lunes, 23 de junio de 2008

ETE, ETE, ETE, NOS VAMOS A BRUNETE..

Gracias Ali, por pararlo todo, gracias Ele por abrir y cerrar el marcador, gracias Ainhoa, Lucia, Tita, Sonia, Oli, Nuri, por vuestro juego, gracias, Raúl por tu dirección, gracias afición y colaboradores por estar.

Navalagamella pasa a la final y se enfrentara a Pelayos de la Presa el próximo sábado a las 21h. en el pabellón José Ramón de La Morena de BRUNETE.


RAMACASTAÑAS 3-6 NAVALAGAMELLA

Ramacastañas: 3 Goles
Lourdes (1 gol), Virginia, Nadia, Irene, Julia, Elvira (2 goles), Soraya, Yolanda, Gloria, Olga y Estefanía.


Navalagamella: 6 Goles
Ali, Oli (1 gol), Nuria, Lucia, Ele (2 goles), Sonia (1 gol) y Ainhoa (2 goles).

En Arenas de San Pedro, las mejores jugadoras Elvira y Ainhoa, la deportividad otra vez excepcional, y el arbitro muy bueno.

Espectacular juego desarrollado por ambos equipos, una primera parte donde Ainhoa dispuso de dos grandes ocasiones, pero se estrellaron en el palo y Ramacastallas también dispuso de varias ocasiones, pero SantAli no dejo que pasara ninguna pelota para adentro, y en los últimos segundos del primer tiempo, Ele caza un balón, que sin dejarlo votar, mete un pepinazo al fondo de la red de Ramacastañas, llegando al descanso con un 0-1.

Nada más empezar la segunda parte, Ramacastañas sale enchufada al partido, encerrando a Navalagamella en su cancha, hasta que llego el gol del empate. A partir de aquí, las chicas de Navalagamella no regalaron sus mejores minutos, con varias jugadones por las banda izquierda entre Sonia y Ainhoa, acabando en 2 goles más, luego le tocaría marcar a Ramacastañas, acortando el marcador, pero Navalagamella se volvió a distanciar con otros 2 más. Luego otra vez Elvira, se gira y se saca un tiro por toda la escuadra, volviendo a recortar, pero ya la distancia era de 3 a 5 y en los últimos minutos, acabo como empezó, con gol de Ele.

Espectacular la defensa RAUILIANA, que funciona a pesar de que esta al 45% de sus posibilidades, espectacular las transiciones, espectacular los ataques, espectacular los goles, espectacular la implicación de las jugadoras de Navalagamella, por eso, este domingo, las chicas de Navalagamella, se han ganado el pase a la FINALISIMA contra Pelayos.

Nuestra reportera grafica (None) nos tiene preparado Videos y Fotos, ya os avisaremos cuando los colguemos, y este sábado podemos conseguir dos cosas en una, ganar a Pelayos por primera vez y ganar la Copa por primera vez. Las estadísticas nos avalan, hemos jugado contra Pelayos por lo menos 12 veces en tres años, y han ganado 10 veces, hemos empatado 2, y ya nos toca ganar esa UNA de la estadística, y esa, toca el día 28/6/08 a las 21:00h.

Fotos y comentarios NONE

¡¡¡ PODEMOS!!!!

21 comentarios:

Nacho Ruiz dijo...

Pain is only temporary victory is forever (el dolor es temporal la victoria es permanente)... La camiseta de la suerte esta ya en la lavadora, para estar preparada para el sábado.

Sois la CAÑA.

Nacho Ruiz dijo...

La explicamos que te metan las pelotas entre las piernas, mola, pero en esta ocasion mejor que no.

Anónimo dijo...

QUE VERGÜENZAAAAAA.......QUE PINTAS CON EL TRAJE DE LUCES!!!!!!!!!....luego sigo comentando....

Ali

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todas el sábado iremos a Brunete a animaros

Anónimo dijo...

Hola a td@s, soy none, las fotos, son todas de ali, ya q hay q echarle un par para ponerse en el partido mas importante de la liga, tia eres un crack!!!!
Tengo videos del partido, a si q cd me deje de pelear con la cámara se los mando al amo de la infórmatica y los veis todos pq molan mogollón.
Enhorabuena a tod@s, me lo pasé genial ayer!!!
Ali, espero q tus dedos esten mejor.Ah! y te queda monísimo el amarillo jajajajaja
Un besazo!!!!!
None

Anónimo dijo...

