lunes, 27 de octubre de 2008

Galapagar 0-11 Navalagamella


Fotos Mª. Antonia

Galapagar: V. Alonso, Patricia, Mercedes, V. Pinilla, Belinda y Mercons.
Navalagamella: Nuri (1 gol), Andreia (2 goles), Belén, Ele, Sonia (1 gol), Ali (2 goles), Aino (3 goles) y Oli (2 goles)

Felicidades a los dos equipos por sumar solo dos faltas en todo el partido (Galapagar 2, Navalagamella 0). Debería haber un premio especial a la deportividad de esta liga femenina.
Galapagar solo se presento con un cambio y dispuso de dos ocasiones de gol, el resto del partido fue de Navalagamella. Un partido que tubo algún rato de intensidad y goles.
Andreia dos, abrió el marcador y cerro el 5º de la primera parte, el primero un balón medio perdido en el área, lo busca y lo encuentra, llevando al fondo de la red, el segundo otro pepinazo.. Aino, tres, uno un misil, otro tras un caño de Nuri y el último fue la que lanzo, pero dio en una jugadora de Galapagar. Nuri, uno, tras una asistencia de Oli, que metió dos, y tuvo más. Sonia, solo pudimos ver uno, pero ya veremos esos pedazo de goles que nos tiene acostumbrados. Y dos de Ali, uno de ellos de cabeza, tras un saque de esquina de Aino, posiblemente la mejor cabeza de la liga.

La semana que viene jugamos contra Colmenar en Navalagamella.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

0- 11?? Guau chicas!!!! Enhorabuena!!!
Lucía

Nacho Ruiz dijo...

Noe, los colores preferimos que sean Rojo y Negro

Anónimo dijo...

Hola a todos...¿¿¿que tal las agujetas del lunes????....que haríamos sin ellas, je, je.

Comentarios del fin de semana:

1. Partidillo calentamiento de Baloncesto con el Mister muy chuli (Mister ya sabes que si quieres hacer un equipo de Baloncesto femenino aqui estamos, je, je) y partidillo con la Selección entretenido (por cierto, la más paquete...la de los pantalones amarillos).

2. Echamos de menos a nuestras jugadoras ausentes....Lucia y Gloria y en especial a nuestra porteraza de la semana pasada que se nos lesionó....esa pedazo de Tita!!!...os esperamos en el próximo partido en casa.

3. El partido del Domingo un poco sosillo...estuvimos bastante empanadas...los goles no estuvieron mal...y genial la dedicatoria de la capitana en su golazo (que cachonda).

4. Vaya pase de la muerte Aino (X-CUADRADO) como a mi me gustan.

5. Tuvimos a nuestra portera estrella....que seguridad cuando está la máquina en la porteria...

6. Panchito tenía cara de resacoso...deja de salir por las noches los Sábados colega!!!

Y nada más, que tengais buena semana y seais buenos...nos vemos el Sábado.

Mucha suerte en el partidito de la Selección el Sábado chicas...dejar el pabellón bien alto y no os canseis mucho que el Domingo tenemos partidito.

Un beso
Ali

Anónimo dijo...

HOLA CHICAS, LAS FOTOS ESTA SEMANA ESTAN UN POCO CHUCHURRIAS, PERO CON EL SOL DE CARA SE HACEN MUY MAL, ALI, MENUDO GOLAZO DE CABEZA, CUANDO METAS OTRO ME LO DEDICAS... HASTA EL DOMINGO.
M.ANTONIA

Anónimo dijo...

Buenos días.....por supuesto M.Antonia que el próximo gol de cabeza te lo dedico...

Por cierto, mirar las nuevas fotos que le he pasado a Nacho de Panchito, no tienen desperdicio.

Un beso y que paseis buena mañana de Martes.

Ali

Anónimo dijo...

Enhorabuena Nacho por la página. Gracias a ella los que estamos un poco más retirados de la zona, estamos al día de lo que acontece en la lliga QDQ. He visto actualizada la clasificación y eso me hace suponer que el domingo o el lunes ya conoces los resultados. No estaría demás que los publicases si es posible. Por cierto, los datos de El Sporting Ramacastañas no están bien. Llevamos 34 goles a favor y 2 en contra (este dato sí está bien) por tanto la diferencia de goles no es 26 sino 32.
Un saludo. "Rama"

Nacho Ruiz dijo...

