lunes, 26 de mayo de 2008

Encinar 1-7 Navalagamella

Belén, Ainhoa (2goles), Ali (2 goles), Oli (2goles), Tita (1 gol), Ele y Sonia.

Navalagamella más cerca de conseguir su clasificación matematicamente.
Al Encinar se le acabo la fuerza del champán, no entiendo lo que les ha pasado a estas chicas, son un buen equipo y tienen buenas individualidades, pero fue meter Navalagamella el primer gol y desaparecieron, tiraron 10 veces a puerta entre los dos tiempos y uno de los tiros fue un golazo, prácticamente sin ángulo. Espero que se enchufen otra vez al fútbol y podamos disfrutar de su juego.

Por otro lado Navalagamella se salio, ESTAS CHICAS SI QUE SON GUERRERAS y si que dieron trabajo a la portera del Encinar, que no estuvo nada mal, aunque la metieran 7 goles de 50 intentos.

Los primeros minutos estuvieron muy igualados, hasta que a partir del minuto 8 llegaron las METRALLETAS de Navalagamella que dispararon hasta 14 veces antes de que llegara el gol. De estas ocasiones quiero destacar un TIRAZO de Ainhoa, debe ser de la escuela de Tita, por lo fuerte que tira. Y en el minuto 14 llego el primer gol de Navalagamella de Ainhoa que entro por la escuadra derecha y otro en el 18 de Oli de falta, pese a las 25 ocasiones de gol de Navalagamella se acabo la primera parte con un resultado de 0-2.

Pero en la segunda parte si que llegaron LAS CHICAS GUERRERAS DE NAVALAGAMELLA, que empezaron tirando en el minuto 3 un tiro al palo de Oli, y en el 4 gol de Ali de cabeza, como los que se marcaba en los inicios del equipo, luchando el balón y metiéndolo para adentro, luego otro de Oli en el 7, en el 10 otro cabezazo de Ali que parece que venia con ganas de las vacaciones (esta jugada nos la contaran Ainhoa y Ali). En el 12 metía el Encinar un soberbio gol cruzado y sin ángulo. Pero fue en el 15 cuando LAS GUERRERAS hicieron el jugadon, con más de 14 toques hasta que Ainhoa marco para rematar este jugadon de EQUIPO, y como no, Tita no se podía ir de Villa del Prado sin intentar romper la red de la portería del Encinar, el minuto 16, clavo un MISIL de los que nos tiene acostumbrados.

Mejor jugadora de Navalagamella Tita
.

16 comentarios:

Nacho Ruiz dijo...

None, no nos importa que se te olvide la camara, no nos importa que no vengas, pero te va a salir por un riñon pagar a la mama Ardanuy lo bollos que vas a tener que pagar.

Te perdiste un partidazo, como juegan, que golazos,...

La semana que viene a las 12 contra Galapagar, partido importantisimo para nuestras aspiraciones,

Nuri: Esta semana te toca meter dos goles como Ali, si los metes bien, pero como no coloques dos goles, se acabaron las vaciones....
jejeje.

¿Que tal por la playar?, recordando los bares.....

Nacho Ruiz dijo...

VACACIONES

PLAYA

Nacho Ruiz dijo...

Hola:

Tenemos varias cosas pendientes:

1. El día 28 son las finales….

2. El día 29 a las 11 juega la selección femenina QDQ contra el Atlético de Madrid, partidazo. Me dijo Gabriel que de Nava llamara a Oli, Sonia, y Belén. Yo voy a ir a verlo.

3. El día 21 y 22 de junio podemos ir a Bargas a un marathon si queréis.

4. La comida de Brunete es a las 15h. del día 29, a las 14 es la entrega de trofeos…… ¿Cuántos vamos a ir?

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS

PEAZO PARTIDO QUE ME PERDÍ NO???
ME INTENTASTEIS ENGAÑAR PERO SABIA QUE ERA NUESTRO EL PARTIDO.....

ESPEREMOS QUE AL FINDE QUE VIENE TAMBIEN SEA MAS DE LOS MISMO Y NOS CLASIFIQUEMOS PARA SEMIS.....

Nº5

Nacho Ruiz dijo...

JUGAMOS A LAS 13

Nacho Ruiz dijo...

