos gastos y no nos lo podemos permitir jeje. Vaya partidazo el del domingo ehh!! estuvo bien...jeje. Kien ha preguntado por mi? k keria ver una foto mia...por ahi salgo, aunk no se ven muy bien. Por cierto...tngo el ojo morado!!jeje.
nº10

Anónimo dijo...

Para la nº10:
Si no tiraras tan fuerte, los rebotes no te llegarian a la cara.... (que te mejores)
Bueno, si ganais a las de Pelayos y llegais a la final, yo os animo, porque siempre podremos decir que solo nos han ganado las Campeonas (SOLO)
Mucha Suerte.
La temporada de Navalagamella ESPECTACULAR:
· 2ª En la liga QDQ
· 1ª En deportividad por dos años consecutivos
· En la Copa, hemos llegado a Cuartos

Nacho Radas

Anónimo dijo...

La verdad k si k m dio fuerte el balon, k mala suerte jeje, de todas formas ya se m ha kitado casi. Gracias, haber k tal se da con pelayos...pero m imagino k si son las actuales campeonas de la liga nos lo pondran dificil y mas en su campo k segun nos habeis comentado esta fatal. Y en el caso de k lleguemos a la final sería casi seguro contra galvez...y es muy complicado ganarlas, son las campeonas de castilla la mancha por segunda vez consecutiva o tercera...ya no lo se he perdido la cuenta jeje. En el torneo de la QDQ en urda nos ganaron 1-2 y nosotras alli en galvez las ganamos por el mismo resultado, pero bueno...k primero estan las semifinales y luego ya se vera!
nº10

Anónimo dijo...

A ver si empezais a firmar los comentarios que no se sabe quien habla ni quien me manda a la gente a casa a ver a Miguel vestido de superman.Besos.Raquel

Anónimo dijo...

Urda mucha suerte y espero que llegueis a la final. No os lo pondran facil las chicas de pelayos!!
nº5

Anónimo dijo...

El que manda a casa a Miguel vestido de superman..... es de broma.... estuvo con él y un amigo tambien vestido de superman con el calzoncillo desgastado y ese día se le acabo decir que le da corte...je, je, je
¿si no sabes quien soy, te hago un esquema.... Raquel, osea, tu tambien estabas.
Pero lo que queremos son comentarios de Super Superman.

Anónimo dijo...

Gracias nº5! Alguien sabe si dan premios a la maxima goleadora o mejor jugadora del torneo? por cierto...os vais a apuntar al maraton k hay en Bargas (Toledo) el 16 y 17 de junio? esk m han dicho ya q hay apuntados 6 ekipos de la QDQ...
nº10

Nacho Ruiz dijo...

Nosotros no vamos porque tienen examenes y otros vacaciones, pero te paso la informacion que tenemos:

Marathon Femenino Bargas.- Se celebrara el 16 y 17de junio.- Equipos inscritos de QDQ hasta el momento : Navas del Rey, Valdemorillo , Pelayos de la Presa y At.Taru Ventana + PDM. Cadalso,
Villa del Prado y Ventas de Retamosa.- Inscripciones : 50 €.- En el momento de realizar la inscripcion él equipo recibirá invitacion gratuita para la cena.-fiesta de entrega de Trofeos del proximo 30 de junio en Valdemorillo ( Restaurante La Ponderosa ).-

Sorteo : jueves 15 junio a las 21 horas Pabellon Municipal de Bargas

Fecha límite de inscripcion: jueves 14 de junio

Validez de las fichas del Trofeo QDQ ( tambien obligatoria la presentación del DNI en caso de reclamación )

1º clasificado: 800 €+ Trofeo.- 2º : 500.-€ + trofeo.- 3º: 300.-€`trofeo.- 4º: 200.-€+trofeo.

Obnsequio de la Concelajía de deportes de Bargas a todas las participantes

Nosotros lo que si vamos es a la cena de la Ponderosa, si os dan invitaciones y no vais a ir, tiraros el rollo y nos las dais el dia que jugueis la final en Navalagamella. Gracias.

Anónimo dijo...

Yo nose nada de invitaciones...y m supongo k si nos las dan no creo k vayamos, asik si volvemos a navalagamella (ojala k si para poder jugar la final) os damos las invitaciones. Nacho sabes tu algo sobre lo k he preguntado antes de si dan algun premio a la mejor jugadora o maxima goleadora?
nº10

Nacho Ruiz dijo...

