viernes, 27 de julio de 2007

Reunión con la Concejala de Deportes

Se convoca al Equipo Femenino de Navalagamella a una reunión con la Concejala de Deportes de Navalagamella, para tratar los siguientes aspectos.

1. Presentación como Concejala de Deportes.
2. Organización y planes de la actuación de cara a la nueva temporada.
3. Sugerencias y propuestas a la Concejala de Deportes.

Voy a intentar contaros todo lo que paso en la reunión desde el cariño. La reunión fue este jueves a las 20 horas.
Estaban presentes el área del Senderismo, el Frontenis, la Colombicultura, el Fútbol Sala, Pepe el Delegado de Campo, Julio el Coordinador de Deportes y Laura la Concejala de Deportes.

Primero dijo Pepe, que dimitía como Delegado de Campo, que estaba cansado de repartir circulares y de no participar más activamente. También el Delegado del equipo de Veteranos A, dimitía por falta de tiempo
Después la Concejala nos contó que el Patronato de Deportes desaparece, que es mejor así, porque hay más subvenciones al Ayuntamiento que al Patronato, aunque el funcionamiento de las actividades deportivas seguirá igual. Nos preguntaron si teníamos alguna propuesta, a la que nosotros dijimos que estamos interesados en algún tipo de seguro deportivo. Por parte de Frontenis, pidieron algunas equipaciones nuevas.

Luego nos contaron los planes para la nueva temporada, aquí viene lo más complicado.
1. Proponen o imponen, no sé todavía muy bien, el pagar una cuota deportiva, nunca en el caso de los niños, el importe de la cuota seria de unos 2,1€ al mes por persona que hace deporte. Hablaban de unas 25€ al año.
2. Consultan a los equipos de fútbol masculino en hacer una liga para ellos junto con otra que hay en El Escorial, Ya sabéis que hay muchos equipos masculinos en Navalagamella. Esta liga estaría organizada desde Navalagamella y con sus seguros deportivos. A nosotros, como equipo femenino nos dijeron que nos buscáramos la vida, quiero decir que nos buscáramos otros equipos femeninos que quisieran participar en una liga nueva. Lo que entiendo que seguiremos donde estábamos, en la QDQ. Insistí otra vez en lo del seguro deportivo, pero de momento solo es para ellos, si forman esa liga nueva.

La Concejala quiso que supiéramos que mantendrá alguna reunión más con el Equipo Femenino a solas, dadas las peculiaridades de nuestro equipo. Esta formado por MUJERES y de todas las edades.

También nos informaron que el Pabellón de Deportes la Solana se va ha cerrar, que el suelo de madera ya es de Navalagamella y que las gradas se han rehabilitado. Y muchos más proyectos que nos contaran a lo largo de la legislatura.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

VAMOS QUE PASAN DE LAS CHICAS!!NI SEGURO NI LECHES........
Nº5

Anónimo dijo...

y encima a pagar!!!