lunes, 30 de marzo de 2009

Navalagamella 3-1 Chapineria

Primero Enhorabuena a las Campeonas, Pelayos de la Presa, ¡Felicidades!, segundo dar también la enhorabuena a las Subcampeonas Ramacastañas y a todos sus componentes ¡Felicidades! y lo tercero, tendrá que esperar hasta la semana que viene para poder felicitar a las subsubcampeonas, que esperemos sea Navalagamella que ahora su lucha principal es por la DEPORTIVIDAD, premio que honra a toda Navalagamella.

Si alguien esta “depre”, si alguien no sabe como meterse adrenalina para el cuerpo, en Navalagamella tenemos la Medicina, El Equipo Femenino de Navalagamella, partidazo que la Raza de Tita junto con sus compañeras levantaron un partido que se puso muy complicado desde el principio.

La primera parte se desarrollo con una gran igualdad, con pocas oportunidades pero con una enorme intensidad, aunque tenemos que destacar la buena actuación de la portera de Chapinería, que se saco algunas manitas admirables.

La segunda parte más de lo mismo, hasta que en el minuto 12 un balón raso en el área de Navalagamella, choco contra algunas piernas y entro el gol de Chapinería, fue a partir de aquí cuando empezó el fútbol épico encabezado por Tita (nuestra jugadora más veterana en años, pero mucho más joven en espíritu y esfuerzo) Navalagamella empezó a desbordar por las bandas, a moverse por todo el campo, hasta que llego el golazo de Tita, que no solo buscaba el empate, quería la victoria , y al mas puro espectáculo estilo NBA, Tita lanza una falta desde el medio del campo, pero no un tiro, nos lazo un globo perfecto entrando entre el larguero y la mano de la portera de Chapinería, que nada pudo hacer, 2-1, pero aqui. en Navalagamella, ya sabéis, el espectáculo no termina hasta el final y continuo con un golazo de Sonia, esas piernas que llegan a todo, impresiónate. Tanto buen juego por parte de Navalagamella llevo a Chapinería a cometer la sexta falta, que lanzo Tita, pero esta vez la portera de Chapinería no dejo entrar el balón.

Y el marcador termino con el resultado final de 3-1 y con el subsubcampeonato más cerca.



Navalagamella: Gloria, Ainho, Tita (2 goles), Sonia (1 gol), Ali, Oli y Andreia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ánimo chicas