En la revista A. D. Sierra Oeste aparte de los premios en metálico, pone que todos los equipos recibirán regalos y camisetas de la Concejalia de Deportes de Bargas. De mejor jugador y goleadota no pone nada, pero puedes llamar al ayuntamiento de Bargas.

Anónimo dijo...

No, pero me refiero en el torneo QDQ.
nº10

Anónimo dijo...

El que lleva la copa QDQ:

Rafael Muga ( 607 23 26 91 )

E-Mail juliaruiz56@latinmail.com
______________________________-

En la Liga normal QDQ hay trofeos para:
Campeonas
Subcampeonas

Nacho
Deportividad
Mejores jugadoras
Goleadoras

Anónimo dijo...

Yo no estoy en los premios....

Nacho

Anónimo dijo...

y a la afición no se le dá ningún trofeo?

Anónimo dijo...

CUANDO SE GANA:
Los Trofeos, las victorias, los premios, son de TODOS, jugadoras, ayudantes, colaboradores, AFICIÓN.

CUANDO SE PIERDE:
Pierden ELLAS.

esTO SI K ES inJusto

Por un deporte más limpio
DUCHAROS EN ALCOHOLES DE CALIDAD

(No al Garrafón y + Botellón)

Anónimo dijo...

HEMOS PERDIDO TODOS UN POCO

Anónimo dijo...

Weno ya m he enterado k jugamos el domingo a la 13:00 en Pelayos...necesitamos afición asik si kereis ir a animarnos...jeje.
nº10

Anónimo dijo...

Mucha suerte para Urda, pero en campo de Pelayos no entra ni un alfiler, el banquillo esta en la grada, y ya vereis como se hacen los cambios.... saltando desde la barrera...
Nacho Radas

Anónimo dijo...

Chicos/as!!! pasadlo bien que me piro de vacaciones, volveré con mas ganas,jejejeje, disfrutar por aki, y ya cuando vuelva, volveré a saturar esto con mis mensajes, jejejeje. No me echeis mucho de menos......, jajaajajaja.
Cuidaros
nº5

Anónimo dijo...

q habran hecho las chicas de urda este finde?la aficion de las chicas a pasado a animar a lo veteranos b asta q vuelvan a jugar las chicas.pero si jugais la final en nava iremos a animaros.

from perro-asesino

Anónimo dijo...

las chicas del urda hemos ganado 3-4 alli en pelayos...madre mia k verguenza de pabellon!!!! a ver si es verdad k en la final nos animais (pero todavia nos keda jugar en urda con pelayos...aun no esta hecho)
nº10

Anónimo dijo...

seguro q ganais a pelayos llegaran cansadas del viaje jejejej.

from perro-asesino

Anónimo dijo...

En vuestro campo seguro k ganais, nosotros cuando hemos jugado con Pelayos en Navalagamella, se nos da mejor, Pelayos en campos grandes no son tan buenas como en el futbolin k tienen de campo. Mucha suerte y comentanos el resultado el lunes proximo,

Nacho

Anónimo dijo...

Pelayos gano en Urda por 2 a 5, he de lamentar con vosotros que nuestro campo, Pelayos, no sea mejor y mas grande para disfrute de todos, especianmente la gente de Pelayos que es quien lo sufre a diario, pero es lo que hay.
Pelayos femenino tambien baja su rendimiento en su casa a causa de este campo y aunque los numeros son iguales fuera que en casa, casi siempre jugamos mejor fuera.
Quiero dar las gracias al equipo de Urda por portarse bien con nosotras y por que hemos vivido dos partidos muy intensos y emocionantes. Esta copa la podia haber ganado cualquiera por el buen nivel de la mayoria de los equipos.
Logicamente yo deseo que gane Pelayos y espero que Navalagamella tenga suerte el sabado en la organizacion de un dia deportivo tan importante, seguro que todo sale bien. chao

Anónimo dijo...

Enhorabuena pelayos!!! creia que urda pasaria, pero me alegro de toas formas, valla partidazo hicisteis no? a ver si ganais que llevais currandoslo toda la temporada y al fin de todo las de galvez nunca habian jugado en nuestra liga.

Mucha suerte pelayas!!!!
nº5