ILLA, ILLA, ILLA, ALI MARAVILLA!
Enhorabuena a tod@s!
Nos vemos en Brunete!
Lucía

Anónimo dijo...

no tengo palabras............

ETE, ETE, ETE!!! nos vamos a brunete!!!

Bueno las primeras para Ali!!!!, me tienes emocioná peazo partido te marcaste entre los tres palos!!! hasta tirada en el suelo lo paraba tooo!!! eres un crack... desde ayer SANTA ALICIA es dia marcado en rojo en el calendario....

A las demas tambien deciros que sois unas maquinas y de que me encanta estar todos los findes ahi con vosotras dandolo toooo y si encima es en una final pues mejor!!!!!jajajajaja

LAS PELAYAS NO NOS LO PONDRÁN FACIL, PERO PONDREMOS TOO EL EMPEÑO PARA GANARLAS....Y SINO PUES A CELEBRAR ESA PEAZO TEMPORADA QUE HEMOS ECHO!!!

BESOS PARA TODOS Y NADA DESCANSAR QUE EL FINDE VA A SER BASTANTE CARGAO......


Nº5.

Anónimo dijo...

buenas

pedazo de partido que nos marcamos pero no me extraña con este pedazo de equipo que tenemos

especial mencion a Ali que me tiene sin palabras parecía que era portera desde siempre, por cierto cuidate y demas y recupera la manita ehh

las demas como siempre increibles todas chicas sois la caña me tenies a vuestros pies jajaja

y nada solo queda decir ete ete ete nos vamos a Brunete y que estoy al 100% de acuerdo con la capi que PODEMOS con las pelayas y con las que se pongan delante

un beso

Ainho

Anónimo dijo...

TUTUTURUUUUUUU....TUTUTURUUUUUUUU...TUTUTURUUUUUUUU....TUTUTURUUUUUUU......(``brisa del mar´´)...TUTUTURUUUUUUU...
Vaya semifinal de infarto...pero aquí estamos....¡¡¡ETE, ETE, ETE, NOS VAMOS A BRUNETE!!!...¡¡¡ESTAMOS EN LA FINAL!!!...gracias a la ilusión, compromiso y corazón que le hemos echado entre todos los que formamos parte de este gran equipo.
A destacar del fin de semana:

P.D.1: Pedazo de equipo el de Ramacastañas, no sólo por su gran juego sino por las jugadoras que lo forman, como ya dije una vez...da gusto jugar contra equipos como el vuestro.

P.D.2: Gracias al Mister por habérselo currado durante estos poquitos meses...has sabido sacar lo mejor de nosotras y este es el resultado.

P.D.3: Gracias a Luisi y Noe que son nuestra afición más fiel y nos siguen partido tras partido...no os podeis ni imaginar lo importante que es escucharos gritar desde la grada.

P.D.4.: Gracias por los ánimos a todas chicas, me disteis mogollón de confianza!!!...ha merecido la pena tener los dedillos jodidos unos días y los moratones. Sois la caña!!! (y venir a celebrar los goles conmigo....impresionante!!!)

P.D.6:...Siento los gritos chicas...estaba poseida por el demonio...

P.D.7: Golazos y jugadotes los que os marcasteis en ataque todas.

P.D.5:...Oli...sin palabras...aaaahhhh, y ya he aprendido a contar...1, 2, 3 y 4...

Un besito a todos...y a esperar al sábado con tranquilidad y confianza en nuestro juego en equipo.

Ali

Nacho Ruiz dijo...

Ali:

Despues del P.D.4 va el P.D.5 y no el P.D.6, al final va a tener razon Oli, que sabes contar, pero no el orden...y asi sacabas tan rapido, decias 1, 2, y 5 saco...jejeje.
Espero que estes mejor de tus golpes y enhorabuena a todas por el partidazo que os marcasteis.

Ya queda menos para que pueda volver a LLORAR, Solo si ganais claro.

Nacho Ruiz dijo...

Esta

Nacho Ruiz dijo...

Esta es la foto de la temporada 06/07 que jugamos el último partido contra Villa del Prado. Con un empate conseguiamos el subcampeonato...la última vez que se me salto la lagrimilla.

Anónimo dijo...

