lunes, 28 de enero de 2008

Navalagamella 3-3 Pelayos de la Presa

Belén (25 Paradones), Nuria (1 Golazo), Oli (1 Golazo), Sonia (1 Golazo), Tita (Varios Desmarques), Lucia ( Varios Recortes), Ele (Varias Recuperaciones), Patty (Varias Lesiones), Ali ( Varios Aplausos), Afición (Varios Amigos).

El CLÁSICO FEMENINO DE LA QDQ




______________________________Fotos de M. Antonia

Espectacular el juego desplegados por Navalagamella y Pelayos, estas chicas podían ser como los harlem-globetrotter y jugar todos los domingos para nosotros.

El partido de la jornada se jugaba en Navalagamella a las 12:30, con una grada a reventar

Una primera parte, en la que los dos equipos salieron más a contener que a jugar, pero con muy buenas jugadas e intervenciones de las porteras. Acabo la primera parte con un 0-0.

Pero lo siento por los que no los visteis, pero esta segunda parte fue lo mejor de lo mejor, y nada más empezar, Nuria se saca un tiro desde el medio del campo que entra entre el larguero y la mano de la portera, GRACIAS NURIA, estos goles levantaron a la grada que estaba un poco calladita, pero la alegría duro entre poco y nada, una jugada de Pelayos por la banda derecha, acaba con un tiro cruzado al palo largo y arriba, imparable (Otro Golazo). Y esto solo era el principio, Belén hace un saque que puerta espectacular, llegando casi al borde del área de Pelayos, una jugadora de Pelayos intenta despejar, pero al final, entrando con todo el valor del mundo, Oli remata adelantándose a la portera y pone en 2-1(Golazo). Fue cuando mejor estaban jugando las chicas de Navalagamella y donde llegaron algunas oportunidades de gol, desbaratadas por las jugadoras de Pelayos, y cuando la pelotita no entra en una portería, pues entra en la otra, y otro golazo de Pelayos. Quedaban todavía 14 minutos, y allí siguieron desplegando un buen juego, hasta que llego Sonia y nos regalo otro Golazo imparable 3-2. A partir de aquí, los minutos parecían horas, seguimos viendo muy buen fútbol y a falta de 20 segundos, la constancia de Pelayos les dio el empate.


Gracias a los dos equipos por hacernos disfrutar.

Él arbitro dio a Oli el punto al la mejor jugadora.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

EL COMENTARIO COJONUDO. LA MUSICA ACERTADISIMA Y CON MUCHA MARCHA COMO SE MERECEN ESTAS ,AQUINAS.

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS POR LA MUSICA NACHO. SONIA.

Anónimo dijo...

¡¡¡Pedazo de partido!!!, la verdad es que cada vez nos queda menos para ganarlas.....las chicas de Pelayos también hicieron un gran partido y unos golazos que a la afición nos desesperaron.
Espero que no nos desinflamos para la semana que viene que nos toca Sotillo y la otra vez nos empataron.
Golazos los de Nuri y Sonia....y carreras sin descanso de Tita, Oli, Ele y Luci y por supuesto paradotes de Belén y un 10 para la jugada a pase largo desde portería y gol (de estos ya llevamos unos cuantos este año, je, je).

Ser buenos esta semanilla
Ali

Anónimo dijo...

Estubo fenomenal el partido!!!

Espero que os recupereis Ali y Patri de esas lexiones, que se os echa de menos en el campo....Lo mismo digo de luci con su alergia...

Nos vemos este finde

nº5

Nacho Ruiz dijo...

Sonia, de nada, pero tu sigue dandolo todo en el campo y tendras toda la musica que quieras.

Nacho Ruiz dijo...

Sonia, de nada, pero tu sigue dandolo todo en el campo y tendras toda la musica que quieras.

Nacho Ruiz dijo...

Nos han sacado en la pagina del Encinar:

http://adencinar.blogspot.com/

una foto que tenia Ali.