lunes, 8 de octubre de 2007

Pelayos 3-3 Navalagamella

Regalo de buen fútbol por parte de los dos equipos.
Navalagamella formado por Belén, Ali, Nuri, Sonia (2 goles), Oli, Lucia, Ele (1 gol), Patty, Tita, Gemma y dirigiéndolas Miguel, puro espectáculo.
El sorteo hizo que la primera jornada de esta liga se enfrentaran las campeonas y las subcampeonas del año pasado, y no defraudo, podríamos estar jugando todos los fines de semana y no se acabaría el buen fútbol.
Los primeros 15 minutos sin goles, pero muy intensos, adelantándose Pelayos con un golazo, pero la alegría les duro poco en tres minutos Sonia por la banda izquierda, mete un tiro raso y ajustado al palo, imparable, llegando al descaso con un empate a uno.
En la segunda parte Navalagamella salió enchufado al partido, y no había pasado ni un minuto, cuando Sonia por la Banda derecha metió otro tiro raso pegado al palo, que ritmo de partido, no se paraba ni un solo momento, y Pelayos en otra jugada soberbia, volvió a empatar. Y sin tiempo para asimilarlo, Tita desde casi medio campo tiro un trallazo que rozo la espalda de Ele, descolocando a la portera de Pelayos, otra vez por delante Navalagamella, pero Pelayos con sus pases medidos se encargo de igualar por última vez el marcador dejándolo en el definitivo 3 – 3.
La verdad que fue un resultado justo, aunque pudieron ganar cualquiera de los dos equipos.Estos dos equipos también fueron la pasada temporada los más deportivos y eso se vio en el campo. La mejor jugadora de Navalagamella fueron Todas, pero el arbitro destaco la labor de Belén.



DOMINGO 7 OCTUBRE. PELAYOS DE LA PRESA-NAVALAGAMELLA. PARTIDO DE INFARTO DE LOS DOS MEJORES EQUIPOS DE LA LIGA QDQ, EMPATE A TRES GOLES Y PARTIDAZO DE NUESTRAS CHICAS CON DOS GOLES SOBERVIOS DE SONIA Y OTRO DE ELE.

_________________________M. Antonia

Por favor, si dejáis comentarios, firmalos por lo menos con vuestro nickname, es una petición de los usuarios de la pagina, gracias.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

AQUI ESTA EL BUEN FUTBOL, YA EMPEZAMOS, SOIS LA LECHE.

Anónimo dijo...

QUE PARTIDAZO!! ME ENCANTO, JUGAMOS MUY BIEN, ESPERO QUE CON OTROS EQUIPOS SE NOS DE IGUAL!!!! CHICAS SEGID ASI DURANTE EL RESTO D LA TEMPORADA. ALGUIEN SE ENTERÓ CONTRA QUIN JUGAMOS EL FINDE QUE VIENE??
Nº5

Anónimo dijo...

Bien chicas, menudo partidazo, espero que os gusten las fotos, el proximo partido mas y mejor. Ali, te llevare un bocata, dime de que lo quiers. M.ANTONIA.

Anónimo dijo...

Pues aquí estamos de nuevo....vaya partido emocionante el de ayer....espero que la afición disfrutara como lo hicimos nosotras, y es que....``NADA ES LO MISMO SIN FUTBOL, FUTBOL....LA VIDA NO ES LA MISMA´´....Sonia les quitó las telas de araña de las porterías, je, je....y Belén las desesperó....
Gracias a mis padres adoptivos por acompañarnos a todos nuestros eventos deportivos del fin de semana, sois la leche!!!
Besos
Ali

P.D.: Mamá Rangel, traemelo de lo que quieras...miestras que sea con cariño, je, je.

Anónimo dijo...

Este año si que promete, que tensión en el partido, que velocidad en el juego, espero que este finde que jugáis en casa lo hagáis igual de bien, para que os vean toda Navalagamella. Tendremos que dedicarle una victoria al Miguel que el pobre tiene que currar todo el puente.
Nacho.

Anónimo dijo...

NACHO LO INTENTAREMOS, JEJEJE
Nº5

Anónimo dijo...

NACHO EL JUEVES NO CURRO, QUEDAMOS OTRO DIA PARA COMER
Nº5

Anónimo dijo...

Nº5 ME ALEGRO DE QUE YA ESTES OPERATIVA.

Anónimo dijo...

Si, mejor dejamos la comida para la semana que viene....todo el mundo que se quiera apuntar a comer por los madriles está invitado.
Besos
Ali

Anónimo dijo...

Por cierto, Nuri me lo dijo el Muga con quien jugabamos pero no me acuerdo. Supongo que el Jueves o Viernes nos los dirán.
Chau

Anónimo dijo...

EL DOMINGO CONTRA GALAPAGAR.

Anónimo dijo...

A las 12.00 en Nava contra Galapagar. M.Antonia.

Anónimo dijo...

DE LUJO!!! A VER ESTE AÑO COMO ANDAS LAS CHAVALAS,,, ME ENCANTAN LOS PARTIDACOS CONTRA GALAPAGAR SUELEN SER BASTANTE MAJETES
Nº5

Anónimo dijo...

Joder....dos partidos importantes seguidos, nos quiere matar Muga.....y no están Luci, Ele y Tita!!!...no tenemos muchos cambios...habrá que darlo todo como siempre.
Ali

Nacho Ruiz dijo...

Con lo que le gustan a Tita los partidos de Galapagar.
Y a mi.
Pero jugamos a las 12, que es una hora muy prudente para nuestro equipo.
Lo que tenemos que hacer son pocas faltas, que llevamos 4 de la última jornada y nuestra media es de 2,1. Y lo que si seria la pera es ganar la deportividad por tercer año consecutivo.

Anónimo dijo...

NO OS PREOCUPEIS TENEIS EQUIPO PARA GANAR A GALAPAGAR Y QUIEN SE PONGA DELANTE. ESTAREMOS ALLI COMO SIEMPRE. M.ANTONIA.

Anónimo dijo...

Hola chcas ¿que tal estamos?
menudo partidazo contra pelayos, y el proximo contra galapagar. A GANAR CHICAS EH!!!
BESOTES.Nº12
PATTY

Anónimo dijo...

OYE NACHO QUE A VER SI ME PUEDES DAR LA DIRECCION Y CONTRASEÑA DEL GMAIL.QUE NO ENCUENNTRO EL PAPEL.
GRACIAS. UN BESOTE PARA TODAS LAS CHICAS