Casi nos devolvéis el 2-7 del partido de la primer vuelta de la liga. ¡Enhorabuena! Si soy sincero me gustaría estar en la final, pero de no estar Rama, que sea Navalagamella y que además la gane. Sin restar méritos a vuestra clasificación, en el primer partido os hicimos dos regalitos, que son los que nos han traído de cabeza.
Ali, para nada se echó de menos a Belén. No sé si estando ella, lo hubiese hecho tan bien.
El sábado A GANAR.
"Rama"

Nacho Ruiz dijo...

Gracias Rama.

La verdad es que vosotros habéis realizado un temporadon.

Hasta ahora Pelayos era la referencia, lo ganaba todo, quizás este año la liga se la habéis ganado, y nosotros no queremos ser menos y queremos quitarle la copa.

Esto es muy bueno para nuestra liga, cada vez hay más equipos que luchan por algo, y se nota la intensidad le los partidos.

Espero poder brindar con vosotr@s en la comida del domingo y degustar lo que es ganar una COPA, que para nosotr@s es la primera vez.

Nacho Ruiz dijo...

Seria la primera vez, que todavia no hemos ganado nada

Anónimo dijo...

Madre mia q animado esta esto!!!!
Aqui la None marcando los días de la semana para que llegue el sabado pq pase lq pase, me cago en to, PERO QUE EQUIPAZO POR DIOS!!!!
Siento no haber hecho mas fotos, pero es q entre q la camara era nueva, intente grabar, la tension de los goles y la compañia estelar de mi tia, me fue imposible hacer mas.
A si q como me temo q el sabado pasará lo mismo, el majete de Oca, os hará las fotos, si no le surge algún curro y si no lio al Velo, pq yo no respondo de un reportaje gráfico el sábado, a las pruebas me remito!!!!
Bueno golfill@s q ya queda nada.
Ali, por dios tus dedos!!!
Y gracias al equipo de Rama, toda una lección de deportividad y buen rollo, q tomen nota el resto de equipos si señor.
Un besazo!!!!!
ETE, ETE, ETE, NOS VEMOS EN BRUNETE!!!!!

Anónimo dijo...

chicas veo q no hace falta animaros sois la leche y me alegro mogollon de poder entrenaros espero q esto siga mas años y q este acabe a lo grande si jugais como hasta ahora se lo pondremos dificil a las pelayas.
un besazo a tod@s y cuidaros pa la final.

p.d. Si ganamos, Nacho me ha dicho q hace un fullmonty.(lo siento Nacho)

el mister

Anónimo dijo...

Vamos, vamos que esto se está acercando....ya estamos casi a Jueves....¡¡¡DIOS...QUE GANITAS!!!...como dice el mister...a cuidarse estos días que hay que estar al 100% para el Sábado.
Por cierto, el Sábado se gane o se pierda lo celebramos por todo lo alto, que no todos los días se llega a una final!!!

Gracias ``rama´´ por el comentario.

Un beso a todos
Ali

Nacho Ruiz dijo...

¿Hago? o ¿Hacemos?.

CACHONDO, que lo hagan ellas que son las que realmente han llegado a donde están y todavía pueden llegar más alto.. Y LA COPA, CREO QUE ES DE 5 LITROS.

Yo si hay que llenarla de TEKILA, se llena, pero “ir pa na”.

Se me esta haciendo esta semana la más larga del mundo.

QUIERO QUE LLEGUE EL SABADO PARA VEROS JUGAR, PARA VEROS GANAR, PARA VEROS QUE COÑO.

Anónimo dijo...

ANIMOS PARA TODOS/AS!!!

PARA LA FINAL, EQUIPO DE LUJO, NO VA A FALTAR NADIE EN NUESTRAS FILAS, AL FINAL BELEN HA CONFIRMADO QUE VIENE A DARLO TOO CON EL RESTO , ASI QUE........... DE PUTA MADRE, JEEJJEJEJE.

ESTE EQUIPO ES EL MEJOR....

NOS VEMOS EN LA FINAL!!! QUE YA NO QUEDA NAAAAAAA

Nº5

Anónimo dijo...

Estoy con Nacho se me esta haciendo la semana larguisima tengo ganas de q llegue el sabado por que ganamos o perdamos (q estoy seguro q se puede y q vamos a ganar) hay q celebrarlo por todo lo alto.
el sabado nos vemos chic@s en esa peazo de final un besazo.

El mister