lunes, 2 de junio de 2008

Navalagamella 4-0 Galapagar

Fotos de Nuria Rangel
_________________________________________________
Navalagamella:
Belén, Ainhoa, Ali (1 gol), Oli, Sonia (1 gol), Nuria, Ele y Tita (2 goles).
Galapagar:
Patricia, Sara Verónica, Alba y Velinda.

Navalagamella consigue su clasificación para las semifinales de la Copa QDQ.

Las chicas de Navalagamella resolvieron el partido en los primeros minutos de cada tiempo. Sonia adelantaba a Navalagamella, después de recibir una asistencia de Tita, en el minuto 2 y el minuto 4 Ali marco el gol de la jornada, recibe un pase por la banda derecha, y clava la pelota en la escuadra izquierda, sonó como una campana. Pero Galapagar no se rindió en ningún momento y eso que solo jugaron 5 chicas, y sus ocasiones ponían en serios aprietos a Belén. Patricia sacaba al campo contrario, Alba recibía y ejecutaba siempre claras ocasiones de gol. Pero la posesión y el mayor número de ocasiones eran para Navalagamella, 25. Y el mayor número de palos era para Ele. Destacar la labor ofensiva de Ali y Nuri, que en otros partidos suelen estar más en la zaga.
En la segunda parte Tita salio con un puntito más de revoluciones y en el minuto uno dispuso de su primera oportunidad de gol, segundos después, Ele, otra vez al palo, y Tita Ferrari recoge el rechace y marca su primer gol, el tercero para Navalagamella. El Ferrari no tardo en marcar otra vez en el minuto 4. El resto del partido, un poco soso, Navalagamella dispuso de otras 25 ocasiones y Galapagar de sus 8.

Navalagamella no hizo ninguna falta, Galapagar solo 2, aquí si que se ve la deportividad del fútbol femenino. La mejor jugadora local, Tita, y la mejor jugadora visitante Patricia. La verdad que la portera de Galapagar estuvo sembrada, y a Alba solo le falto el gol.

Incidente en el minuto 3: Sonia despeja un balón y caza a Raúl, el mister de Navalagamella, es como si le dijeran, siéntate que te doy.

Navalagamella descasa la próxima semana y la siguiente las Semifinales, ¡Enhorabuena!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

``HAY ALGO QUE QUIERO DECIR, ESTO NO ME PUEDE ESTAR PASANDO A MÍ, LA CHICA QUE QUERÍA PARA MI...ES TRAICIONERA Y ME QUEMABA HASTA MORIR....PASAME LA BOTELLA VOY A BEBER EN NOMBRE DE ELLA...PASAME LA BOTELLA VOY A BEBER EN NOMBRE DE ELLA´´....vaya bailecito que nos echamos SuperAinho, solo nos faltaban los cocos, las palmeras de paisaje y unos mulatitos poniendonos unos Coco-Locos (momento mazo de gracioso).

Por lo demás, dar la enhorabuena a los organizadores de la inauguración de la pista de padel...esperemos que la gente se anime a practicar este deporte este veranito, que además de ser mazo de divertido pone morenito.

El partido, efectivamente un poco soso, pero no siempre se puede jugar bien, lo importante es que estamos en Semifinales!!!Del gol solo decir que intentaba imitar los supergolazos que cada fin de semana meten cualquiera de mis superniñas que son mazo de ``güenas´´ todas.

Un beso a todos y pasar buena semana.
Ali

P.D.1: Nuria (Rangel), no nos quedó muy claro la vueltecita del baile somos un poco torpedas!!!

P.D.2: El partidito del Sábado con las niñas muy divertido, este veranito echamos alguno más, eh???, pero con un arbitro menos casero por favor, je, je!!!!

P.D.3: La nueva defensa del mister, mazo chula!!!

Anónimo dijo...

q pasa esta semana nadie dice naaaaa.....

1º YA CONSEGUIMOS PASAR A SEMIFINALES!!!! ENHORABUENA A TODO EL EQUIPOO!!!