Bueno se hace lo que se puede, ya tengo actualizado los datos de Rama. Los pillo a oído en radio 21 los lunes a las 12:20h. No se si se oye esta radio en Arenas, pero la podeis oir en la pagina de Nava o en la de Pelayos.

Nacho Ruiz dijo...

PANCHITO TIENE PRIMOSSSSSSSS,

¿Y donde estan??????

El pobre se siente soloooooo.

Los he visto en las fotos de Asturias.

Anónimo dijo...

Aqui el primo de panchito, estoy retenido en un coche por favor pagar el rescate, una caja de botellas de brugal por mi libertad y por ver a mi primo
PRIMO TE ECHO DE MENOS!!!!

Anónimo dijo...

huola equipoo!!

como va la semanita?? espero que se esté dando bien para todos!!

el finde nos salimos del mapa, superamos los diez golitos y muy bien, aunque estabamos empanadas la mayoria del tiempo (y faltaba gente importante) lo resolvimos gratamente. muy contenta estoy!! Mª Antonia, las fotos estan de PM.. asi que no te preocupes que no te vamos a echar...jajaja!! ya comenté una vez que recoges todos los momentos clave de los encuentros!! y la foto que hizo la pequeña Rangel muy representativa tambien..se la ve con maneras!! que pequeña que es!!

las fotos de panchito genial, es un tio que se apunta a todo y no pone problemas...si se tiene que beber un copazo y fumar un cigarrito lo hace, y si se tiene que bañar en el rio Sella, caminar 5 horas, y levantarse los domingos tempranito (tras una noche de fiesta) pues tambien lo hace. la foto que más me gusta (que me gustan todas) es la que está meditando en la playa con el peazo` de perro que tiene detrás...jajaja!! panchito haciendo amigos...ya que los primos son unos sosos y están muy acomodados en sus respectivos lugares..no se quieren integrar con el mundo.. pero ellos se lo pierden!!

por cierto, quien page el rescate de los primos de panchito, que lo remita al propio panchito que el se encargará de hablar con los secuestradores y negociar...

nada más...decir que goles-golazos que vimos en el partido..Aino se está aficionando a no bajar de tres goles en los encuentros...no pierdas el ritmo...Nuri se estrenó con un control impresionante y golito de calidad (quiero ver más goles de estos y desde el medio campo también, que se echan en falta)... Andreia también se estreno con dos buenos zapatazos...no dejeis de tirar...Soni puntuó como siempre...ya llegarán más pero dejarla tiempo que está calentando todavia....Ali también gran profesional en esto de marcar de cabeza (quedó muy clara la jugada de x-cuadrado en su dia...muy bien muy bien) jugadote y golazo impresionante.. faltó por marcar Ele...pero ya llegará...don´t worry be happy... Belén se nota cuando estás...y por lo demás gracias a nuestra incondicional afición que simpre nos sigue donde vamos...LA CAÑA!! al igual que mister y colaborador o segundo mister..

Tita recuperate de tus lesiones... que alegria que vinieras a vernos con tu pequeño..te esperamos este finde al igual que a Lucía y a Gloria.. Ah!! y a la cumpleañera también...


un besito para tod@s

nos vemos el sabado-domingo

Oli

Anónimo dijo...

EL PRIMO DE PANCHITO ES PIJO POR ESO NO SALE DEL COCHE, PERO VAMOS QUE SI LE CONVENCEIS LLEVANDOLE UNA BOTELLA DE BALLANTINES, SEGURO QUE SE ANIMA, Y SALE UN POCO!!!

P.D. ME PODEIS DAR A MI LA BOTELLA QUE YO SE LA HARÉ LLEGAR.

Nº5

Anónimo dijo...

PARTIDO SOSO Y ABURRIDO!!!