Os paso la cronica de Pelayos contra Valde, Pelayos lucho para ganar, como siempre y Valde... un partido de sancion al mister:

Jugaron por Pelayos: Eli, Sory, Vero, Monica, Carol, Aurora y Esther.

PELAYOS 4; VALDEMORILLO 4 (Aurora 2, Ara y Vero)

El equipo femenino de Pelayos de la presa y Valdemorillo obtuvieron tablas en su ultimo enfrentamiento el pasado domingo 25 de mayo después de muchas alternativas en el marcador, muchos nervios, muchas decisiones arbítrales discutidas y muchas ocasiones del gol.

El partido en general fue bronco y trabado, no es muy normal que los dos equipos terminen tirando doble penalti en la primera y la segunda parte jugándose a veinte minutos cada parte, comenzando de cara para Pelayos que tubo las primeras llegadas de peligro.

Sin embargo fue Valdemorillo el que se adelanto a la salida de un corner tras varios toques de balón en una jugada muy bien centrada.

Así se llego al descanso y pelayos renovó las ganas marcando tres goles y haciéndose con el dominio del encuentro practicando mejor fútbol que su rival en los primeros minutos, pero Valdemorillo necesitaba solo la victoria para pasar de ronda y empujo hasta marcar en dos ocasiones y empatar el partido.

En medio del nerviosismo general, sobretodo en las filas de Valdemorillo que se lo jugaba todo, Pelayos anoto el que parecía definitivo 4 a 3, pero un penalti, dejo en el marcador en el definitivo 4 a 4.

Las locales reclamaron, sin demasiada fuerza, que en el tercer gol de Valdemorillo una jugadora se había adelantado previamente al lanzamiento del doble penalti marcando el posterior gol en el rechace, al igual que la jugada del penalti en la que la misma jugadora remato el rechace que la venia del poste, cosa que no es valida, también un posible penalti en con tres a uno y una agresión de una jugadora de Valdemorillo a una pelayera que el arbitro no vio por estar en ese momento sacando una tarjeta.

Las visitantes reclamaron varias faltas y la consecución del cuarto gol pelayero por considerar falta a la portera. El entrenador visitante fue expulsado por el colegiado en el minuto 12 de la segunda parte.

Antes del partido se entrego el premio a Eli Álvarez de mejor portera para los votantes de deportespelayos.com

Anónimo dijo...

Congratulations to the girls warriors

Anónimo dijo...

EQUIPO!!! venga que ya queda menos para entrar en semis!!! nos lo han puesto un poco dificil las de valde, pero tenemos mas posibilidades, segun me han intentado explicar.. ;)

nacho al final el domingo a las 13?? y eso?? bueno temitas vuestros.

decir del partido que nos faltó alguna pieza que otra, Nuri y Lucia, pero bueno este domingo haber si conseguimos estar de nuevo todas..(chiquitín siempre estuvo presente...jejeje)

otra cosa, jugadote de Ainhoa-Ali...hasta que no lo conseguisteis no parasteis....(así se hace) y mira que el sábado lo practicasteis unas cien mil veces...jajaja!!! me encantó, por cierto, ese cabezazo de la muete!!
y también, a destacar, la super jugada de los 14 toques, como bien anotó nacho, espectacular, porq la pelota pasó por todo el equipo!! eso sí que es tiki-taka. un diez chicas!!

bueno a concentrarse el sábado y practicar más jugadas así, que no veais como molan!! y además jugamos en casa!!!


un besito a tod@s

a cuidarse!

oli

Anónimo dijo...

por cierto; “La sonrisa y alegría es el mejor medicamento que existe sin receta médica.”

chau

Anónimo dijo...

CHICAS ME LLAMÓ JULIO AYER Y ME COMENTÓ DE ECHAR UNA PACHANGUITA CON EL EQUIPO DE LAS NIÑAS DE LOS SÁBADOS A LAS 6:30 EL SÁBADO, HABLAMOS CON RAÚL Y DIJO QUE ADELANTE, ASIQUE YA SABEIS EL SABADO A LAS 6:30 PARTIDITO CON LAS NIÑAS.
¡¡¡VENGA CHICAS QUE YA NOS QUEDA MENOS PARA CLASIFICARNOS!!!

