miércoles, 20 de junio de 2007

Premios y Trofeos

Todos los Premios y Trofeos en:
http://docs.google.com/Doc?id=dgnnhgcv_236ddn98r

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos!!!, que de eventos deportivos tenemos para el Sábado 30.....me vais a tener que poner una cama y comida porque tenemos intensivo....allí estaremos para ver la final de copa y a nuestras niñas de la selección que son las mejores....y luego nos reenganchamos a la cena, que por cierto, con tantos premios vamos a salir en todas las fotos, je,je.....por cierto, como van los veteranos en la copa, me quedé en que si ganaban el partido del Domingo pasado casi estaban en la final, ¿sabe alguien algo?
Un besito para todos. Nos vemos prontito.
Ali

Anónimo dijo...

P.D.: Como dice Nacho......Sonia te has salido este año tronca!!!.....pero nadie sabe que eres un paquete al Voley, je, je...como me paso contigo.
Un besito.
Ali

Anónimo dijo...

wenas, los veteranos perdieron contra contenedores el encinar y juegan este domingo porque tienen la vuelta.
A ver si volvemos a quedar y mejoramos el volley.
sonia

Anónimo dijo...

Ya sabes que en cuanto nos volvamos a ver me decis los dias que teneis libres todas y organizamos un calendario deportivo....voley, piscina, rutas en bici (de tranquis, aunque como dice Tita aunque vayas de tranquis tienes que subir las montañas igual, je,je), frontoncito, etc...
Por cierto, que jodias las jovenes que ya estais de vacaciones!!!, besos y que disfruteis de ellas!!!
Ali

Nacho Ruiz dijo...

Pelayos gano en Urda por 2 a 5. Enhorabuena para las chicas de Pelayos, este finde semana juegan la final en Navalagamella, esperemos que Pelayos gane la COPA, seria un orgullo para ellas y para todos los que participamos en la liga QDQ.
Os estaremos animando...

Anónimo dijo...

Agradezco tu comentario Nacho, para nosotros ha sido una alegría muy grande dar la vuelta a una eliminatoria tan difícil y es un gran premio estar en vuestro pueblo, en la final, el próximo sábado.
Personalmente me hubiera gustado mas jugarla contra un equipo de la liga, el propio Navalagamella, Villa del Prado o Galapagar, pero al final será Gálvez, según nos han dicho las chicas de Villa, un buen equipo.
Pienso que en Urda pensaban que nuestra liga tenia menos nivel y tanto Navalagamella como nosotras creo que les hemos demostrado que hay buenos equipos aquí, es una opinión personal.
Aprovecho para felicitaros por el trabajo de esta página y al femenino de Navalagamella por la gran temporada que ha hecho, Un saludo.
Entrenador de Pelayos

Nacho Ruiz dijo...

De Galvez sabemos que tiene una gran portera, y la seleccion QDQ ya ha jugado con ellas y casi las ganan, así que las ganais y luego nos vamos a celebrarlo a la Cena de los Trofeos.

Anónimo dijo...

Cierto, algunas jugadoras de la seleccion me hablaron sobre Galvez, no lo recordaba. Bueno gane quien gane Nacho, tenemos que celebrar todos este año deportivo y que todo alli os ha salido bien el sabado con respecto a la organizacion.
Nos vemos en la cena y gracias

Anónimo dijo...

Enhorabuena pelayos!!! la verdad que creia que iba a pasar urda, pero bueno os lo habeis currado pelayas!!! a ver si teneis suerte y ganais la final.
nº5

Anónimo dijo...

Parece ser que nuestra liga no es floja, hemos demostrado a los equipos de toledo que tenemos buena liga, a nosotras tb nos hubiese gustado llegar a la final............

Anónimo dijo...

hola! la verdad k todo el mundo se pensaba q ibamos a pasar nosotras a la final (urda) y es malo confiarse cuando aun no esta resuelta la eliminatoria...yo lo he dixo en varios comentarios k no estaba hecho pero weno es lo k hay...enhorabuena a las xicas de pelayos por la remontada en urda! hicimos un partido raro...pero weno las chicas de pelayos aprovexaron sus ocasiones, hicieron una buena defensa y nos marcaron 5 goles...Yo si que he notado k hay menos nivel en la liga QDQ, segun he visto en el maraton de bargas, pero con eso no kiero decir k todos los ekipos tengan menos nivel, xk en la liga de castilla la mancha tambien hay ekipos flojos, pero en general es mas fuerte nuestra liga...al menos eso es lo k pienso yo.
nº10