MUCHAS BAJAS QUE SE ECHARON DE MENOS, GLORIA ESPEREMOS QUE TE RECUPERES DE TU GRIPE Y QUE A LA SEMANA QUE VIENE ESTES CON NOSOTRAS, TITA OTRA VEZ TE DIGO QUE ERES UN CRACK RECUPERA ESA RODILLA QUE TODAVIA TIENES QUE DAR MUCHO MAS, LUCIA A VER SI TE VIENES Y TE RELAJAS UN POCO DE TUS COSILLAS QUE TE TIENEN OCUPADA.

EL RESTO QUE FUIMOS PUES QUE SOMOS UNOS SOSAS, ALI QUE HARÍAMOS SIN ESA CABEZITA PENSANTE...VALLA GOLITO!! AINHO EN SU LINEA, OLI EMPANADA COMO YO, JEJEJE, MENOS MAL QUE TE DEJARON AL PRINCIPO EN EL BANQUILLO, BELEN PODRIAS VENIR EN LOS PARTIDOS DIFICILES, ELE NO TE ENCABRONES ASI, SONI ESA PUNTERIA, ANDREIA VA COGIENDO CONFIANZA EN EL EQUIPO, EL MISTER NO NOS ABANDONO, Y GRACIAS A LA AFICION QUE NOS ACOMPAÑA A TODOS LOS PARTIDOS...ES LA MEJOR, NO SE SI SE ME OLVIDA ALGUIEN, QUE LO DIGA!!!

BESOS A TODAS Y PASAR BUENA SEMANA....

Nº5

Anónimo dijo...

AH!! NONE, TE EXAMOS DE MENOS, TE ESCUSAMOS POR TUS CIRCUSTANCIAS NOCTURNAS

Nº5

Anónimo dijo...

Nacho dime que el partido no es a las 10.30, dime que te has equivocado!!!! Pero bueno q es esto, si se supone que jugamos en casa!!!!!!
None
Me cago en to!

Anónimo dijo...

Aquí los secuestradores del primo de panchito, a todo aquel que intente aprovecharse de la situación que se ande con ojo, esto es muy serio, y panchito puede sufrir las consecuencias, ya que el frio es MU PERRO!!! A si que menos egoismo y mas recaudar para la caja y repito CAJA DE BOTELLAS DE BRUGAL, que espero ver este fin de semana en la grada.
Atentamente GUAU!!!

Anónimo dijo...

Hola a todas, que animado está esto por dios!!!!
A Maria Antonia darla las gracias ya que no asistí por motivos de vejez y gracias a estas fotos me entero un poco mas de lo que pasó, y vale a q vivo con el mister jejejejejeje.
A las chicas por acordarse de una y hacer que me pase largos ratos leyendo los testamentos que escribis, jajajajaja.
Recuerdos a aquellas que han estado de baja el fin de se os echa de menos en el campo, aun q se gane de muchísimos.
Ah!!! y gracias chicas por no meter 15 goles que al mister de vez en cuando se le calienta la boca y coño!!! gracias por pensar en nuestra ecónomia familiar, jajajajaja
A los raptores del primo de panchito,que se anden con ojo q soy tia de panchito eh????
Un besote
None

Nacho Ruiz dijo...

Hola.

Si, lo siento, el partido es a las 11 h., pero nos concentramos a las 10:30, hemos tenido suerte, ya que nos tocaba a las 10, lo que supondría estar las 9:30.

En Nava ya sabéis que hay más equipos que el nuestro y todos quieren jugar lo más tarde posible, así que tenéis dos opciones o aceptar las reglas del juego o llorarle a Julio para que las chicas sean las últimas en jugar.

Justo al contrario que cuando se hunde un barco, que las chicas son las primeras en abandonarlo.

Venga ánimo que así nos queda más tiempo para tomar el aperitivo.
Chao

Anónimo dijo...

OTRO FINDE DE MADRUGON, JOER... BUENO, ESPERO QUE GANEIS Y SE ME PASE EL MOSQUEO, LUEGO UNA CERVECITAS Y ARREGLAO. UN BESOTE.
M.ANTONIA

Anónimo dijo...

NACHO HAY QUE HACER LA FOTO DE EQUIPO, ACUERDATE EL DOMINGO QUE ESTAMOS EN CASA- M.A.