lunes, 14 de enero de 2008

Galapagar 1- Navalagamella 4

Belén, Ali, Oli (2 goles), Nuria, Tita (1 misil), Sonia (1 golazo), Ele, Lucia y Patty.
Un partido que empezó frió, y acabo dándonos unos goles para enmarcar. Una primera parte muy sosa, rara, pero después de varios tiros de Navalagamella, llego uno de Oli, y gol, menos mal, acabábamos la primera parte con un 0-1 por delante.
En la segunda parte parecía que íbamos a salir más enganchados al partido, pero no, y en el minuto 2 de la segunda parte, después de una triangulación perfecta por parte de las chicas de Galapagar, y finalizando la jugada con un tiro raso y cruzado, llegaba el empate. Momento de incertidumbre, me llegaron los miedos del pasado, pero que va, ahora es cuando venia lo bueno, coge Tita un balón, y ¿dice? lo meto o lo meto, y pobres arañitas que quedaron entre el balón y la red, misil a la cruceta.
Entonces empezaron las chicas de Navalagamella a desplegar su mejor juego, sin olvidar que el equipo de Galapagar tiene una gran portera y un equipo muy compensado en todas sus líneas. Después de varios buenos ataques llego el gol, que aunque el balón entro despacito, teníamos allí a Oli para confirmar que “la bola entro” .... Pero todavía quedaba lo mejor, desde el centro del campo, Ali pasa a Oli a la banda derecha (esto fue así, sin risitas) Oli, según le viene pase fuerte a la izquierda , y ahora es cuando llega Sonia y se calza un golazo por toda la escuadra cruzando el balón, im-pre-sionate.
El partido acabo con un 1-4 a favor de Navalagamella, el punto a la mejor jugadora se lo llevo Sonia, pero desde la mas alta, a la más bajita, sois la CAÑA de NAVALAGAMELLA.


Fotos de M. Antonia

14 comentarios:

Nacho Ruiz dijo...

Hola chicas, enhorabuena por empezar el año ganando, este año cada semana vamos a poner una canción en la pagina, que elegiréis cada una de vosotras, sin orden, pero sin pausa, esta semana hemos empezado por la Capitana...

Nacho Ruiz dijo...

Jugamos el próximo sábado en Sevilla la Nueva a las 12h,

Anónimo dijo...

COMO QUE SE JUEGA EL SABADO?

Nacho Ruiz dijo...

Perdónnnnnn el próximo DOMINGO

Anónimo dijo...

Bueno, pues empezamos con buen pie el año....y con el equipo y afición al completo que es lo que mola.....vaya golazo de Sonia y de Tita (esperemos que empiece vuestra rachita de golazos como el año pasado)!!!!.....volvió la magia a la que nos tiene acostumbrados Oli (la echabamos de menos)!!!...y el resto como siempre "LA OSTIA" (Nuri, Belén, Ele, Patri y Luci).
La canción elegida muu chula....nº5 que significa "Hold me tight"???

Pasar buena semana
Ali

Anónimo dijo...

QUEREMOS QUEDAR UN DIA PARA COMIDA O CENA DE NAVIDAD PENDIENTE, IR PENSANDO EN EL FINDE PARA RESERVAR, OS VIENE BIEN A FINALES DE FEBRERO...?? PARA EL 23??
SALUDOSA TOAS MIS NIÑAS
Nº5

Anónimo dijo...

Hold me tigh en el contexto de esta canción, significa abrazame fuerte...

Alguna duda mas?jejejeje, aki estamos pa resolver.

nº5

Anónimo dijo...

Enhorabeuna chicas por los partidos ganados, siempre habe sido unas grandes rivales y espero que ganeis la liga y la copa que os la mereceis.
Una ex-jugadora de la Qdq

Nacho Ruiz dijo...

Gracias Ex-QDQ, si tienes mono seguro que nuestras chicas te dejan jugar en algun entreno.

Anónimo dijo...

NACHO HABER SI PONES OJOS DE PERDIDA DE LOS SECRETOS QUE MOLA MUCHO Y ES DE MI TIEMPO. M.ANTONIA

Nacho Ruiz dijo...

La semana que viene ojos de perdida para nuestra reportera grafica.

Anónimo dijo...

Gracias por los animos y el comentario, ex-QDQ.

Un saludo

Anónimo dijo...

Y PELAYOS QUE HIZO EL DOMINGO?

Anónimo dijo...

CREO QUE PELAYOS GANO Y VALDEMORILLO TAMBIEN.