lunes, 9 de febrero de 2009

Navalagamella 7-1 Galapagar

Navalagamella: Gloria, Nuri, Aino (2 goles), Sonia (2 Goles), Andreia, Tita (2 goles), Ali, Ele y Lucia (1 gol).



Gran partido jugado en la cancha de Navalagamella, con una primera parte muy interesante, empezó marcando Sonia en el minuto dos del partido y más adelante Aino, pero al final de la primera parte, en la jugada tonta del partido, las chicas de Nava le metieron un golazo a Gloria, pero esto lo único que produjo, es que en la segunda parte, Tita marcara dos golazos, Soni y Aino aumentaron sus casilleros con un gol más cada una en la segunda parte, y lo mejor, después de que Ferrari Aino llegara a una pelota imposible, corrió la banda, la puso en la boca de la portería y primero Ele que intento rematar, pero no, y por último Lucia, que si remato un soberbio GOL. Lucia lleva tres goles con el equipo de Navalagamella, y los tres a Galapagar.

2 comentarios:

Nacho Ruiz dijo...

Chicas, para mi todo perfecto, tenemos dos equipazos y algunos extras.

Ah! Julio, muchas gracias por tu colaboración durante el partido.

Y también gracias a la afición por el respeto a los contrarios, al arbitro y a las instalaciones, mis más sinceros agradecimientos.

Y siiiii, claro que nos falto alguien, ESE MISTER Y ESA AFICION QUE SON FANS DEL MISTER… que siiii también nos falto.


JEJEJEJE, que siiiiii que nuestra estudiante también nos falto, y tu si que juegas, no como los demás que miramos…. Que apruebes y vengas YA, aunque tus compis dejaron el pabellón bien alto, y el de Valde sin copas.

Nacho Ruiz dijo...

1-3 Villa-Pelayos
7-1 Nava-Galapagar
9-2 Valde-Colmenar
4-2 Cadalso-Cebreros
2-8 Escorial-Rama

He puesto los eventos culturales de Navalagamella en verde en el calendario