lunes, 16 de junio de 2008

“illa, illa, illa, el equipo de Nava me maravilla.”

Navalagamella 3-1 Ramacastañas


Navalagamella: Belén, Ali, Oli (2 goles), Sonia, Ele, Tita (1 gol), Lucia y Nuri.
Ramacastañas: Olga, Gloria, Yolanda, Soraya, Elvira (1 gol), Nadia, Irene y Avila.

Partido de Semifinales que ofreció el buen fútbol que esperábamos, dos grandes equipos Ramacastañas Campeón de Liga 07/08, contra Navalagamella.

La primera parte fue intensísima, sin goles, pero con un gran fútbol por parte de los dos equipos, con unos grandes marcajes y con una defensa “rauliana” que va a hacer época en esta liga.

En la segunda parte, llego el espectáculo con 4 goles, todos ellos para enmarcar, y como dice Rodolfo Chiquilicuatre:

1. Hace un control Tita, se va con energía por la banda, le deja un pase casi al límite a Oli, que quiebra para un lado, luego para el otro, y se queda sola ante la portería, donde solo tiene que empujar la pelota al fondo de la red. 1-0 Gol de Oli.
2. Ramacastañas enlaza una jugada por la banda izquierda, entre Olga y Elvira, con pases perfectos y una velocidad tremenda en la que acaba con un tiro raso y cruzado de Elvira. 1-1 Gol de Elvira.
3. Pase desde el fondo de la pista, donde entran Ali y Tita como leonas a cabecear, pero esta vez Tita la metió para adentro. 2-1 Gol de Tita
4. Saque de esquina. Lo saca Tita, largo al segundo palo, Ali lo toca de cabeza para ponérselo a los pies de Oli, y sin pararla, trallazo al fondo de la red. 3-1 Gol de Oli.

Y el buen fútbol se hace así.

La deportividad de los dos equipos, esplendida. Mejores jugadoras, Oli y Elvira.

Ahora queda el partido de vuelta en Arenas de San Pedro, próximo domingo a las 11:30h. donde se van a jugar el pase a la final de la COPA.


8 comentarios:

Nacho Ruiz dijo...

Pelayos y Chapineria empataron.

Nacho Ruiz dijo...

Cronica 15 de Junio: CHAPINERIA 1; PELAYOS 1, (Carol Bravo)

Jugaron por Pelayos: Eli, Sory, Vero, Monica, Ara, Aurora, Rosi, Laura, Isa Esther, Carol, Vanesa y Nuria .


Gran partido el que pudimos ver el pasado fin de semana en la pista polideportiva de Chapinería en la ida de una de las dos semifinales de copa femenina que enfrento al conjunto local frente a Pelayos.


Chapinería comenzó defendiendo muy bien y pelayos parecía no encontrar huecos para tratar de desequilibrar la contienda a su favor.

Las locales con un espíritu aguerrido innegable lograron recoger varios rechaces que les dieron cierto peligro y pusieron nervioso a pelayos que no esta acostumbrado a no tener la posesión.

En una de esas jugadas llego el gol de Chapinería, tras rebotar el balón en el poste y posteriormente en la espalda de la portera pelayera.

Pelayos no esperaba esto y tardo en ubicarse en el encuentro pero aun así enlazo tres jugadas en las que pego cuatro veces el los palos y tuvo dos ocasiones bastante claras.

En la segunda parte pelayos salio mas asentado y Chapinería, con las ideas muy claras defendió con mucha seriedad buscando la contra.

Cuando mas le costaba a pelayos encontrar ocasiones un tiro lejano supuso el empate visitante que igualaba la contienda.

En ese momento Pelayos comenzó a dominar con mas persistencia en busca de la victoria y se contabilizaron hasta cuatro ocasiones claras por parte del equipo pelayero que desbarato perfectamente la portera local. Chapinería por su parte tuvo algunas contras que no llevaron excesivo peligro para pelayos.

Sono el pitido final y todo queda visto para sentencia en el que se promete interesantísimo partido de vuelta , que por lo visto en la ida, esta muy abierto

Cronica de Hecto.