UN BESILLO
ALI

P.D.1: LA JUGADA DEL CORTNER Y CABEZAZO, LA PODRÍAMOS DEFINIR COMO X (AINHOA) CUADRADO (ALI)

P.D.2: LA DE LOS 14 PASES...SONIA (X)-OLI (X)-SONIA (X)-OLI(X)-ALI (X)-OLI(X)-ALI(X)-AINHOA (CUADRADO)-GOL

P.D.3: EL PRIMER GOL DE AINHOA FUE UN SUPERCUADRADO Y GOLAZO POR LA ESCUADRA DERECHA...TITA TAMBIÉN UN SUPERCUADRADO Y GOLAZO

P.D.4: EL GOL DE FALTA DE OLI...MALA COLOCACIÓN DE LA BARRERA-CUADRADO Y TRAKA.

P.D.5: CREO QUE CON ESTA EXPLICACIÓN HA QUEDADO CLARO EL PARTIDO.....AHHHHH NO!!!!, Y LA DEFENSA SE FUNDAMENTA EN UN R1 (PULSADO CONTINUAMENTE)+ X (PULSADO REITERADAMENTE)PERO NO AL CIRCULO QUE NOS SACAN TARJETA ROJA Y EXPULSIÓN, JE, JE, JE....

Nacho Ruiz dijo...

Hola.

Lo de jugar a las 13h. es lo que pone en el boletín, pero ya se que os viene mejor.

Joder como sois, ¿jugada cuadrado?, yo decía es jugada redonda, hasta que he caído que estáis hablando de la PlayStation,

SOIS UNAS MAQUINAS

Anónimo dijo...

Buenas...madrugadas. Acabo de llegar de viaje, pues mi trabajo es de estar de un sitio a otro casi toda la semana. Sigo vuestra página desde que os veo los domingos, no soy se Nava pero resido aquì, creo que las fèminas son buenas, pero me dì cuenta hace unas semanas que desde que falta el otro entrenador hay algunas jugadoras que no son valoradas en su justa medida, claro es el ejemplo de la mejor jugadora de NAVALAGAMELLA,y creo que máxima goleadora, solo decir que se merece unos minutos más. Os sigo y os seguirè siempre que puedas.

Nacho Ruiz dijo...

Gracias por seguirnos, nuestra Pichichi se llama Sonia (nº 6), y en el equipo estoy valorado hasta Yo , que soy el que lleva la bolsa.

Sigue viniendo a vernos y espero que disfrutes viendo jugar a todas las jugadoras, este domingo es un buen día para ver al equipo al completo, en otros partidos más difíciles cambia, pero lo importante es que las peazo jugadoras que tenemos les parece bien, porque son compañeras dentro y fuera del campo.

Los equipos están formados por muchas jugadoras, y todas son importantes, aunque a mi como aficionado, creo que Raúl González Blanco debería de jugar los 90 minutos de todos los partido de la selección de fútbol, pero Luís ni le ha llevado, en fin, que desde la barrera se ve la vida de otra forma, pero nos agrada saber que nos siguen.
OTRA VEZ GRACIAS.

Anónimo dijo...

Gracias por aclararme como se llama la pichichi, pero sigo pensando que no està valorada en lo màs mínimo SONIA?. Esta semana no sè si podrè ir a ver el partidazo que hay pero en todo caso espero que gane ese pedazo de EQUIPO. Gracias por todo.

Nacho Ruiz dijo...

Seguidor del equipo, quiero explicarte algo desde el cariño y si acritud. El anterior mister es amigo mió, el nuevo también, el ayudante del nuevo, que es el padre de Sonia, también es amigo y paisano y el equipo y los seguidores lo mismo.
Antes Sonia jugaba X, ahora juega X-Y, pero yo creo que ahora sus minutos son mejores, con esto no quiero decir que ahora sea mejor que antes, ni que antes fuera mejor que ahora, lo verdaderamente importante, es la generosidad que tiene el fútbol sala femenino y los resultados son un valor añadido.
Para mi lo más importante es la capacidad de hacer piña entre todos los que formamos parte de este invento, los otros equipos, los árbitros, los organizadores, las aficiones, nuestro equipo y sobre todo y para terminar con unas risas, lo que estamos llamando EL TERCER TIEMPO, en el que espero te unas a nosotr@s, o ¿ya estas con nosotr@s?... Espero que sea así.
Saludos y no faltes, jugamos a las 13h. lo que es una hora muy prudente…..

Anónimo dijo...

sonia y cada una de too el equipo estan valoradas por igual, asi que deja de picar pringaooooooo.....