2º GRACIAS POR EL DELEITE DEL BAILE QUE NOS HICIERON AHINO (AMOOOOL) Y ALI (TB CON CARIÑO....).

3º POR FAVOR QUE ESTE FINDE NO HAYA ENTRENAMIENTO, LO NECESITOOOO!!!

4º OLI MUXA SUERTE PARA ESOS EXAMENES QUE TIENES!!!

5º ESTOY ESPERANDO UNA LLAMADA PARA QUE ME LIEN ESTA SEMANA PARA UN PADEL, FRONTON, PASEO,.... O CUALQUIER ACTIVIDAD LUDICO-DEPORTIVA QUE PUEDA HACER QUE ME PONGA UN POQUITO EN FORMA Y CON TIPAZO PARA ESTE VERANITO!!!!!!!!!

Y 6º ALGUIEN DEBE UNA DUXA A ALGUIEN!!!!!JAJAJAJAJAJA

PASAD BUENA SEMANA......

Nº5

Anónimo dijo...

BUENAS TARDES

LO 1º ENHORABUENA A TODO EL EQUIPAZO QUE TENEMOS QUE YA ESTAMOS EN SEMIFINALES
2º LOS PARTIDOS NO PUEDEN SER TODOS BUENOS PERO AUN SIENDO UN POCO SOSO COMO DICE ALI GANAMOS
3º ALI ENTRE EL EL BAILE Y EL GOL ME TIENES A TUS PIES VAYA GOLAZO
4ºYO TAMBIEN ESPERO ESA LLAMADITA QUE SINO CON TANTAS LEYES ME EXTRESO JAJA Y NO PUEDE SER
5º A MI QUE ME REGISTREN QUE EN LO DE LA DUCHA NO SE NADA JAJAJA
PASAR BUENA SEMANA UN BESO
Ainho

Nacho Ruiz dijo...

Hola.
Parece que Rama no puede cambiar el partido al sabado...

Anónimo dijo...

Nacho has preguntado a Rama, si ellas este finde pueden jugar???
Porque si descansan como nostras, pues se puede hacer o intentar???
Un beso
None

Anónimo dijo...

ESO QUE ESTE FIN DE SEMANA ME QUEDO EN NAVA. P.D.H.

Anónimo dijo...

ueeee!!! EQUIPO!!! QUE YA ESTAMOS EN SEMIFINALES!!! que alegría que alboroto. chicas lo tenemos que dar todo todo....y maaas. la ´musiquita la verdad es que sentó muy bien, Ali y Aino, peazo de bailecito que os marcasteis. a vuestros pies...ya sabeis. muy animado el domingo´s morning. lo del padel un puntazo (como mola la pista), gracias Araceli por enseñarnos alguna técnica lateral-pared.... aunque se nos hizo corto.

partido soso....pero....objetivo cumplido. nos resevamos fuerzas.
tita, como siempre, crack de tia.
las demás, especatculares....(golazo por la escuadra...IMPRESIONANTE) aunque no estuvimos al completo...ultimamente siempre falta alguien...Lucia, el proximo dia te esperamos.

la afición siempre con nosotras, gracias a todos!! el próximo será mejor y no bostezareis...jejeje!! aunque sería por trasnochar..jajaja!

bueno pues nada mas. gracias por los animos nuri, espero acabar prontito para subir los sabados que ya tengo mono´. nuri rangel animo tu tambien con tus examenes, que cuando nos demos cuenta los hemos terminado. por cierto, que bien sientan las mixtas servidas con cariño y amor!! y acompañadas de la superensaladilla mejor que mejor. GRACIAS FAMILIA.

este finde a descansar y a practicar la defensa, q ya me reincorporo el finde que viene.

un beso a todos

cuidaros muchoooo

chau

Oli

Nacho Ruiz dijo...

Creo que vamos a dejar lo del partido a la suerte del bomobo.

Este domingo tenemos a otras jugadoras que no puedemn ir, así que la suerte decida.

Pensar lo de la comida del día 30, tenemos que decirlo antes del 20