lunes, 19 de enero de 2009

Villa del Prado 2-1 Navalagamella

Villa del Prado gano el partido en el primer minuto, luego el partido también lo gano.

Partido de máxima igualdad donde Navalagamella se adelanto en un contraataque llevado por Ele y finalizado por Sonia de una manera impecable en el minuto 10. Pero luego unos minutos más tarde Villa empataría el partido. Y no se que les pasa a las chicas de Navalagamella en los últimos minutos, pero al final de la primera parte, Villa lograría poner el marcador con un 2-1 definitivo.

Primera parte igualada con grandes oportunidades por parte de los dos equipos, y una segunda parte, donde aunque no hubo ningún gol, creo que las mayores y mejores oportunidades fueron de las chicas de Nava.

La afición de los dos equipos, excepcional, aunque faltaron unas tapitas con unos vinitos, pero bueno todo no puede ser.

El punto a la mejor jugadora de Navalagamella se lo llevo la Portera, Santa Gloria Bendita. La semana que viene...PELAYOS en PELAYOS, podemos ganar la liga, podemos ganar la copa, pero si ganamos a PELAYOS os invito a una cañita.

10 comentarios:

Nacho Ruiz dijo...

AVISO PARA RAMA:

El día 31 de enero por la tarde vamos a jugar un triangular con Bargas y otro equipo. Si quiere venir Elvira a jugar con nosotr@s, estariamos encantados. Si alguien sabe como localizar a Rama que lo haga.
Gracias.

Nacho Ruiz dijo...

Nava sigue tercero a pesar de todo:
2-1 Villa-Nava
2-2 Valde-Pelayos
7-0 Cadalso-Galapagar
4-3 Escorial-Cebreros
Suspendido.-Chapi-Colmenar
Descansa.-Rama

Nacho Ruiz dijo...

El partido contra Pelayos a las 10:30h, creo que nos van a poner chocolate con churros para tod@s.


Seria muy buena idea, seria de muy buen gusto y seria un buen motivo para levantarse....


(Noe lo siento, casi mejor que no te acuestes y vengas del tiron....jejejeje)

Anónimo dijo...

Buenas Equipo!!!!
Seguimos en la linea, a ver si este finde rompemos la racha con la que hemos empezado el año y damos la sorpresa en pelayos....

Peazo de madrugon no??? si a esas horas ni las carreteras estan puestas....

nº5

Anónimo dijo...

Me cago en la leche, pero bueno a que lumbreras se le ha ocurrido poner el partido a esas horas!!!! Estoy de los madrugones hasta las narices eh!!!! que madrugamos 6 días a la semana por dios!!!!!!!
En fin espero por vuestro bien chicas que o ganemos o nos las comemos, pero vamos yo madrugar para ver empanadas mentales no, eh!!!!!
Un besazo a tod@s!!!
Por cierto las fotos se retrasan toda la semana lo siento.....
None

Anónimo dijo...

wenas gente!
oye q yo puedo avisar a elvira pa lo del triangular!
sonia

Nacho Ruiz dijo...

Elvira ya lo sabe, le dijo a Oli que vendria a jugar con nosotros, tambien va a venir Chapineria con ayudas como la nuestra, va a estar el triangular espectacular con vuestro fútbol

Anónimo dijo...

equipo!!

decir a esa aficionada quisquillosa...que se ponga ella los pantalones cortos, que juegue y nos eche una mano. sí que es verdad que estuvimos muy empanadas en estos dos últimos partidos, pero los demás equipos también juegan y saben aprovechar las oportunidades. no tenemos que olvidar que vamos a pasarnoslo bien, disfrutar de la gente, pasar un buen "tercer tiempo" y si se puede ganar pues mejor que mejor...pero no siempre se puede y además está visto que tenemos nuestros momentos buenos y los malos. ahora estamos por los malos, pero en cuanto conectemos nuestras mentes volveremos a ir ganado los partiditos.

mis agradecimientos a la afición que tenemos porque la verdad es que SOIS LA CAÑA!!! y un gran apoyo!!

por cierto, seguro que estamos perdiendo por el cenizo del primo de panchito, que se podía quedar en donde ha estado este tiempo y no molestar. además que no sabe ni como se llama el tío....jajajaja!!

y nada más, que encantada que Elvi se apunte con nosotras. es un placer jugar con una jugadora de su nivel y creo que se podrán ver unos bonitos encuentros. asi que invitamos a toda la gente que quiera!!

para las chicas: ánimo que es una mala etapa pero está ya por superar (como dice la Capi), asi que, que no decaiga el ánimo, el domingo a hacer las cosas bien y a madrugar como unas campeonas....


un besote a tod@s

OLI

Anónimo dijo...

joe pues no me ha salido otro testamento....

la próxima vez intentaré sintetizar más.

chauuuu

Anónimo dijo...

Tu juega al fútbol que es lo que sabes hacer bien y dejate de sintetizar ni de ser quisquilloso como tu hermana

jejejejejejeje

me parto.

Nachete