martes, 31 de julio de 2007

Cuadrangular en Navas del REy

Navalagamella consiguió la segunda plaza de este Torneo

Empezaron jugando Valdemorillo contra Navas del Rey, y sobre todo en la segunda parte, Valdemorillo se hizo con la victoria, esto haría que Valdemorillo estuviera en la final.

El siguiente partido lo jugaban Navalagamella contra Cadalso, Gano Navalagamella por un 2-1.

El primer gol lo marco Nuri, un tiro de falta desde su propio campo, fue un tiro fuerte, raso y ajustado al palo derecho, la portera de Cadalso no pudo hacer nada, y así termino la primera parte, con un ajustado 1-0. En la segunda parte, estuvieron realizando las chicas de Navalagemella un bonito juego, pero en un contragolpe, llego el empate. Ahora Navalagamella luchaba por la victoria, hasta que llego el gol de nuestra Pichichi particular, Sonia, que ponía el 2-1 definitivo, y con este resultado se aseguraban la final.

Luego se jugo el 3º y 4º puesto, que gano Cadalso.

Llego la final de este Trofeo, y no habían pasado tres minutos, que las chicas de Valdemorillo se pusieron 3-0, Navalagamella tenia un hueco por la defensa, que Valdemorillo encontró. Un tiempo muerto por parte de Navalagemella soluciono la situación y equilibro el partido. Pero que Navalagemella no abrió la portería contraria hasta que con un tiro de Tita, de vaselina, o centrochut, o no sabemos como definirlo, hizo entrar la pelota rozando el larguero, El partido se puso 3-1 a falta de ocho minutos. Y otra vez la Pichichi, metió el 3-2, después haberlo intentado varias veces, pero la portera de Valdemorillo trunco las aspiraciones de Navalagemella.

Valdemorillo fue el justo Vencedor, y desde aquí las damos la Enhorabuena.

Los partidos que se jugaron durante toda la tarde, fuero de una gran deportividad, que en definitiva es lo importante. El nuevo pabellón de Navas del Rey, es guapísimo, solo le falta un poquito de refrigeración, o no haber jugado en uno de los días que más calor hizo en Madrid, pero lo pasamos bien.

También deciros que en el último boletín informativo cultural y deportivo de Navalagamella, nos han dedicado una bonitas palabras para el Equipo Femenino de Navalagamella, donde os felicitan por el Subcampeonato de la liga QDQ, y por ser las Campeonas en Deportividad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya calor de pelotas que pasamos!!!, porque no nos dejaron 10 minutos más que si no las empatamos, je, je.
Un besito
Ali

P.D.:Vaya golitos chulos que metieron Nuri y Tita. OLEEE, OLEEEE!!!!

Anónimo dijo...

PERDI PESO Y TOOO!!! JAJAJAJA, ESO ERA UNA SAUNA, SI LA AFICCIÓN SUDÓ COMO SI HUBIESEN JUGADO EL PARTIDO ELLOS TAMBIEN, EN CUATRO PALABRAS "UN CALORRO DE COJONES!!!!" ESTUBO MUY BIEN, ME GUSTARON LOS PARTIDOS POR QUE ANTE TODO LO PASAMOS BIEN, AUNQUE LAS DE VALDEMORILLO NOS DIERAN UN REPASO BUENO EN 10 MINUTOS, ESTABAMOS EN LA PARRA, PERO COMO SIEMPRE DIGO NO TODO ES GANAR!!! VIENE BIEN QUE TE BAJEN AL SUELO FIRME...... EL BUEN ROLLITO DE SIEMPRE, Y ANTE TODO ESE PEASO TROFEO DONANDO POR EL MUGA, (A CABALLO REGALAO NO LE MIRES EL DIENTE) PERO VALLA TELA!!! ESTABA ARRANCADA LA ETIQUETA DE SUPONGO "2º CLASIFICADO" SI ES QUE ES UN CUTRE...

BUENO OS ESPERO EN EL SIGUIENTE PARTIDACO.......

Nº5 (NURI) JEJEJE.