lunes, 20 de octubre de 2008

Navalagamella 2-3 Pelayos


Fotos de Mª Antonia
____________________________________________________
Navalagamella: Oli (1gol), Nuri, Ele, Gloria, Aino (1gol), Ali, Tita, Sonia y Andreia
Pelayos: Vero, Mónica, Nuria, Ester, Aurora (1gol), Rosa (1 gol), Soraya (1gol) y Laura


Partidazo de dos grandes de la liga QDQ, donde el buen juego y trabajo de Pelayos le dio la victoria.

El partido empezó bien para las chicas de Navalagamella, esta vez si que salieron concentradas desde el principio, y una carrera por la banda derecha de Aino y un chut impresionante y raso ajustado al palo puso el 1-0 en el marcador. Luego una primera parte un poco espesa, la defensa de Pelayos no dejaba opción de tiro a las chicas de Nava, y los movimientos que realizaban las chicas de Pelayos buscando espacios dio al final de la primera parte sus frutos marcando un soberbio gol desde casi el medio del campo, entrando por toda la escuadra, Tita la portera eventual solo pudo recoger la pelota del fondo de la red.
Ya en la segunda parte Pelayos se adelantaba en el marcador, y fue ahora cuando salio la raza de las chicas de Nava, pero no solo con raza se consiguen goles, hay que entrenar los movimientos y tener más recursos ofensivos, sobretodo cuando se juega con un equipo como Pelayos, que tiene paciencia, juego y un buen hacer dentro de la cancha. Pero a pesar de todo, después de un saque de esquina y un piececito de Oli, el marcador se ponía con un 2-2. Y en ese afán de las chicas de Nava de ganar, se les olvido defender el contraataque perfectamente montado por Pelayos y a falta de un minuto gol y final del partido.


Otra vez la deportividad de los dos equipos excepcional, solo 3 faltas cada equipo, la mejor jugadora local, Oli, y la visitante Mónica.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas, bueno chicas, la segunda parte mejor que el trocito que vi de la primera, porque hay dos numeros 6?, la portera muy bien, y las demas bueno, ya lo e dicho mejor despues que antes, intentar buscar cada una vuestro sitio que estais perdidas. Bueno hasta la semana que viene que no se donde jugareis, pero intentare ir o ya me enterare.

Anónimo dijo...

Chicas! Aunque no fui, me han dicho que jugasteis muy bien! Pues nada, en la próxima les ganamos en su casa! Bsos!
Lucía

Nacho Ruiz dijo...

Hay dos numeros seis, el 6 es Sonia y el otro 6 que lo marcamos como 16 es de Andreia, en cuanto nos den las equipaciones nuevas cada una tendra su número.
El proximo partido en Galapagar, la hora no se sabe o a las 12 o a las 13:30...


Chicas sois la caña, sigo teniendo mi ilusion de ganar a Pelayos intacta, seguro que para la vuelta lo volvereis a intentar como hasta ahora...DANDO LO TOOO
Gracias.

Anónimo dijo...

como siempre dar las gracias a las personas del equipo de Navalagamella por el buen trato que nos dan cada vez que jugamos alli y sobre todo enhorabuena a todas las chicas de ambos equipos por el buen encuentro que nos regalan siempre.
Tambien enhorabuena a Nacho por la pagina y por tu labor. Hector (entrenador Pelayos)

Nacho Ruiz dijo...

Si quereis escuchar radio21 en el coche buscar en el dial el 107.3

Anónimo dijo...

Hola a todas, pero que tranquilo está esto!!!!!
A ver lo mejor, partidazo, que bien que tocais el balón, lo segundo, la empanadilla mental que os invade y de golpe a todas, para mataros, pero remediable. La próxima vez no se nos escapan y toca en su casa, no digo más!!!!!
Un besazo a tod@s none.
Por cierto Nacho a que hora es el partido a las 11??? dime que noooooooooo

Anónimo dijo...

Nacho te mato!!!
None

Nacho Ruiz dijo...

Jugamos a las 11:30.

Noe ¿quieres que quite la foto de "estoy cabreada"?

jeje ya me estrañaba que no dijeras nada, pero de verdad, esa cara en defensa es la caña, no se atreven a tirar seguro.

Anónimo dijo...

Teneis razón, esto está muy soso ultimamente, vamos a tener que darle caña.....pues partidazo el del Domingo....una primera parte un poco más sosa, excepto por el golazo de SUPERBRAZO (Ainho), pero la segunda parte mucho mejor, aunque al final perdimos....y es que ya sabeis que Nuri y yo nos jubilamos del fútbol el día que ganemos a Pelayos, por eso nos dejamos meter el gol en el último momento, je, je.

A destacar del fin de semana:

1. Pedazo de partidito anti-stress que nos marcamos en el entrenamiento...sudabamos como pollos, me lo pasé guay.

2. Esa pedazo de Tita, que primero piensa en el equipo...lo hiciste fenomenal en la portería y encima con la rodilla jodia!!!!

3. Echamos de menos a Panchito, el pobre se quedó durmiendo que había salido el Sábado.

4. Genial los nuevos fichajes....solo necesitamos una portera...pagamos bien.

5. Hago un llamamiento a todos los Supermercados de la zona de la sierra para que suministren Nestea VT (sabor pis, digo sabor Manzana) al bar del Polideportivo.

6. El Domingo llenamos la grada....gracias a la afición por seguirnos después de 4 años.

7. A destacar el buen rollo y deportividad en el campo con las jugadoras del equipo de Pelayos, da gusto jugar con vosotras.

8. Nacho queremos una nueva foto oficial del equipo con nuestros nuevos fichajes.

Pues, creo que no me dejo nada por contar...que paseis buena semana y nos vemos el Sábado para echar el partidito con la Selección.

Un besito

Ali

Anónimo dijo...

Buenass equipo!!!

Otra vez volvimos a perder contra pelayos.... Mi retirada la veo bastante lejos....Yo no se pero parece q tenemos miedo escenico contra Pelayos, bueno que le vamos a hacer...para la proxima vez intentaremos ganar.....Las ganas que no falten

Tita eres la mejor, gracias por ofrecerte a ponerte de portera y por hacer esas paraditas wapas, eres un CRACK....


Y donde esta la foto oficial de este año nacho??, falta aki en la pagina.

Bueno esta semana mas y mejor...
Nos vemos el sabado, contra la selección....

LLAMAMIENTO A TODAS, para proximos partidos no me dejeis sola con tres contrarias en el último minuto, que luego nos ganan, jajajaja.

nº5