lunes, 10 de noviembre de 2008

Cebreros 1-7 Navalagamella

Navalagamella: Andreia (1 gol), Tita, Ali, Sonia (1gol), Aino (4 goles), Gloria (1 gol), Nuri (c) y Oli (p).

Partido en que antes de llegar al minuto 2, Navalagamella se adelanto, con un gol de Gloria, tras buscar un rechace al palo de un tiro de Tita. Hasta el minuto 8, Sonia no marco el segundo gol para Navalagamella, después de buscar un rechace y rebañar el balón con nuestra bota de oro. Más adelante Aino con toda la tranquilidad del mundo, se paro, la busco y la coloco por toda la escuadra, dejando el marcador con un 0-3, y a partir de aquí llegaron los mejores minutos de Cebreros, con un par de paraditas de Oli, pero en el minuto 17, Raquel se queda sola , con la portera de Nava, la hace un quiebro perfecto dejándola tirada en el suelo, y golazo. La defensa de Navalagamella se quedo a por uvas en la portería contraria. En esta primera parte destacar dos tiros de Andreia, uno de ellos al larguero.

La segunda parte empezó un poco como la primera, antes del minuto 2, Andreia se marco un golazo (1-4), luego Aino en el minuto 4, mira y mete un tiro raso ajustado al palo derecho (1-5), y ahora es cuando Aino coge carrerilla y marca otro en el minuto 7, (1-6), y otro más en el minuto 13, dejando el 1-7 definitivo. Cuatro, Aino marco cuatro y el punto del partido.


Fotos None

Panchito en CEBREROS

  Fotos None

7 comentarios:

Nacho Ruiz dijo...

Me encanto cuando Raúl me dice que para la cena fin de temporada, iremos a recoger los trofeos y luego ya veremos... que seguridad en que vamos a pillar algo.

Anónimo dijo...

Jajajaja es q este año no se nos puede escapar la liga Nacho q tenemos a panchito, y como se ponga chungo el tema vienen los primos, a si q quien se va atrever a ganarnos.
Un besote None

Nacho Ruiz dijo...

Deberíamos ir a este partido:
Valdemorillo- Sporting Ramacastañas
A las 11.-en Valdemorillo.
¿Qué opinas Raúl?

Anónimo dijo...

uueee!! equipo!!

que bonito paraje al que fuimos el finde pasado. la caña!! es muuuy bonita la zona. y encima con una victoria mas... asi se hace equipo!! además no llegaron mucho a la porteria (menos mal por el bien de tod@s) y os doy las gracias xq llegaron dos veces y me metieron un golazo asi que muy buena labor defensiva!! los golazos que marcasteis chapó chicas!!
y el pinchito en la plaza del pueblo genial. que rato mas divertido. aunque no lo fue para todos... tengo que decir que panchito está muy malito, está resfriado y no levanta cabeza...( a tardado 2 dias en secarse!!!) no para de toser y toser, y todo por una que yo me sé.... que la tenia que haber tirado a la fuente.... la proxima vez no te escapas...que sepas que panchito te tiene mucho rencor...jajaja!!

bueno equipo, decir a la gente que faltó al encuentro (jugadoras y afición) que se os echó de menos, pero os teniamos en mente!!

y nada que este finde descansamos...bien!!! me encantaria ir a ver el partido de valde-rama pero tambien ahi que aprovechar para hacer una escapadita que nunca viene mal, y de vez en cuando hace falta desconectar!! asi que al proximo finde ya os veo a todos, y con fuerza y animos para el partidazo que nos espera en arenas.. que va a ser muy disputado y seguro que con juego bonito!!
por cierto a todas las que se han puesto de portera y que son, me quito el sombrero xq se pasa muuuy mal!!

un besito para tod@s y esperemos recuperar a panchito que sale en todas las fotos genial y muy divertido!!

a cuidarse

Oli (la portera de palo)

Anónimo dijo...

Nacho, ni de coña, este fin de no se madruga!!! a si q yo de todas formas se lo digo a mi queridísimo pero no, no, no!!!! Para un fin de q no vamos a madrugar por el amor de dios Nacho!!!!!

Anónimo dijo...

Por cierto y esto va para algunas, escribís testamentos, y que conste que no quiero señalar, jajajajajaja
None

Anónimo dijo...

GRACIAS A LA COMPAÑIA DEL SABADO POR LA NOCHE, SABIA QUE NO ME PODIAS FALLAR!!!!MENOS MAL OS PILLE A TIEMPO!!!

PANCHITO OLIA A TIGRETOOOOON, Y PIDIO EL BAÑO A GRITOS!!! ESPERO QUE SE RECUPERE DE SU CATARRAZO, JAJAJAJAJA!!! TIENE DOS SEMANAS PARA RECUPERARSE....

GRACIAS CHICAS POR ESPERARME PARA IR A CEBREROS, YO SOLA NO HUBIESE PODIDO, JAJAJAJA.

BUEN PARTIDO DE TODAS, A DESTACAR EL PARADON DE LA PORTERA MIRANDO HACIA NO SE DONDE,JAJAJA. Y POR SUPUESTO LOS GOLAZOS DE LAS NIÑAS!!!!

EL TERCER TIEMPO MUY DIVERTIDO, PANCHITO SE LO PASO EN GRANDE....

A DESCANSAR Y A DESCONECTAR ESTA SEMANA QUE A LA SIGUIENTE HAY QUE VOLVER CON MAS FUERZAS....

Nº5