Anónimo dijo...

Buenas a todos!!!...que semifinales más interesantes las de este año...
A comentar del fin de semana:
1. LA CRÓNICA COMO SIEMPRE GENIAL NACHO.
2. FELICIDADES A LOS CUMPLEAÑEROS DE LA SEMANA.
3. PARTIDITO DE FRONTÓN CON GRAN ASISTENCIA DE JUGADORAS, SI ES QUE A CUALQUIER COSITA QUE NOS PONEMOS....
4. GRACIAS POR LEVANTARTE NOE, YA SABES QUE TE NECESITAMOS EN EL BANQUILLO.
5. UN PARTIDAZO A PESAR DE LAS IMPORTANTES BAJAS DEL FIN DE SEMANA (NURI Y AINHO)...EL FIN DE QUE VIENE OS QUIERO VER DANDOLO TODO COMO SIEMPRE.
6. SONIA SE SALIÓ DEFENDIENDO...ELE Y LUCI LUCHANDO ARRIBA...BELÉN PARADOTES VARIOS...TITA Y OLI EN EL ATAQUE COMO SIEMPRE Y APOYANDO A LA DEFENSA...AYER NOS SALIÓ CASI TODO BIEN!!!...CABEZAZO IMPRESIONANTE DE TITA-MACHINE, Y COMO SIEMPRE OLI DONDE TIENE QUE ESTAR Y APORTANDO SU TRANQUILIDAD CARACTERÍSTICA EN EL CAMPO.

Un besillo gente y ya sabeis ser buenos esta semana.
Ali

Anónimo dijo...

Por cierto...¿qué tal va esa rodilla Nº5?, ¿qué te dijo el médico?

Ali

Anónimo dijo...

Q pasa chicas!!!! menos mal q ganasteis pq despues de dormir 3 horas os hubiera matado jajajaja
Un partidazo, un señor partido, una desfensa espectaxular, y lo mejor de todo q se gana partidos aunq falte la gente y eso es genial a si confiais un poquito mas en vosotras mismas, y ni q decir tiene q si ganamso y sin aino, con ella las fundimos vamos!!!!! A si q a las escursion del domingo me apunto, eso si, se sale el viernes pq sin salir no nos quedamos eh!!!!!
Mi enhorabuena a tod@s cada un@ aporta algo y eso es muy importante.
Nº 5 danos buenas noticias y dinos q por lo menos para la final estas!!!!
Q tenagis buena semana.
Un besazo!!!!
None
P.D: Oli estudia por dios!!!!
Aino fijo q este año me regalas el tricornio.
Ali, un placer el sábado, tu compañia es genial
Nº 5 te echamos de menos, lo mismo para el mister.....
Y al resto q aver cd la armamos tod@s juntos.

Anónimo dijo...

chicas buenas tardes, partido para enmarcar el del sabado q bien lo hicisteis todas espero q este finde nos salga mejor y podamos llegar a la final q seria un premio para todas por aguantarme jajajajaja bueno un besazo a todas nos vemos el finde

el mister

Nacho Ruiz dijo...

Que NERVIOSSSSSS, no lo entiendo, espero que vosotras estéis tranquilas, que las de los exámenes os salga bien, que la de las lesiones se nos curen, que el trabajo os sea fácil, yyyyyyyy

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que nos deis fútbol del bueno otra vez este finde,,,,,, que me enganchaooooo, y nnnoooo lo puedo dejar, PEAZO DROGA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

peazo´ de partido chicas!!
asi se hace!!
como dice el mister.. para enmarcar!!
faltaron dos grandes, pero este finde espero que esteis en plenas condiciones para darlo tooooo.....

nacho te entiendo perfectamente, no eres el único que lo siente así, nosotras también estamos enganchadaass...jeje!!

bueno equipo que nos vemos el domingo, concentración, ya sabeis..., y tranquilas que lo importante es hacer un buen partido, bonito y deportivo... y lo que salga saldrá xq nuestras amigas abulenses no nos lo van a poner nada fácil!!

venga que ya se acaba la semana!!!

un besito para totus

a cuidarse mucho

oli