lunes, 18 de febrero de 2008

Ramacastañas 5-2 Navalagamella

Belén, Nuri, Ali, Oli, (1 gol),Sonia (1gol), Lucia y Ele.

Crónica de Ali:
En la primera parte hubo bastantes problemas con nuestra defensa y es que se entrenó una nueva forma de defensa el sábado.....en BLOQUE, es una idea buenísima, pero que tenemos que ensayar, porque en cuanto una de bloque se despista se puede liar una buena y es lo que sucedió (se resolvió sin goles) hasta que se pidió un tiempo para replantear la defensa.....durante este periodo de dudas, hubo varias ocasiones de gol de un lado y de otro (varios palos, varios paradotes por parte de las porteras, etc...).
El primer gol lo metieron ellas, y aquí fue cuando nos soltamos un poquito y empezamos a hacer nuestro mejor juego........luego llegó el gol de Sonia en una jugada trenzada entre Oli y ella.....llegó el descanso......Ele luchó arriba un montón y quitó en varias ocasiones la bola a la defensa pero sin suerte, porque hay que reconocer que es un equipo muy completo tanto en ataque como en la defensa, además se las veía especialmente motivadas.
Luego nos metieron 2 goles.......siguieron las ocasiones también por nuestra parte....salió Lucia y tuvo varios detalles (regates superchulos)......Oli se quedó sola ante la portería con la guardameta y se lo paró......Sonia disparó en varias ocasiones y también lo paró todo.......en nuestra portería, Belén sacó un tiro en la misma línea de portería espectacular!!!........y luego en una de esas jugadas de las que hace Oli, metió un gol.....pero ya era complicado......luego nos marcaron otros dos golazos......en fin, hubo varios pases largos de Belén a Sonia, que esta vez no dieron su fruto como en otras ocasiones.........A destacar la deportividad de las chavalas que son mazo de majas.......que tenían un montón de afición en la grada.....y que se merecen ganar este año la liga sin duda.
Un punto importante de este domingo, es que ante los goles, el ánimo estaba por las nubes, nosotras también estábamos especialmente motivadas, pero esta vez no salió bien.
__________________________________Ali

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen partido el de ayer...aunque no pudimos ganar, rama hizo un partidazo y la portera se salió, imposible poder meter goles......La comida de pm, lo pasé mu bien.

El paisaje, mu bonito....
nº5.

Anónimo dijo...

buen partido de rama. nava muy bien tambien aunque no nos llevemos la liga ahi estaremos.
vaya porteraza que tienen y hay dos jugadoras muy buenas la 13 y la 6 y las dos defensas tambien lo hicieron muy bien animo a las jugadoras de navalagamella!!!
Anonimo

Anónimo dijo...

Buenas a todos.....pues voy con mi comentario semanal:
1. Lo primero de todo destacar el partidazo que se hicieron las chicas de Ramacastañas, y es que desde mi punto de vista se merecen ganar la liga este año...es un equipo que destaca ofensiva y defensivamente, la portera también es un punto importante en el equipo y por supuesto destacar toda la afición que lleno casi la grada y la deportividad de sus jugadoras....nos gustó mucho jugar contra vosotras.
2. ¡¡¡El entrenamiento del Sábado genial!!!, se tiraron el rollo Victor, Oli y Sonia, lo que pasa es que el resto somos unas petardas...pero sigo pensando que quedan mejor los conos alternos (amarillo-naranja).
3. Cuidado con la estufa del bar de M. Antonia...DOY FE DE QUE QUEMA.
4. ¡¡¡Otro fuego en el bosque....QUE ESTÁ PASANDO!!!
5. Hago un llamamiento a las Autoridades de Ávila, se os está cayendo los árboles de las montañas (es broma), paisaje increible el que teneis por allí, mereció la pena el madrugote.
6. Se echó de menos a los ausentes: Tita, Nacho y resto de afición.
7. La comida muy buena, seguro que repetimos M. Antonia, pero sigo destacando los pepinillos del lugar.
8. Por cierto, que sepais que el equipo ganador del Party hizo trampas....(Samu queremos verte en las fiestas bailar la canción de ``Pretty Woman´´ y a Victor cantar la de ``Mi Jaca me la robaron´´).

Y podría seguir poniendo mas puntos pero creo que con esto ya os he aburrido un poco por hoy.
Un besillo para todos y como siempre ser buenos.

Ali

Anónimo dijo...

Gracias Ali por tu comentario. Yo no es por "bailarte el agua" pero me ratifico en lo que ya dije en alguna ocasión. En esta liga soy del "Rama" y Lego del "Navalagamella". Me gusta vuetro juego, los contrataques que montáis y la deportividad que respira todo el equipo. Partidos como el del domingo merecen la pena. Esperemos que ya nos se nos escape la liga, aunque a mí me gusta ser cauto y no cantar victoria antes de tiempo. Un saludo para todas y ya nos veremos.
Rama.

Nacho Ruiz dijo...

Ali:
Tu crónica para mi perfecta, la pena que tenia por no haber ido y perderme el partido, con tu crónica es como si lo hubiera visto, GRACIAS.
La verdad que esta liga huele a Ramacastañas, este año por donde han ido han ganado, menos un empate que le saco el Encinar el la jornada 2ª. La portería de Rama es la menos goleada de la liga, lo que quiere decir que tienen una gran defensa y una buena portera, de Elvira y de Olga, para mi una de las mejores jugadoras de la liga y con una evolución fantástica. Rama, la liga es vuestra, salvo que la queráis perderla. La verdad que tiene que ser fantástico ganarla, nosotros de momento tenemos metas más pequeñas, que es ganar a Pelayos, de momento solo hemos conseguido empatarles, pero que empates y que partidazos, este años dos veces 3-3.
Brindaremos cuando toque y no antes, eso si brindaremos con quien gane y con el resto, que para brindar nosotros no tenemos excusas.

Nacho Ruiz dijo...

La comida como dice nº5,fantastica, queremos la revancha...

Anónimo dijo...

Cacho de crónica!, me vas a hacer la competencia, jeje :P Ha estado muy bien! cacho partido tuvo que ser... igualito que el nuestro... en fin.

Un saludo a tod@s,
Víctor (el de la Jaca :P )

Anónimo dijo...

Victor y que pasa con la crónica de los chicos esta semana.....queremos saber....
Un besillo
Ali

Anónimo dijo...

¿Sabeis a que hora jugamos este fin de semana?

Besos
Ali