lunes, 13 de octubre de 2008

Navalagamella 6-1 Villa del Prado


Fotos de Mª. Antonia


Navalagamelle: Nuri, Oli, Aino (3 goles buenos y 1 malo), Tita, Ali, (1 gol), Sonia (1 gol), Belén, Ele y Gloria.
Villa del Prado: Bárbara, Ainara, Patricia (1 gol, este debe ser el de Aino), Maria, Aroa y Blanca.
Incidencias: El partido empezó con media hora de retraso, el pabellón de Valdemorillo no lo abrieron y los veteranos de Navalagamella, que jugaban en Valde tuvieron que jugar en Nava, esto hizo que todos los partidos programados en Nava sufrieran un retraso.


Buen juego de las chicas de Navalagamella contra Villa del Prado, que vuelve a nuestra liga con una derrota, pero con una sonrisa. Las chicas de Villa del Prado sufrieron algunas bajas y quizá este no es el equipo que vamos a ver en esta liga, Villa del Prado siempre a sido un equipo muy competitivo y difícil de batir, quizá sea esta la primera vez que Nava las gana, pero eso es lo de menos.

En los primeros minutos de juego, los dos equipos estuvieron bien colocados, pero un poco estáticos, hasta que salio Aino por parte de Nava y primero por la banda derecha, tras un buen pase y con una tranquilidad pasmosa, se coloco la pelota en su pierna buena y abrió el marcador, fue salir y besar el santo. Luego otra jugada por la banda izquierda y tras un zurdazo esplendido colocaba el marcador con un 2-0 y encarrilaba el encuentro.
Ya terminando la primera parte, un magistral toque de balón de Nuri, puso sobre la cabeza de Ali el tercer gol de la primera parte. Gol difícil teniendo en cuenta la altura que tienen las chicas de Villa del Prado.

En la segunda parte, entre Belén y Aino se empeñaron en darle emoción al partido, y en un sencillo y suave pase a la portera, sorprendentemente le paso por debajo del pie. Bueno, en las otras tres temporadas que he visto jugar a Belén, es el primer despiste que la veo, espero tener que esperar otros tres años más, o mejor, muchos más, para ver otro gol como este.
El caso es que el marcador se puso en un 3-1, pero quedaban otros tres golazos más por parte de Nava. Uno de Sonia, otro más de Aino, y otro de Ele, que este vino tras una gran carrera de Tita por la banda izquierda, luego un pase de primera y como las caza Ele, para adentro, llegando el balón a agitar la red como si estuviera celebrándolo.

La mejor jugadora visitante Patricia González, la local Aino. En deportividad Villa del Prado 4 y Nava solo 1, pero los dos equipos estuvieron a la altura que se merece esta liga femenina QDQ, excepcional.
La semana que viene Pelayos, en Navalagamella...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

bien por ese equipo, pero sigo diciendo, que hay jugadoras que no estan en su sitio, es el primer partido que veo y creo que no estan cada en la posiciòn que debe, por lo demàs cojonudo.

Anónimo dijo...

MU BUEN PARTIDO!!! ME GUSTÓ, A LA SEMAN QUE VIENE CONTRA PELAYOS, A VER QUE TAL SE DA Y QUE NOS TENEMOS QUE QUITAR LA ESPINITA DEL FINAL DE COPA!!!

PASAD BUENA SEMANA TOAS/OS....


Nº5

Nacho Ruiz dijo...

Bueno chicas, ahora que jugáis bien, ya no comentáis nada?, nada que decir de las tortillas de la mami de Nuri, ni de la ensaladilla de la abu, ni del gol de Belén, ni, ni ni que la semana que viene tenemos que jugar contra Pelayos, nuestra CRUZ, ni que el sábado después del entreno podemos ver el partido del Atlético vs. Madrid en el bareto, ni yo que se…
Ah!! Las totillas se salieron de la mesa, pero muyyyy güenas, y la ensaladilla con pepinillos, una pepinotuda de buena, y el rato que pasamos, la guinda al finde.
BESOSOSOSOSOSOSSSS.

Nacho Ruiz dijo...

¿Sabeis donde podemos ver en Nava el Atletíco y el Madrid? Se ve en la pisci??

Nacho Ruiz dijo...

Soledad....¿quieres jugar de portera en el equipo?
¿quieres pasartelo bien dentro y fuera del campo?
Pues APUNTATE, FOTO Y DNI
No lo dejes para más adelante, ahora es tú oportunidad, no la dejes escapar...

TE ESPERAMOS

Anónimo dijo...

Ese equipoooo!!! oe!!!!

chicas no podíamos empezar mejor la liga! estoy muy contenta y lo único que no hay que perder es la concentración que llevamos....y sin salir por la noche...todavía...jejeje!!

me alegra que estén de nuevo con nosotros la familia Rangel, es un placer, y además Panchito se encuentra muy contento y agusto de cómo le tratais, Gracias!! las fotos que haceis la caña, muestran el partido en los momentos importantes! bueno y ya con la ensaladilla de la Abu, rematais la faena! que ensaladilla más rica por favor!! muchas gracias Abu!! y el taper de ensaladilla que me cené el domingo por la noche...no lo cambio por nada!! bueno y las tortillas de la madre de Nuri, también increibles! gracias madre de Nuri! ya estoy metiendo presión a mi Mami para que nos haga un delicisoso bizcocho de esos...

bueno destacar del partido, que tocamos más la pelota (y las pelotas también a las de villa jeje) y coordinamos muy bien los ataques... en defensa genial y todo perfecto!! el tercer tiempo estupendo y muy divertido, es lo mejor de esto del futbol, el buen rollo que se respira! nos faltó Lucia pero bueno ya llegarán tiempos mejores y estuvo Belén, que ya sabes que te echamos de menos pequeñaja!! Gloria mu buen fichaje, y se ha integrado perfectamente! podría destacar a todos y cada uno de vosotros/as que haceis esto posible....pero es que no pararía de escribir...y de escribir... asi que en general y para todos, tanto afición, jugadoras, entrenador, coordinador y los que nos llevan en el corazón...: QUE SOIS LA CAÑA!!!

este finde toca pelayos, A POR ELLAS!!

venga que ya queda menos para acabar la semanita...ÁNIMO!!!

UN BESITO PARA TOD@S

OLI